entrar registro

Milá es el síntoma, la incultura científica es la enfermedad

38 visitas
|
votos: 12 · 7
|
karma: 105
|

Una vez apagada la polémica por los insultos de Mercedes Milá al bioquímico J.M. Mulet, deberíamos mover el foco hacia una cuestión más importante: ¿por qué tantos comunicadores públicos abrazan y promueven la pseudociencia?

comentarios (5)
comentarios cerrados
rpolilla
Esto lo vi y me pareció super fuerte.

Fue como poner a Pablo Iglesias y a un economista. Uno tirando de retórica y el otro tratando de expresarse, sin exito, por estar continuamente atacado.

Al final resulta que salió airosa Mercedes Milá y, sin embargo, lo que ha ganado no ha sido la verdad si no la verborrea. Ha convencido, pero convencer supone crear daño.
1    k 25
Pentium2
#2 Pentium2
 *
#1 Yo no lo vi pero a esta tía no la soporto. Cada vez que sale por la tele, aunque sea una promo de su "superchachi" programa de literatura "Convénzeme" (con Z de no se quien cojones que por lo visto era escritor pero yo no tenía ni puta idea) cambio de canal inmediatamente.

Anda que, después de su trayectoria en Gran Hermano y tal (nivel cultural alto o muy alto), viene la tía ahora dándoselas de culta por haber leído 4 libros y conocer a algunos escritores very interesantes. :-D
2    k 35
--295--
#4 --295--
 *
#1 Como la vida misma. Hubo un tiempo (muy lejano) en que entraba a Menéame para huir de esas cosas, luego se popularizó internet entre los mediocres y lo convirtieron en el epicentro del sofismo.

#2 Es lo que tiene la gente de letras :troll:
2    k 45
rpolilla
#4 Cuanta razón tienes
0    k 18
--409--
Su hermano Lorenzo parece otra cosa.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize