entrar registro

Las mentiras de Pablo Casado sobre la carne, el queso, el paro y el turismo de otras razas

6 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 114
|

Un repaso a las falsedades y bulos desplegados por el presidente del PP en la campaña electoral de Castilla y León Pablo Casado: “Vino el ministro de Consumo, Alberto Garzón, a decir que los ganaderos españoles son maltratadores de animales y que exportan carne tóxica al exterior” Falso. Garzón nunca dijo que España exporte carne tóxica, ni tampoco calificó a todos los ganaderos españoles en su conjunto como maltratadores. Como es obvio para cualquiera que haya leído sus declaraciones.

comentarios (12)
comentarios cerrados
--922--
Garzón dijo que España exportaba carne de mala calidad de animales maltratados, esas fueron sus palabras textuales.
Exagerar esas palabras, o minimizarlas es mentir a la gente.
0    k 16
Roundpixel
#1 Lo que dijo es esto, literalmente, y lo he traído dado que te gusta mucho la palabra mentira, más que nada por dejar claro el contexto y no solo la frase descontextualizada que empleas.:

“Extensive farming is an environmentally sustainable means of cattle farming and one that has a lot of heft in parts of Spain such as Asturias, parts of Castilla y León, Andalucía and Extremadura,” he said.
“That is sustainable; what isn’t at all sustainable is these so-called mega-farms … They find a village in a depopulated bit of Spain and put in 4,000, or 5,000, or 10,000 head of cattle. They pollute the soil, they pollute the water and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals.”
2    k 57
--922--
#5 --922--
 *
#4 ¿Y por qué España permite exportar esto? they pollute the water and then they export this poor quality meat from these ill-treated animals.
Dijo lo que dijo, y ahí sigue en el artículo.
Luego Garzón dijo que no dijo eso, y luego dijo que es que le habían traducido mal.

Descontextualizadas dice jajaja
0    k 16
Roundpixel
#5 o sea, que lo que te molesta es que se haya sacado de contexto, se le haya acusado de decir lo que no ha dicho entre muchas chorradas y una vez demostrado que no ha dicho aquello de lo que se le acusa, seguimos con si que dijo o dejó de decir ... jajaja que pena
1    k 37
--922--
#8 --922--
 *
#6 No se ha sacado nada de contexto, dijo lo que dijo.
De hecho Garzón dijo que no dijo eso, pero a día de hoy la noticia sigue tal cual en el The Guardian.
La verdad es que sí, qué pena de ministro.
0    k 16
juanda
#6 #8 No te calientes tanto Roundpixel, ya me he topado anteriormente con AnacletoPanfleto en otros comentarios y NO le sienta bien no tener la última palabra, él debe tener razón y lo demás son "ultras",,.. aunque nunca me aclaró de qué son ultras...

Aunque es curioso, le gustan los artículos de un tal Javier Gallego (una pequeña bromita):
www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/no-mires-viene-macrogranj

Yo creo, que como dijo el sabio Yoda: El…

3    k 77
--922--
#12 --922--
 *
#11 Cuando me veas compartir a mí artículos de Losantos o César Vida, háblame de odio o de polarización.
Pero no lo hagas cuando tú envías artículos de un tío al que echaron de Radio 3 por polarizar y por tener argumentos extremistas.
¿Vale?
Si tenéis algún problema con la frase de Garzón, escribid a The Guardian

Pero mientras The Guardian no rectifique, las palabras de Garzón son las que son, que España estaba permitiendo exportar carne de mala calidad de animales maltratados.
0    k 16
Rob_Ben_Gebler
#4

A ver... es cierto que no dijo literalmente que "España" exportaba esas carnes. Lo hacen las empresas ganaderas; pero es cierto que lo hacen a través de una licencia de exportación española; que pagan sus impuestos y sus licencias a España; que esa exportación es, a todas luces, legal; y que, desde luego, los consumidores ingleses o de dónde sea no van a entrar en tiquismiquis: "la carne española es una mierda, lo dice su propio ministro" será lo primero…
2    k 53
--922--
#7 Lo curioso es que la frase, la publica el The Guardian, un periódico de inglés bastante de izquierda, con lo cual, el comodín de que la extrema derecha mediática miente, les queda un poco cojo.
0    k 16
Rob_Ben_Gebler
#9

Si, The Guardian es un asociado de eldiario.es

A mi lo que me extraña (bueno, quizás no tanto) es que no fue una entrevista en directo, donde te subes, te vienes arriba y la cagas...

Las preguntas fueron enviadas y Garzón las respondió por escrito. Hubo tiempo para revisar y que el Departamento de Prensa del Ministerio las repasara...

Y, vamos, parece mentira que nadie se diese cuenta de que los ganaderos, y la oposición, iban a poner el grito en el cielo... ¿Qué esperaban, que empresas…
0    k 20
 #2  » ver comentario
--922--
#2 ¿En qué miento?
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize