entrar registro
comentarios (11)
  1. fermin
    Tiene la pinta de un ataque de falsa bandera de libro. Además, siendo Polonia, que ya "se había pedido" Kaliningrado... hay que ver que chulitos son los polacos con la OTAN detrás :vomiton:
    3    k 55
  2. inconformistadesdeel67
    #1 A mi la OTAN me la trae al fresco, la verdad. Pienso que es una organización que EE.UU utiliza a medida de sus caprichos.

    Yo lo que espero, y deseo, es que esto termine cuanto antes, por el bien de todos.
    3    k 54
  3. NoSoyElTercioEspañol
    Blyat !!!! pero mas peligro que tiene el Z es la quintacolumnada que tenemos en Europa, una cosa es ser pacificista y otra es la Z que se marcan por ejemplo en la cloaca naranja para hacerse el "tolerante" mientras a las espaldas cada vez dan mas el paseillo a gente quedandose en el estercolero que es.
    3    k 53
  4. --970--
    Espero que la OTAN responda con dureza a esos criminales del gobierno de Putin, que llevan todo el día destrozando centrales eléctricas y otras infraestructuras críticas civiles en Ucrania para que la población civil se muera de frío.
    1    k 40
  5. lucerodelalba
    #1 ¿Tienes pruebas de que son misiles rusos?
    2    k 38
  6. macarty
    #10 macarty
     *
    #8 por supuesto que no, son restos de los S300 usados por ucrania como A2D2, que sin mantenimiento y fuera de control, juegan malas pasadas.

    Fuente (poco sospechosa):

    www.nbcnews.com/video/polish-government-convenes-emergency-meeting-ami
    1    k 29
  7. Copon
    #6 todos no, pero 99 de cada 100 sí
    1    k 26
  8. inconformistadesdeel67
    #0, el titular se te quedó cortado.
    0    k 20
  9. --922--
    Todo son ataques de falsa bandera.
    Como cuando se follaron aquel avión con 300 pasajeros que volaba por Ucrania.
    0    k 18
  10. Hector_
    #11 Hector_
     *
    #1 Eso implica tercera guerra mundial , y lo sabes. Hasta el señor demente de la casa blanca, que ya chochea, lo admite abiertamente.

    Tendremos guerra mundial, lo tengo clarísimo....pero al menos que nos den dos años de margen de maniobra antes de que todo se vaya a la mierda. Ya que vamos a morir de leucemia y todo tipo de canceres debido a la radiación, al menos a ver si podemos ir haciendo acopio de yodo y medicinas.

    A mi en Canarias me afectaría bastante menos que a ti. Si quieres estar realmente seguro, Argentina o Australia.
    0    k 8
  11. nynph
    #1 No se lo que hará la OTAN, pero si sé lo que es llamado "daños colaterales" se da en todas las guerras cuando quieren hacernos creer que una bomba ha estallado "por error" donde hay población civil y la practican todos los gobiernos, no culps solo a Rusia, los EEUU lo hace constantemente.
    0    k 6
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize