entrar registro

Meritxell Batet adquirió 17 Audi de lujo para el Congreso más caros que el coche oficial de Macron

8 visitas
|
votos: 6 · 2
|
karma: 124
|

El Debate accede a los detalles de los 22 vehículos de alta gama arrendados por un millón de euros con todas las comodidades en pleno pico del precio de la gasolina. Meritxell Batet no tendrá problemas para acceder a la almendra central de Madrid, de acceso prohibido para tantos autónomos a bordo de desgastadas furgonetas. Ella, y otras autoridades del Congreso de los Diputados, puede disfrutar el último grito en tecnología híbrida para la automoción: un Audi A6 Sedan 50 TFSI e Quattro S tronic, con motorización híbrida eléctrica enchufable.

comentarios (4)
comentarios cerrados
Igorymi
Entre ellos figuran 17 de alta gama, tal y como hoy revela este periódico: se trata en todos los casos de la versión de lujo del Audi A6, que según la ficha oficial de la marca alcanza un precio de 74.320 euros y dispone del último grito en confort, con detalles como el siguiente: «Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero, consola central en aluminio, puertas en aleación y tablero en aluminio».
Uno de esos bólidos está asignado en exclusividad a la propia Batet....."
0    k 20
--922--
Sin duda es culpa del auge de la extrema derecha
0    k 12
--1305--
¿Quattro? ¿Necesitan que el coche sea de tracción a las cuatro ruedas? Cómo debe estar Madrid por culpa de la deresha...
0    k 8
--922--
¿Os he dicho ya lo necesarios que son vuestros impuestos para Sanidad y Educación?
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize