entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
Roundpixel
Sinceramente no se a quién se le ocurrió que esto era algo que iba a tener éxito. Solo tiene que ver los intentos anteriores y la respuesta que obtuvieron, y no, no es que entonces la gente no estuviese preparada, es que es una gilipollez lo mires como lo mires. Es parecido a aquellos escritorios de ordenador en 3D que simulaban en pantalla los mismo objetos que había entonces en un escritorio real, pero con peor funcionalidad.
Internet es el metaverso real y no hace ninguna falta pasearse por dentro con cuerpo de videojuego.
2    k 60
function
#1 Discrepo, si se lo monta bien y "convence" a empresas y a organismos oficiales a estar ahí dentro, puede ser como un segundo internet. Es como Second Life pero se le añade la función de red social y también la de internet, esto es, la de operar con tiendas, etc. Es lo que pretende, reemplazar la internet basada en páginas web, según interpreto.

Fíjate en Google, no hay negocio, quiera o no, que no tenga su ubicación y sus reseñas publicadas ahí. Fíjate en Twitter o Facebook, una…
1    k 40
Roundpixel
#4 no es a las empresas a quien debe convencer, es a los usuarios, y estos pasan de entrar en un mundo virtual de publicidad. Sobre lo otro que comentas, es lo que decía antes, el internet actual ya es lo que la gente quiere o usa, convertirlo en una compleja (y ridícula) versión inmersiva es innecesario e irrelevante.
1    k 40
function
#6 Convencer a los usuarios es muy fácil. Te pongo un ejemplo. Amazon entra en el metaverso: por un lado ofrece un descuento a quien compre por ahí, por otro lado pone en oferta gafas de realidad virtual para que todo el mundo pueda disfrutar de la experiencia. Y ya tienes a miles de nuevos usuarios, que luego, cuando vean que por ahí pueden comunicarse con sus amigos comenzarán a usarlo más y más.
0    k 20
fermin
#1 O como la tele o cine 3D, que nunca triunfó. A cierta distancia nuestra vista es 2D, solo cuando estás bastante cerca nuestro cerebro aprecia el 3D. Creo que es una de las razones por las que el 2D en estos temas es más que suficiente, no necesitamos ver la profundidad de las cosas a cierta distancia.
1    k 40
marain
#8 Yo veía en la tiendas todo lleno de teles 3D y no entendía nada. Más incómodo e inútil no podía ser. Había incluso quién las compró.

Otro gran ejemplo es la videoconferencia. Funciona perfectamente, pero no lo quiere nadie.
1    k 29
squanchy
Eso le pasa por crear varios miles de universos. Haber empezado por una veintena, y según se iban llenando, seguir incrementando el número.
2    k 60
function
#2 Hay que comprar terreno ahora para luego revenderlo. De primero de clase de especulador.
1    k 40
function
Así comenzó Second Life y bien que lo petó luego... Porque, ¿lo petó, no? ¿No?
1    k 40
Copon
A ver si hubiera suerte y fuera la ruina y el fin de Facebook
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize