entrar registro
comentarios (4)
  1. tyadel
    Está en el convenio, era eso o ir a los tribunales por incumplimiento del mismo. No hace falta hacerle reportaje publicitario a Mercadona por cumplir con las obligaciones que legalmente ha adquirido.
    3    k 50
  2. squanchy
    #4 squanchy
     *
    Yo he conseguido que me aumenten el sueldo 3.000 napos al año, después de 12 años de sueldo congelado. Sólo le han subido el sueldo a dos personas este año, a otro y a mí. Los años anteriores ni lo intenté, porque tal y como estaba la empresa y la economía en general, sabía que me iban a decir que no.

    Algunos de esos 12 años tuve "bonus", pero no subida.
    1    k 40
  3. juanda
    Tengo conocidos y compañeros de trabajo que se han ido a Mercadona y las condiciones de trabajo son buenas, en cuanto a derechos y sueldo... pero todos dicen lo mismo, cobras bien pero trabajas un montón.

    Hay una historia por ahí que cuenta que cuando vas a la última entrevista a Mercadona (sobre todo si son puestos de informático o técnicos) te piden que vayas con tu pareja, para advertir a ambos de que durante el primer año vas a ver poco a tu pareja e igual te piden trabajar domingos y en horas intempestivas...

    no se si será cierto pero da a entender de que te pagan pero te exprimen.!!
    1    k 39
  4. inconformistadesdeel67
    ¡Ahí va! No me esperaba tamaña generosidad por parte de Roig.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize