entrar registro

Miguel Urbán: "No nos podemos acercar a un espacio como el de Yolanda Díaz, que es rehén del PSOE y sus políticas"

8 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 141
|

El eurodiputado Miguel Urbán (Madrid, 1980) recibe a 20minutos en una céntrica cafetería del barrio madrileño de Lavapiés para charlar sobre el escenario abierto en Europa tras la invasión rusa de Ucrania, pero también sobre el dividido panorama en el que está inmersa la izquierda a menos de un mes de las elecciones andaluzas. Urbán, que junto al resto de la corriente anticapitalista abandonó Podemos hace dos años tras ser uno de sus fundadores, sigue considerando a los morados de los suyos, pero se muestra crítico con su actividad

comentarios (6)
Roundpixel
Reinos de taifas, siempre igual, cada uno a lo suyo, panda de monguers
1    k 40
GrofTheGuard
#1 cierto pero me parece que alguna cosa interesante dice.

En cuanto a tu comentario, es lo de siempre. En vez de acercar posturas gritamos "disidente"
2    k 60
Roundpixel
#2 Es lo clásico de la izquierda española, disidencias por puntos y por comas, cada cual se cree que está en posesión de la verdad y es incapaz de ver que el de al lado está mayoritariamente de acuerdo, pero no acercarán posturas si no se habla del libro de cada cual. Parece como si solo quisieran ser moscas cojoneras en la oposición y nunca acceder a gobernar con lo que defienden.
1    k 40
pep009
Vamos, que no le han prometido un carguito
2    k 51
BLUESS
Anda, el Urban, dóndexestaba este iluminado?
0    k 20
PadreFerreras
"¿Qué ha pasado para que en febrero el 17% de los finlandeses quisiera entrar en la OTAN y en mayo fuera el 90%? Una campaña de marketing"

xD
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize