entrar registro

Meneame Wars: Episodio XXX, La Batalla de los Viejos Lesbianos

2590 visitas
|
votos: 15 · 4
|
karma: 124
|

La frágil paz existente en Menéame saltó en pedazos tras la censura por parte de la administración (Ripio) de un artículo sobre las vergüenzas de Espinosa de los Monteros, simplemente porque el autor le caía mal www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/administracion-meneame-censura-en Ello provocó la reaparición de un misterioso spammer que enviaba a Menéame un artículo de queja sobre tan arbitraria censura cada vez que la administración se lo eliminaba. Y como se lo eliminaban sin parar, él lo reenviaba con idéntica intensidad.

Esto provocó a su vez que la administración banease blogspot para que el spammer dejase de enviarlo desde blogs creados allí, pero el spammer lo tenía ten sencillo como colgarlo en otros lugares y enlazar desde allí, con lo cual la medida no sirvió de nada y provocó el enfado de los usuarios. Igual de estéril fue prohibir los registros de nuevos usuarios desde cuentas outlook. Lo kafkiano de la situación (véase www.meneame.net/story/desmontando-caseta-feria-sevilla-laboro ) llevó a que la administración levantase el baneo a blogspot esta mañana.

En semejante tesitura, andaba yo comentando los últimos acontecimientos de la guerra entre el spammer y la administración, y lo hacía en este grupo de telegram de mediatize t.me/mediatize_info Y sucedió que un topo de Meneame usó el siguiente comentario mío para atacar al spammer www.meneame.net/story/administracion-meneame-banea-todo-blogspot-no-po

En el comentario respondo a un usuario de Meneame que, en plan de broma, me manda un meme donde una mujer grita a un niño “Por qué no puedes ser normal???”. El usuario me lo envía con el fin de expresarme que mi comportamiento (reírme de los avatares de la guerra entre el spammer y los administradores) no está siendo normal. Y yo le contesto que Menéame es un nido de frikis y viejos lesbianos, por lo que nadie es normal allí. Obviamente, como meneante en el exilio que soy me estaba incluyendo entre los frikis ajenos a la normalidad que integran Meneame, no así entre los viejos lesbianos que copan la administración del sitio y tiranizan a los frikis pacíficos que sólo queremos usar la web sin sufrir sus desmanes.

Y Ripio, cuyo frágil sistema nervioso estaba hecho pedazos por la situación (básicamente porque el spammer hace lo que le da la gana y no puede detenerle, con la superlativa frustración que esto le supone) entró en escena dando a entender que “viejo lesbiano” es un insulto homofobo (aparte de insultarme de mil formas diferentes). Muy al contrario, si buscáis en internet veréis que en Latinoamérica se acuñó el concepto “viejo lesbiano” para referirse a los viejos amargados y despóticos, categoría que abarca a ripio, charles, Pafman y demás integrantes de la corte de los milagros del notame.

Pero Ripio no tuvo bastante con esto y se tiró rabiando toda la mañana. Mas allá de la risa que provocan sus rabietas (aunque luego a veces te sientes mal por reírte de un discapacitado tan vulnerable), Ripio se dedicó a mentir compulsivamente sobre mí y a amenazar con usar sus poderes de Admin para, empleando la wifi del bar de abajo de su casa, revelar anónimamente cosas terribles sobre mi persona. Veamos:

-Aquí dice que yo he afirmado que los usuarios de Meneame “están paciendo” www.meneame.net/notame/3541330 Miente como un bellaco, entre otras cosas porque la única vez que he usado el verbo “pacer” en mi vida fue para repetir el refrán “no se es de donde se nace sino de donde se pace”. Mi respeto hacia los frikis que integran Meneame, como friki que soy, es absoluto. A quienes no respeto es a los viejos lesbianos de la administración.

-Aquí amenaza con un watergate desde el bar de la esquina de su casa www.meneame.net/notame/3541351 Cómo pueden los dueños de Meneame mantener como Admin a alguien que amenaza con revelar datos de usuarios?

-Aquí me acusa de ser el autor de varias cuentas que se crearon para negativizar sus envíos www.meneame.net/story/guia-definitiva-disfrutar-cielo-nocturno/c07#c-7 Nuevamente miente vilmente: es admin, ve las ips y sabe que esas cuentas no son mías.

-Aquí me acusa de plagiar artículos de prensa para publicarlos en un viejo foro que administraba www.meneame.net/story/administracion-meneame-censura-envio-sobre-pufos Otra vez miente como un infame, mi viejo foro Tribuna del Jurista era la principal obsesión de Ripio en el periodo 2009-2011, y sabe perfectamente que todo lo que publicaba en él era mío (salvo si mandaba una noticia de interés publicada en otra parte, en cuyo caso ponía el link al lugar donde se encontraba para dejar claro que no era original). Cualquiera puede comprobarlo viendo los envíos de mi foro que mandaba a Meneame www.meneame.net/search?q=Tribunadeljurista

-Aquí dice que mi vida es una sucesión de denuncias y me llama sinvergüenza por grabar a profesores de mi universidad www.meneame.net/story/administracion-meneame-banea-todo-blogspot-no-po Ciertamente fui expulsado de la Universidad de Murcia por criticar la gestión del rector (totalmente sumiso al Gobierno del PP murciano) y, como el nivel de endogamia y mamoneo era superlativo, había profesores que me decían abiertamente que no me querían allí por mis críticas y la enemistad con las altas esferas que conllevaban. Y tuve que grabarles para defenderme ante los tribunales. Lo que no dice ripio es que la expulsión fue anulada judicialmente porque ejercí mi libertad de expresión al criticar la gestión del rectorado y del consejo de estudiantes, sumisos y silenciosos ante los vergonzosos recortes presupuestarios que sufría la universidad y ante la desastrosa implantación del Plan Bolonia. Aquí tenéis la sentencia www.poderjudicial.es/search/AN/openDocument/4569b6f96ac05098/20130322

Y mas o menos estos son los principales acontecimientos de la batalla de los viejos lesbianos hasta la fecha. Seguiremos informando.

comentarios (8)
comentarios cerrados
BLUESS
Casi me da pena el Ripio, casi he dicho...
4    k 99
inconformistadesdeel67
#1 Quizás sea de lo poco que puedan ser dignos, de pena.
4    k 100
macarty
#4 macarty
 *
#1 a mi no, es una pedante gazmoña, siempre pagado de sí mismo y encantado de conocerse. Supongo que en el bar donde rumia sus vituperios, entre sol y sombra y faria, igual lo aprecia algún parroquiano si de tanto en cuanto se invita a algo
4    k 100
squanchy
#4 tiene toda una cohorte de pelotas el @ripio ese. A mí siempre me pareció un bobo solemne, engreído y encantado de conocerse a sí mismo
2    k 60
Pistongripau
#0 En un asunto laboral mi ¿!aaboogaadoo!? me recomendó grabar las conversaciones con un jefe , con lo que está bien.
5    k 120
Hector_
#5 Hector_
 *
El tal mangus (Blajea-corasón negro) sigue igual. Años de recibir karma a discreción, flauta escolar incluida, no le han corregido en absoluto. Y al abuelo comunista le pierde su ego infinito.

Como sé que me leen aquí, aquí me río de ellos. Allí también me echo unas risas. Va faltando poco para perfeccionar el mejunje de los guisantes.
4    k 87
Replicante
Estuve tentado de meterme en el grupo de Telegram.

Pero visto lo visto me quedo como estoy.

Hace muchos años un grupo de compañeros y amigos tuvimos una mala experiencia en unas listas de correo.

Comentábamos demasiadas cosas personales, que se escapaban de la finalidad original, y se "rajaba" de otros compañeros ajenos a esa lista.

Llegó un día en que el administrador nos dijo que se iban a agregar a la lista los otros compañeros.

Y se armó una buena.

De lo poco que creo haber…
3    k 68
squanchy
#6 lo bueno de Internet que con dos click te haces una nueva personalidad y te la repampinfla el pasado
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize