entrar registro

Menéame vive un nuevo BANDAY

5961 visitas
|
votos: 10 · 3
|
karma: 55
|

Esta vez la antigüedad no ha servido para librarse. Algunos de los usuarios más antiguos de Menéame han sido baneados y sus temas de queja cerrados. Charles Dexter ha actuado con rapidez para intentar que la cosa pasase desapercibida, pero los temas no pueden borrarse y dejan rastro. Todo sucedió en un mismo día. Comencemos:

Laintalay (usuario de 2007) abre este tema para quejarse de los abusos de la Administración www.meneame.net/story/la-gestapo-1 Y por pedir explicaciones le meten un strike de 1 semana. Charles Dexter le acusa de "acosarme" por, simplemente, referenciarle.

Laintalay abre este tema para hablar del strike que le han puesto por "acoso" a Charles www.meneame.net/m/Mi_strike/una-semana-de-strike . Ripio pide sangre. La respuesta es banearle de por vida, así como a otros dos usuarios bastante antiguos (advocatus diavoli y User not identified) y cerrarle el artículo..

Otro usuario de los que llevan en Menéame desde su fundación, abre un tema (que llegó a portada) quejándose del strike que le metieron por, simplemente, decir que la obligación de un fiscal en un juicio es preguntar www.meneame.net/story/mi-primer-strike Fue su primer strike desde 2006. El usuario denuncia que Ailian ejerce como policía del pensamiento y avisa a los administradores para que metan strikes a cualquier disidente. Gaste, otro usuario de 2010, abre otro tema para denunciar las prácticas de Ailian y los administradores www.meneame.net/m/Mi_strike/apartheid-ailian-amigos . Le banean de por vida y le cierran el artículo.

Debido a todo lo sucedido, Esperanza_mm abre otro tema para quejarse de la falta de libertad de expresión en Meneame. Le cierran el artículo y le banean de por vida www.meneame.net/m/Mi_strike/meneame-contra-libertad-expresion

Pues eso, que la cosa degenera rápido y aunque Charles intente tapar los restos de sangre cerrando los temas a toda velocidad, los baneos hablan por sí solos.

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize