entrar registro

Menéame emula a La Inquisición y crea su "índice de palabras prohibidas". Tus comentarios no se publicarán si las contienen

6459 visitas
|
votos: 16 · 5
|
karma: 117
|

Me he quedado literalmente de piedra al leer este comentario www.meneame.net/m/Artículos/youtube-premium-mediatize/c0112#c-112 de un meneante que, al intentar escribir un comentario, vio aparecer en su pantalla el desplegable "tu comentario no será publicado porque contiene PALABRAS NO PERMITIDAS". Creo que, dejando aparte las webs de Corea del Norte, Menéame es la única página del mundo con un nivel tal de censura que ha incluido palabras prohibidas, de modo que si tu comentario las contiene no podrá publicarse. Preguntando por ahí, me han dicho que, oh sorpresa, la palabra prohibida de ese comentario era MEDIATIZE.

Los administradores de Menéame son conscientes de que todos los días se registran en Mediatize un número nada desdeñable de meneantes deseosos de poder expresarse sin sufrir censura, maltrato y faltas de respeto por parte de Ripio, Charles y demás admins y homínidos del nótame. La solución más lógica sería mejorar el trato al usuario para que la gente no quiera marcharse. Pero como eso es impensable para ellos (le quitaría toda la gracia al cargo de admin tal y como ellos lo conciben) han decidido construir un kafkiano Muro de Berlín para impedir a cualquier meneante descubrir la existencia de Mediatize. E intuyo que la delirante medida de las palabras prohibidas no será la más absurda, ridícula y represiva que nos encontremos..

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize