entrar registro

Los menores transexuales podrán cambiar su nombre y su sexo

8 visitas
|
votos: 3 · 1
|
karma: 72
|

Los grupos del Congreso de los Diputados, salvo el PP, se han mostrado a favor de modificar la ley de rectificación registral para que los menores transexuales puedan cambiar su nombre y su sexo y para que se elimine el requisito de presentar informes médicos a tal efecto.

comentarios (4)
comentarios cerrados
BLUESS
Peligrosa esta medida.Ni lo de "hazte oir" ni esto de poder operarse con 10 años por ejemplo.Es mejor aceptar lo que sientes y ya de adulto te operas si quieres,aún de adultos hay arrepentimientos que ya no tienen marcha atrás.
A lo peor en esta cultura se le da mucha importancía al cuerpo físico.
0    k 20
Xergi
#3 Xergi
 *
#1 Yo tengo una prima que ve Doraimon, y quiere ser como ese gato, La operamos para que sea un gato con una bolsa marsupial?

Los padres, no se van a declarar en contra, es mas la deberían de animar, lo bien que queda en FaceBook todas esas muestras de tolerancia y chupiprogresismo, y las demás parejas envidiandolos por los likes que les dan.
1    k 27
BLUESS
#3 Oye que se opere de gato trans y azul creo q era.Eso sí somos muy tolerantes y progres.No es eso, alguna vez hay que decir NO a los niños,no se trsumatizan,al revés necesitan límites.
1    k 27
Xergi
Joder me alegraria que eso fuera verdad. Algo parecido deben tener en Inglaterra, en el que los abusadores sexuales se hacen trans y los estan enviando a prisiones de mujeres....

www.dailymail.co.uk/news/article-5097213/Half-trans-prisoners-sex-offe
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize