entrar registro

Menéame, el paraíso de la incitación al odio contra los ucranianos y los comentarios de regocijo por sus muertes

10926 visitas
|
votos: 16 · 3
|
karma: 123
|

Hace unos días os informaba en este artículo www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/usa-meneame-robots-poner-strikes- de que un usuario de Menéame (Pafman, íntimo amigo de Carme, Charles Dexter y otros administradores de la web) se dedicaba a llamar "cerdos" y "mierda" a los ucranianos, hacer "bromas" sobre practicar el canibalismo con ellos e incitar al odio contra el pueblo ucraniano. La administración de Menéame ha sido conocedora de ello desde el primer dia. Se ha enviado un mensaje a la administradora suprema (Patchgirl) y lo ha leído, pero se ha lavado las manos. El resto de administradores no sólo se han inhibido, sino que algunos como Charles Dexter han dejado claro que tiene barra libre para seguirlo haciendo. Y claro, Pafman ha seguido burlándose de los muertos y esparciendo odio contra el pueblo de Ucrania. Aquí tenéis un resumen de sus últimos comentarios:

Si, por entonces comiamos hjamon de matanza, ahora vamos a tener que conformarmos con ucranianos a la brasa :-| :-D
www.meneame.net/notame/3572469

@n1kon3500 mejor paralelismo no se me ocurre, en fin, yo seguiré con mis boletus disfrutando del sábado, siga usted soltando bilis y pase así el sabado que yo voy a seguir cogiendo

Por cierto, a la noche cenaré boletus, pero hoy entre otras cosas he comido ucraniano serrano con queso :-|

Y además, he pillado champiñones y níscalos :-> 8-D


www.meneame.net/notame/3572399

#6 Pues yo si, manitas rebozadas, creo que de milico ucraniano, las pezuñas no engañan :-)

www.meneame.net/story/guerra-ucrania-dia-247/c08#c-8

@n1kon3500 si, está noche voy a cenar boletus porque ya vale de comida basura.. y tanto cerdo no es bueno Pal cuerpo, recomendaciones médicas

Pero que historias os montáis, ni voy a mirar , pero ya no solo no os vale con cuentas falsas aquí, sino que debéis usarlas también por allí, que cosas

Debe ser para abultar un poco :-|

Lo dicho, pa cienpozuelos :-P


www.meneame.net/notame/3572391

@Cesc_ @Charles_Dexter_Ward @admin @patchgirl

En salsa verde está noche :-)

Aunque no sé si tiene algo de coprofagia eso :-|

@ailian

www.meneame.net/notame/3572263

Asadurillas y zarajillos de milico ucraniano con sesos revueltos. Han faltado las criadillas porque les faltan :-|

Y de postre castañas

www.meneame.net/story/guerra-ucrania-dia-244/c04#c-4 :

Como he dicho, algún usuario ha referenciado al admin Charles Dexter para que intervenga y pare esta espiral de odio y burlas sádicas contra el pueblo ucraniano, y le ha comentado que nuestra usuaria Zhana, originaria de Ucrania, escribió un mensaje aquí www.mediatize.info/postits/26503 expresando su malestar por la situación . Aquí están sus respuestas:

@n1kon3500 sal de la linde y deja de involucrar a otros usuarios con referencias. Este es un sitio serio.
@Pafman @Pafman @spirito


www.meneame.net/notame/3572392

@n1kon3500 (polaroid54) las cuentas falsas de ese rincón irrelevante de Internet tienen tanto valor como los vómitos de livinglasvegas y su corte de chupapollas. NINGUNO.
@pafman


www.meneame.net/notame/3572385

comentarios (40)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                   
Yo, que soy claramente prorruso, me cago en la puta mierda de Zelenski dia si , dia tambien, pero los pobres desgraciaos ucranianos que son enviados al frente a luchar en contra de su voluntad, merecen todo mi respeto. Idem para aquellos rusos enviados al frente sin capacidad para oponerse a ser enviados al matadero del frente.

Desbarrar y quitarte lastre insultando a Putin o Zelenski esta bien. Insultar a personas inocentes que son carne de cañón, no. Eso es ser otro trozo de mierda.
--922--
Aquí hay un administrador que utiliza el termino hohool que usan los nazis rusos contra los ucranianos.
2    k 54
--970--
#1 Hombre, no es comparable usar un término tipo "españolazo" o "franchute" (que reconozco que es despectivo y yo no lo emplearía, pues estoy del lado del pueblo de Ucrania frente a la invasión criminal de Putin) con burlarse sistemáticamente de los muertos y llamar "cerdos" y "mierda" a los ucranianos.
8    k 156
--922--
#3 --922--
 *
#2 Hipócrita y cínico.
1    k 34
Atlas73
#3 está no es la mejor forma de argumentar, no crees?
7    k 147
--922--
#5 --922--
 *
#4 ¿Tengo que argumentar con un admin de mediatize que se queja de que en otra web se insulta a los ucranianos que están sufriendo la guerra cuando tiene a su lado a otro admin que en las noticias sobre la guerra de ucrania usa términos xenófobos y racistas contra los ucranianos?
parfavar
Como he dicho muchas veces me da igual lo que hagan en meneame y me da igual que un admin de mediatie use la palabra hohool contra los ucranianos, lo que es el colmo de la hipocresía es este artículo.
2    k 54
Atlas73
#10 Atlas73
 *
#5 argumentando puedes conseguir que una persona cambie de opinión, poniéndole adjetivos se sentirá ofendida. Lo primero, estarás de acuerdo, es lo más inteligente mientras que lo segundo es primitivo e inmaduro. Lo digo sin ánimo de ofender.
6    k 131
--922--
#11 --922--
 *
#10 Ya tuve esta discusión hace unos días, y siguen diciendo que no pasa nada y que es normal usar términos xenófobos contra la población ucraniana que está siendo bombardeada.

Así que si ellos usan hohool mientras se quejan de lo que hace meneame, yo les llamo HIPÓCRITAS.
2    k 54
Atlas73
#12 Atlas73
 *
#11 hemos coincidido en varias noticias y te puedo decir que tú forma de expresarte es muy agresiva y esto no te hace ningún favor.
7    k 138
--922--
#13 --922--
 *
#12 Vamos a ver lo qué consigues tú argumentando con el murciano, sobre todo cuando los admin te empiecen a putear como hicieron con Esperanza y sus envíos o conmigo cuando me borraron decenas de mensajes que desmontaban un bulo que soltó un admin.
2    k 54
Atlas73
#2 Hohool sería algo más parecido a charnego, que estarás de acuerdo que es una palabra más fuerte que “franchute”. Me parecería correcto avisar a quien uso esa palabra de que no es adecuado. Si revisas la definición de la wikipedia verás que es un insulto racial.

en.wikipedia.org/wiki/Hohol
4    k 99
--970--
#8 --970--
 *
#6 Desde luego a mí no me parece correcta y nunca la usaría, pero insisto en que no puede equipararse a decir que los ucranianos son cerdos o mierda, o a reírse de las muertes de ucranianos diciendo que vas a cenarte sus cadáveres, como se permite en Menéame. Llamar "charnego" o "maketo" a alguien es de muy mal gusto, pero en la generalidad de páginas de internet se permite. Por el contrario, reírte de su muerte y decir que te vas a cenar su cadáver es incitación al odio de libro.
6    k 125
Atlas73
#8 no te puedo argumentar lo contrario porque pienso lo mismo. También creo que AnacletoPanfleto tiene algo de razón porque Hohool tiene más peso de lo que parece.
4    k 99
Copon
#1 esa noticia es falsa, si a mí me dejaran expresarme así no estaría aquí. Cuando decía cosas mucho más light me echaban así que para mí es fake
2    k 60
--922--
#14 ¿Qué dices?
2    k 54
Copon
#15 no puedo reproducirlo que si no me echan de aquí también
1    k 40
--970--
#14 Falta completar el titular diciendo “…si eres amigo de los admin”.
1    k 40
Copon
#16 eso sí
4    k 100
--298--
Pues a ver si denunciamos todo tipo de odio y no solo el que no nos gusta, que es crudo decirlo así pero es lo que hay.
5    k 102
Copon
#7 esa es la clave, yo por ejemplo soy muy moderado hasta que me encuentro con gente irracional y adoctrinada y no digo nombres que luego se enfadan
3    k 79
elpayo
Yo creo que es una coña. Nikon es un conocido trol.
1    k 40
--970--
#20 No, pero los comentarios inmundos son de Pafman, íntimo amigo de Carme y los demás Admin. Nikon sólo se ha quejado.
3    k 80
elpayo
#21 Quiero decir que se están riendo de el, que no lo dicen en serio. Ya te digo que es un trol.
1    k 40
corruppcion
En esa web se incita al odio de forma sistemática contra el pueblo ucraniano. Se desinforma de forma indignante acusando a Ucrania de llevar bombardeando a regiones de su propio país solo porque piensan diferente. Se blanquean absolutamente todos los envíos de crímenes cometidos por Rusia y se lanzan bulos en contra de los que están sufriendo la guerra. Los usuarios están abandonando en desbandada Menéame, buscando otras alternativas. En mi caso he descubierto esta de Mediatize, que soluciona…
7    k 124
Copon
#22 pues es curioso porque yo tengo la percepción contraria... Será que miro los post equivocados
1    k 40
--970--
#23 Es un efecto derivado de que Meneame es el feudo de los Admin y su séquito del notame. Da la casualidad de que la mayoría de los admin y amigos son prorrusos, y por eso pueden decir animaladas como las que he recopilado impunemente.
5    k 120
Hector_
#26 Hector_
 *
Yo, que soy claramente prorruso, me cago en la puta mierda de Zelenski dia si , dia tambien, pero los pobres desgraciaos ucranianos que son enviados al frente a luchar en contra de su voluntad, merecen todo mi respeto. Idem para aquellos rusos enviados al frente sin capacidad para oponerse a ser enviados al matadero del frente.

Desbarrar y quitarte lastre insultando a Putin o Zelenski esta bien. Insultar a personas inocentes que son carne de cañón, no. Eso es ser otro trozo de mierda.
10    k 163
roy
#27 roy
 *
La habitual bajeza moral de la chusma admin de mierdéame. Basura nazi que encima van de social justice warriors. Los niveles a los que se tienen que rebajar los pobres para que alguna gorda pelorrosa les deje restregarles la pichita daría para telenovela de sobremesa xD Qué mala es la abstinencia sexual xD xD
4    k 83
pensador_matritense
Cualquier persona con dos de frente condena el régimen genocida, neonazi y terrorista ucraniano y apoya a Rusia en su justificada operación militar especial.
1    k 29
Copon
#28 salvo uno que anda por aquí unos post más arriba
1    k 40
--970--
#28 Cualquier persona con dos dedos de frente defiende la soberanía de Ucrania frente al imperialismo del régimen ultraderechista, confesional, homofobo y totalitario del sátrapa Putin. Pero no estamos hablando de eso, sino de los mensajes sadicos y repugnantes de Pafman.
3    k 63
pensador_matritense
#30 La soberanía procedente de una independencia ilegal de anteayer, de un país creado históricamente por Rusia que incluye regiones de mayoría rusa. Por Rusia, país con el mayor número de abortos, divorcios y minorías religiosas de Europa, con un 80% de apoyo al gobierno. Pero no dejan que drag queens pedófilas le pasen el culo por la cara a los niños, como en Inglaterra. Viva Putin y viva Rusia.
0    k 9
--970--
#32 --970--
 *
#31 Ya te digo, tan ilegal que la apoyaron más del 90% de ucranianos en referéndum y la propia Rusia la reconoció cadenaser.com/nacional/2022/08/24/31-anos-de-la-independencia-de-ucran

El régimen de Putin es idéntico al de Franco (como a Franco, tambien “le apoya” el 80% de la población, y hay plena libertad para expresar la disidencia con el régimen). Un régimen que impone la religión en la vida…
1    k 40
--970--
#33 Leer el diario “Arriba” de Putin? No gracias. Lee tu esto y deja de decir sandeces es.m.wikipedia.org/wiki/Referéndum_de_independencia_de_Ucrania_de_199
0    k 20
Roboto7826
Meneame está comprada, como 20minutos. Da mucho el cante.
2    k 47
ahayala225
#35 Totalmente de acuerdo.
0    k 20
ahayala225
Meneame es un nido de odio y desprecio contra todo lo que se menea. No me sorprende esta clase de barbaridades, pero sí lo hace el preguntarme qué le pasará a esta gente en la cabeza.
1    k 40
--970--
#37 --970--
 *
#36 Edit {0x1f600}
1    k 39
ahayala225
#37 Perdon, meneame xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize