entrar registro
comentarios (19)
comentarios cerrados
--1217--
Esta gente es basura cobarde. Podría entender que atacarán al ejército, pero a turistas que ni pinchan ni cortan con sus movidas?

Yo siempre que escucho el "pobrecitos palestinos" tengo muy claro que no son judíos los que vienen aquí a causar atentados y dar por culo con sus mierdas
1    k 27
reintrandininskia
#1 A mí los palestinos sabiendo cómo se las gastan los de Hamas no me dan ninguna pena. Tocan los cojones cada 3 meses y luego lloran porque Israel responde. A pastar.
1    k 27
nynph
#3 Si tuvieran el armamento que tiene Israel no tocarían solo los cojones, les responderían con contundencia a todos los asesinatos que cometen ellos, pero no lo tienen, esta es la lucha de David contra Goliat y lo verdaderamente lamentable es que nadie dice nada, tú también defenderías tu casa y tus tierras como fuera ¿o dejarían que te las robaran y mataran a tus hijos sin abrir la boca? Porque la comunidad internacional no dice ni Pamplona a tantos abusos y crímenes. Yo jamás he oído que…
1    k 27
reintrandininskia
#5 Qué dices de que yo hablo de esto o lo otro o apoyo a tal. La película que te has montado. :popcorn:
0    k 7
--1217--
#5 Ya, bueno.. Pon a tus siguientes generaciones a estudiar ciencia y tecnología y tendrás armamento puntero, ponlos a darse cabezazos contra el suelo y repetir el Corán y tendrás a Idiotas.
1    k 27
nynph
#8 ¿Crees que el armamento es la base de nuestra sociedad?
Tal vez sean idiotas, e incluso fanáticos, pero nunca vuelvas a comparar la "gracia" que les hicieron a los judíos cediéndoles parte de una tierra de la que poco a poco, matando, extorsionando y humillando, se están haciendo los dueños, solo tienes que comparar el territorio cedido en 1948 con lo que ahora tienen y lo han conseguido a base de asesinar y robar, soy antisemita porque es lo que se merecen no por capricho.
1    k 27
--1217--
#10 De la sociedad no, pero si quieres pintar algo en el mundo o te quieres defender, mejor dedica a las nuevas generaciones a adquirir conocimientos de provecho que te permitan hacerlo y no malgastes talento en absurdas religiones.

Esa es la realidad, te guste o no, independientemente de quien tenga razón.

Y por cierto, la guerra de los 6 días gracias a la cual pueden ir quitándoles las tierras, no la iniciaron los Israelíes. Con lo que, si quieres arroz, Catalina. No haberte metido donde no te llamaban
1    k 27
nynph
#4 nynph
 *
#1 Medios israelíes aseguran que el atacante fue abatido; el fallecido es de nacionalidad italiana.
Se produce horas después del asesinato de dos colonas en Cisjordania y varios bombardeos en Gaza y Líbano.

Creo que no has leído la noticia y deberías mirar con detalle no solo el mapa del Palestina, sino todas las atrocidades que los judíos cometen con ellos, como el ataque a la mezquita de Al Aqsa, donde estaban rezando hombres mujeres y niños y los masacraron a todos.
0    k 7
--1217--
#4 Que si, que tienes razón, pero vuelvo a repetir, no son los judíos los que vienen aquí dando por culo y atentando contra personas que nada tienen que ver con sus problemas.

Si hay que elegir bando, yo lo tengo muy claro.
0    k 20
nynph
#6 Yo también, soy pro palestina a muerte, como lo hubiera sido con los judíos en la segunda guerra mundial, pero lo de ahora no tiene nombre, siempre estaré con los oprimidos, sean de la etnia que sean, tanto si a ti te gusta como sino.
0    k 7
--1217--
#9 Genial. Yo también estaré siempre del lado de los oprimidos, salvo que esos oprimidos me ataquen o ataquen a gente inocente de la que puedo sentirme más identificado.

En ese caso, cuanto antes aplasten a esos oprimidos, antes dejaran de atacarme.

Me parece bastante lógico.
0    k 20
nynph
#11 Has confundido atacar con defenderse, algo muy común en gente que piensa como tu. Ten cuidado, no vaya a ser que un día salgas de tu casa y al volver este ocupada por otros porque parece que estas pidiendo que te aplasten.
0    k 7
--1217--
#13 Defenderse? Atropellar con un coche a turistas que nada tienen que ver con sus historias es defenderse?

Que ataquen al ejército que los oprime, que ataquen a políticos o a cualquiera culpable de su situación. Pero no a personas inocentes que ni pinchan ni cortan.
0    k 20
nynph
#14 Necesitan que la comunidad internacional les escuche ¿o es que no te has dado cuenta de que nadie dice ni hace nada cuando los judíos matan impunemente a mujeres y niños palestinos?
Si los palestinos tuvieran las mismas armas y oportunidades que los judíos la cosa sería diferente, antes lamentaba lo que hizo Hitler con ellos, ahora lamento que no terminara el trabajo.
0    k 7
--1217--
#15 Te vuelvo a repetir, esos judíos que matan impunemente a mujeres y niños palestinos, no vienen aquí a dar por culo ni a atentar contra infieles.

No tienen armas, pero tienen a Allah. Acaso esas armas son más poderosas que un dios :roll:
0    k 20
nynph
#14 Acaso te critico yo por ser semita? Respeta que yo no lo sea.
0    k 7
--1217--
#17 Yo no te estoy criticando y tampoco soy semita, simplemente me pongo del lado de los que no me atacan
0    k 20
nynph
#18 Desde que los EEUU se meten el guerras, son los mismos perros con distintos collares.
0    k 7
Juan_Nervion
Vaya, un muerto y no asesinado, en un "ataque" en Israel, sorprendente.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize