entrar registro

Por mi dignidad... parte 2

2011 visitas
|
votos: 10 · 4
|
karma: 109
|

Esto es una continuación de www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/por-mi-dignidad

Vamos a por el siguiente strike, pero para entender la cosa primero pondré un copy/paste que puse antes del comentario del strike:

“"La víctima, que fue atropellada de manera intencionada este jueves, fue objetivo del clan en 2013 cuando una reyerta acabó con la muerte de una niña"

Luego pongo un meme para no comentar y que la administración no pueda meterme un strike, pues hubo un usurario que se quejo del meme, decía que era racista y tal, lo de llamarme racista por el meme de Neil Degrasse no era la primera vez que me pasaba, sufrí una campaña de acoso por poner ese meme, claro, al día siguiente vi el strike y pensé que era por el meme, pero no, fue por este comentario:

“Lo digo por qué a esa gente no les importa matar y les da igual que edad que tenga la víctima”

En respuesta a un compañero y siempre refiriéndome al copy/paste que puse de la noticia… Pues nada… Strike por incitación al odio… Contra los pistoleros que disparan en plena calle, en fin, por cierto, otro strike fue por poner la foto de la señora independentista de los brazos en alto, contenido inapropiado decían, ni si quieran borraron el meme.

Al día de hoy sigo sin entender estos strikes.

Para la próxima nos centraremos en el ultimo strike y la razón que me llevo a abandonar menéame, os aseguro que ese strike es la desfachatez total por parte de la administración de menéame.

comentarios (11)
comentarios cerrados
--1217--
Je! Recuerdo que a mí me banearon directamente, sin strikes ni nada por decir que era una estupidez pensar que las mascarillas habían acabado con la gripe, que probablemente se estuvieran contando casos de gripe como Covid.

Para ir calibrando el nivel de retraso, censura y borreguismo que había en ese pozo de mierda..
2    k 42
--1217--
Recuerdo también una historia que contaba una ultra-subnormal de que había ido a la playa con mascarilla y al decirle a unos jóvenes que debían alejarse 5 metros, porque estaban a 3 o algo así, se quejaba de que se reían de ella.

Pues imagina los comentarios.. todos los retrasados indignados de la actitud de los jóvenes, que era intolerable etc.. y los pocos comentarios, que ponían un poco de sentido común, llevándose las manos a la cabeza por la actitud tan extremadamente subnormal, pues negativos, strikes, etc..

Y ahora viene #0 aquí, llorando muy fuerte, cuando no creo equivocarme mucho si digo que precisamente él estaba en el top ten de absolutos tontopollas..
1    k 35
Fartón_Valenciano
#2 Mira @Raistlin, yo no sé qué te he hecho a ti para que me llames llorón y tontopollas, las criticas hay que aceptarlas y asumirlas, ya que es la opinión que tienes sobre el artículo que hago, a diferencia de ti a mí no me han echado de ningún sitio me fui yo, jamás en mi vida he llorado por estar desacuerdo con alguien, estoy contando una experiencia, pero si te molesta a ti y a los demás os ahorrare el trago y no escribiré el último artículo de “por mi dignidad”, yo no quiero más enfrentamientos, lo único que voy hacer es subir cosas de historia y demás... :hug:

Sobre las reglas de Manéame si que quiero escribir… :hug:
3    k 70
--1217--
#5 --1217--
 *
#3 @Fartón_Valenciano Que no hombre que no, que soy algo bocachancla y tampoco se seguro si eras del rollo de la chupipandi o no. No me hagas mucho caso y escribe lo que quieras. Solo faltaría :hug:
2    k 55
--1217--
#3 Ahora me sabe mal porque a lo mejor me he colado.. Sorry si me he confundido, pero es que no soporto la censura y pensaba que eras de los que allí la ejercían..
2    k 55
Fartón_Valenciano
#6 Tranquilo hombre, que me han dicho cosas peores en menéame entre ellas misógino, con esto te digo que es imposible que fuera miembro de la chupipandi, de negativos metía muy pocos, yo tampoco soporto la censura ideológica que hay en menéame... :hug:
2    k 55
Trooper
A mí me banearon de por vida por decir que una señora nazionalista catalana de la foto que encabezaba una noticia era fea. Me metieton un strike y nunca mas pude usar esa cuenta, siempre estaba el karma a 5 años después...
2    k 50
squanchy
#4 a mí me hicieron lo mismo. Karma a cinco y ya no había manera de remontarlo. Yo habré tenido una veintena de strikes. Tal vez tres o cuatro merecidos pero la mayoría era simplemente por dar educadamente mi opinión contraria a la chupipandi
1    k 29
Juan_Nervion
No se ponen colorados no con pimienta. Lo de que no se puedan leer los comentarios que dan lugar a strikes para que la peña no se descojone de como han convertido aquello ideológicamente en algo peor que una checa comunista.
0    k 7
--1338--
A mi me sorprenden personas como Pasa pollo o Paumal. Son gente agradable y no parecen malas personas (a diferencia del resto), sin embargo siguen relacionándose con la chupi a pesar de saber perfectamente lo que hacen y sin ponerles un pero (no me creo que no sean conscientes de todo)

Yo sería incapaz de quedarme callado ante las injusticias aunque me cayesen bien los ejecutores.
0    k 8
roy
Los admin de meneame son como esos grupos de tías feas que se llaman guapas entre ellas huyendo del input del mundo real. Por eso cuando alguien les dice las cosas como son recurren al strike para desahogarse.
2    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize