entrar registro

La mentira del AVE en un pueblo de 26 habitantes

67 visitas
|
votos: 11 · 1
|
karma: 164
|

Como aquí hay mucho desinformado que se dedica a informar, os voy a contar de qué va esto. Me presento: soy David Sánchez, periodista, y soy de PALACIOS DE SANABRIA, el pueblo al que pertenece Otero de Sanabria, donde se va a construir un apeadero (NO ESTACIÓN) del AVE.

comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
La mentira del AVE, la mentira del marrano, la mentira de esto, aquello y lo otro. :vomiton:
2    k 54
krzysiu
Aunque la obra beneficie, según dice el autor del artículo, a 6500 personas de la comarca, sigue siendo una inversión bestial para beneficio de tan poca gente, el AVE debería parar solo en núcleos mas poblados, desde donde los pasajeros luego puedan trasladarse a otros sitios cercanos por otros medios si es necesario. Si el autor quiere mejores comunicaciones para su comarca, deberían pedir mejoras en las líneas de autobuses o trenes de cercanías-media distancia, no toda una estación de AVE (y no "apeadero", como bien dicen en los comentarios). El artículo me parece una auto-justificación de alguien de la zona y por tanto nada imparcial por muy periodista que sea. Veo bien que quieran lo mejor para ellos, pero esto es demasiado.
2    k 57
BLUESS
#3 BLUESS
 *
AVE a Villaconejos ya!! Esto del AVE se nos está descontrolando, con lo caro que es y aquí justificando para 6500 habitantes. Ya tuvieron que quitar AVE en Castilla -La Mancha, una linea que iban 4 ó 5 ,literal en cada tren, creo que pasaba por Cuenca. Pero como se ponga un político a prometer...uff.

No aprendemos, los que organizan esto, son impresentables!!
2    k 53
--190--
Hay poblaciones de 66K habitantes con apeaderos de cercanías RENFE en vez de estaciones.
El AVE ha sido otra obra faraónica para el beneficio de unos pocos. Solo basta con comparar las primeras estaciones construidas con las últimas, en las cuales el presupuesto ha ido escaseando por la crisis. Y aún así ha sido un pastizal.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize