entrar registro
comentarios (8)
fermin
Qué brutalidad de vídeo. La canción de Metallica Master of Puppets (canción que habla sobre cómo las drogas te esclavizan) poniendo la banda sonora a una selección de imágenes y vídeos de las calles chungas llenas de drogadictos de Filadelfia.

Es la decadencia de una sociedad, el fracaso del individualismo y la sociedad estadounidense, el fin de un imperio.
3    k 78
Cletus
#1 Justo estaba pensando tu último párrafo mientras veía el vídeo.
Un fracaso total como sociedad, un problemón de salud pública . Hay documentales en Youtube sobre el fentanillo, una sustancia absolutamente letal, es una pena terminar así, esclavizado,solo la muerte te puede liberar de esa muerte.
3    k 78
fermin
#2 Vengo siguiendo el tema (problema) del fentanilo en EE.UU. y es devastador. He visto también algún que otro documental en youtube y es muy heavy el problema. Y hay que pensar que muchas veces lo recetan los médicos para "solucionar" algunos problemas, pero luego la gente acaba enganchada y en la calle. Supongo que no tener una sanida pública en condiciones, unido al estrés de que tienes que triunfar si no eres un fracasado en EE.UU. y la desigualdad creciente debe ser un caldo de cultivo para esto. Pobre gente.
3    k 78
Pinhead
#6 eeuu gasta mas del doble que España en sanidad publica, deben ser realmente malos en la gestión.
Parece mi barrio en los 80...

¿Por qué casi todos hacen los mismos gestos? Eso de inclinarse....????

¿Que es, como heroína a lo bestia?
1    k 38
fermin
#7 Sí, respecto al PIB, EEUU gasta muchísmo más que España. Parece que la gestión es pésima. España llegó a estar en algún momento la segunda posición mundial en el ranking de la eficiencia (es decir, mejores resultados por euro invertido). Ojo, eso no es decir que la sanidad española fuera la mejor, si no prácticamente la más eficiente.

Lo de inclinarse es algo en lo que me fijé. Si te fijas también, se quedan como atolondrados, como si les diera una parálisis. Supongo que debe ser la depresión del sistema nervioso que ocasiona esta droga.

Dicen que es mucho más potente que la heroína, y en EEUU los médicos la recetan como si fueran caramelos. El tema de la salud pública en EEUU es un tema muy jodido.
1    k 40
Cletus
#3 Cletus
 *
#0 La misma Avenida kennsington pero en 1982
m.youtube.com/watch?v=rwKNx7eTPcE
2    k 60
fermin
#3 O sea, la zona ya era un poco "ghetto", pero ahora ha ido muy muy a peor! {0x1f628}
3    k 78
function
Me extraña que ocurran tales cosas. ¿No hay una democracia en EE. UU.? ¿No hay políticos encargados de velar por el bien común o no se vota por ellos? Pero si los políticos y la autoridades están trabajando duro para mejorar nuestras condiciones de vida y nuestra salud, sin ir más lejos, han gastado millardos en unas vacunas que por lo visto son lo mejor que ha existido desde la sopa de ajo, y además están tomando medidas contra el cambio climático.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize