entrar registro

Al menos 21.000 muertes al año en España por contaminantes ambientales

6 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 88
|

La contaminación y su efecto en la salud ha sido extensamente analizado hasta el momento. Ahora, un nuevo trabajo subraya que todas las muertes ocasionadas por la exposición a contaminantes ambientales son evitables. En España, la fuente principal de este tipo de contaminación son los vehículos motorizados.

comentarios (3)
comentarios cerrados
rpolilla
La solución de cambiar los carteles indicadores de contaminación en otros puntos donde registraran datos inferiores no ha servido. Igual vamos a tener que quitar los carteles, a ver si asi mejora el medio ambiente.
2    k 54
Pentium2
#2 Pentium2
 *
#1 Jeje. Vivo al lado de una avenida de 4 carriles, dos de ida y dos de vuelta con una plazoleta en medio y un tráfico de la hostia en las horas punta. Si ves la mierda que se acumula en mis ventanas y persianas flipas. Es como una especie de carboncillo negro y grasiento que cuando pasas la bayeta se queda negro igual pero esta vez en plan líquido, jaja.

Supongo que parte de eso son también partículas del desgaste de neumáticos o yo que sé. Estaría bien pillar una muestra y llevarlo a…
1    k 31
rpolilla
#2 Esto tiene solución. Realmente en el S. XXI tiene solución, pero es algo que no se quiere tocar porque hay muchos sectores que se tirarian de los pelos.

El transporte público en la actualidad no es rentable. Tampoco es rentable comprar un coche electrico para utilizarlo 1 hora al dia.

Una solución sería que el unico transporte permitido fuera el transporte público por metro para mercancias y personas; y a pie de calle.
Para que fuera barato el transporte debería ser gratuito y además…
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize