entrar registro

Menéame somos todos

89 visitas
|
votos: 8 · 7
|
karma: 82
|

Mi abuela era un personaje pintorescamente contradictorio que presumía de una espantosa cicatriz en el hombro causada por su intervención en la guerra Civil Española por el bando Republicano al igual que de su devoción religiosa fuera de lo común y de una posterior pasión por el mundo de H. P. Lovecraft que alternaba con lecturas de Santa Teresa de Jesús y Henry Miller, mientras viajaba por el mundo, claro…, ya que por España no fue muy bien recibida durante un tiempo.

comentarios (24)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
HANNIBAL_SMITH
Sí, meneame somos todos, pero algunos más que otros... :roll:

@blackheart_reloaded ¿Qué, haciendo autobombo de meneame en mediatize? xD
No entiendo bien el enviar esta noticia aquí, nos estás dejando ver en entre líneas que mediatize puede ser también parte de menéame si ponemos algo de nuestra parte y vosotros algo de la vuestra?

Si esto de enviar la publicación no es un tema de reconciliación entre las dos páginas acabas de tirar por el retrete la mayoría de las cosas que se dicen en el artículo, que ya de por sí el autor no dice nada, quizás no sea consciente de ello, de uno de los problemas que más fastidian el funcionamiento de meneame, la forma que tiene la Administración / moderación de llevar la página.
6    k 116
--555--
#3 --555--
 *
#1 básicamente lo he hecho por joder y porque puedo.

Sin más, al que no le guste, que no lo lea. O siempre podéis modificar las normas ad-hoc para descartarla, claro :roll:

Si crees que cualquier persona que lo pueda leer aquí no lo ha leído en menéame, es que estás muy alejado de la realidad.

Y es gracioso eso que dices, cuando cierto @hadmin de aquí se dedica a crear clones solo para votarme negativo en menéame. Eso si que es triste xD
0    k 6
inconformistadesdeel67
#3 No hace falta modificar norma alguna, amigo, es spam (algo que ya está en las normas, por si no las has leído). Por otro lado, no sé si sería conveniente, siempre nos ha venido bien para obtener más registros los lietes estos, digamos que los que mejor publicidad han hecho de nosotros son unos tipos muy listos que andan por el lado oscuro. @admin
xD
2    k 59
--555--
#4 desde luego. Hoy al menos habeis tenido el mío y posiblemente un par de ellos más. Esto debe suponer un incremento del 200 % sobre la media habitual.
0    k 6
inconformistadesdeel67
#5 Sí, sí. Quizás más, no sé, vamos a casi dos registros por día. Para llevar menos de un año funcionando no está nada mal, y esperamos coger el crecimiento exponencial. xD
2    k 59
inconformistadesdeel67
#5 Oye, ¿has ido a reír sobre tu azaña al lado oscuro? Siempre nos han venido estupendas vuestras risas allí, en serio. ;)
1    k 39
macarty
#5 Me lo he leído, para poder decirte dos cosas, querido blackie:
1) ya no te echaba de menos. Reconozco que han habido dias en que conseguiste que me ardiera la sangre pero no es uno de esos.
2) por qué no escribes en |ORANGETERAPY? ahí podrías haber colgado un artículo. Estoy seguro que tu afición a que te coman la polla los que no piensan como tú no van a agotar los 5000 caracteres del la entradilla, y total puedes escribir lo que quieras sin que te vote nadie negativo
3    k 62
HANNIBAL_SMITH
#3 ¿Y por qué no ibas a poder mandarla?, nadie te lo va a impedir.
En cuanto al tema de joder, por un lado me gusta que lo digas claramente, vas de frente y no en plan hipócrita, y por otro lado flaco favor le haces al que ha escrito lo de Menéame somos todos si lo has enviado aquí para joder, se supone que esta actitud es una actitud de tantas que se critican en el artículo. :roll:

"Si crees que cualquier persona que lo pueda leer aquí no lo ha leído en menéame, es que estás…

2    k 49
macarty
#18 macarty
 *
#3 Si miro la zurraspa cuando me rebaño el ojal después de jiñar, ¿como no iba a leer algo que tu mandes? Aunque venga de allí, hombre. Creo que ese artículo podría moverse a otro tema, como por ejemplo "sociedad", para estar mejor categorizado. Afortunadamente, menéame no es Internet, por mucho que la indigencia intelectual de algunos practique el reduccionismo de una manera un tanto incomprensible.
2    k 53
BLUESS
Yo no soy un puto indepe,digo de la cosa esa dictatorial e infantiloide llamada Menéame.
5    k 103
rpolilla
Meneame somos todos, y por eso cada vez que hablan de Sorpasso y tonterias diversas se pegan una hostia de realidad.

Meneame es todo lo contrario. Meneame son 4 frikis pelagatos, que van de sabios y arreglamundos y no tienen ni puta idea de lo que va la vida. Se creen un ente superior, una elite intelectual privilegiada y el resto todos manipulados, fachas, pagados y cibervoluntarios.

Valiente cantidad de subnormales y soplapollas. Dan ascopena
6    k 107
 #9  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#9 No, hombre. Son seres de luz, nada más hay que ver el trato hacia el resto de usuarios y sus grandes enseñanzas de respeto. :-)
4    k 82
 #12  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
#9 Que dices, todo lo contrario...
Mira por ejemplo hoy a eso de las 10 de la noche no me han puesto ningún strike de 24 horas, sí ahora lo llaman strike que queda más fashion y cool xD , por criticar en el artículo este a la chupipandi, bueno criticar más o menos ya que siemplemente les he dicho que no les gusta que la gente piense diferente a ellos y que se les critique la forma de llevar la página, pero como es suya se la van a follar como quieran, como es lógico.
Al…
4    k 77
 #14  » ver comentario
HANNIBAL_SMITH
#14 Claro. xD
El no ese ahí estratégicamente metido... :troll:

Hay días que me levanto pelín mordaz, que se le va a hacer. :troll:
2    k 38
 #15  » ver comentario
mrjaen
Solo hay que pinchar el enlace que te lleva a la web del elefante :eli: y ver cómo el mismo se intenta desprestigiar con votos negativos, por eso me fui de aquel agregador de noticias sectario
7    k 130
Merogos
#20 Merogos
 *
Menéame era un juego con el que algunos nos entreteníamos, pero como todos los juegos para tener un mínimo de interés necesita de unas normas lo más claras posibles aplicadas por gente honesta y hace tiempo ya que las presuntas normas de Menéame las aplican directa o indirectamente unos cuántos chupamirtos como @blackheart_reloaded y sus amigüitos y si en algún momento no es ansí pues amenazan con no respirar y los capataces que ha colocado ahí Varsavsky, véase el tal Daniel y el tal Remo, se…
4    k 69
HANNIBAL_SMITH
#20 La verdad que cada vez van a peor, desde ayer a noche solo hay 5 noticias en portada de un total de 18 que superan los 100 comentarios, una de las 5 tiene 101 comentarios... :roll: , 9 de ellas están por debajo de los 50 comentarios.
Llevan un mesecito y algo que no levantan cabeza.
4    k 75
Merogos
#22 Merogos
 *
#21 Para que un juego sea interesante se requieren varios ingredientes.

Uno es la cantidad: a un juego que no juega nadie no es divertido. Un juego al que juega mucha gente tiene más interés. Ese es el problema de Mediatize ahora mismo. Menéame en cantidad también ha ido perdiendo y lo que te rondaré morena.

Otro es la calidad: cuánto mejores sean los jugadores mejor es el juego. Ahora mismo menéame es el punto de encuentro del ala más fanboy y descerebrada de cierto partido, así que a parte…
4    k 75
macarty
#22 no diré que no te he echado de menos x aquí.
2    k 41
inconformistadesdeel67
#22 Estoy bastante de acuerdo en lo que dices, sólo quisiera añadir unas cuantas ideas para la reflexión. Por favor pido que nadie me malinterprete con lo que diré, ya digo que sólo es para la reflexión, porque cada uno tiene sus circunstancias y no quiero que nadie vea un reproche en mis palabras.

Se trata sobre lo que apuntas en cuanto a lo que atrae de una web, cantidad y calidad. Respecto a la cantidad, sólo decir que hacemos cantidad participando, participar es sumar, y repito que cada…
3    k 61
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize