entrar registro

Menéame emula a La Inquisición y crea su "índice de palabras prohibidas". Tus comentarios no se publicarán si las contienen

6455 visitas
|
votos: 16 · 5
|
karma: 117
|

Me he quedado literalmente de piedra al leer este comentario www.meneame.net/m/Artículos/youtube-premium-mediatize/c0112#c-112 de un meneante que, al intentar escribir un comentario, vio aparecer en su pantalla el desplegable "tu comentario no será publicado porque contiene PALABRAS NO PERMITIDAS". Creo que, dejando aparte las webs de Corea del Norte, Menéame es la única página del mundo con un nivel tal de censura que ha incluido palabras prohibidas, de modo que si tu comentario las contiene no podrá publicarse. Preguntando por ahí, me han dicho que, oh sorpresa, la palabra prohibida de ese comentario era MEDIATIZE.

Los administradores de Menéame son conscientes de que todos los días se registran en Mediatize un número nada desdeñable de meneantes deseosos de poder expresarse sin sufrir censura, maltrato y faltas de respeto por parte de Ripio, Charles y demás admins y homínidos del nótame. La solución más lógica sería mejorar el trato al usuario para que la gente no quiera marcharse. Pero como eso es impensable para ellos (le quitaría toda la gracia al cargo de admin tal y como ellos lo conciben) han decidido construir un kafkiano Muro de Berlín para impedir a cualquier meneante descubrir la existencia de Mediatize. E intuyo que la delirante medida de las palabras prohibidas no será la más absurda, ridícula y represiva que nos encontremos..

comentarios (32)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:               
"La solución más lógica sería mejorar el trato al usuario para que la gente no quiera marcharse.

#0 eso era antes, participar y crear contenido gratis ha fracasado en la Internet, los administradores son unos visionarios y se dieron cuenta hace mucho tiempo de que ese modelo no funcionaba. Por eso no te recompensan el trabajo que haces para la plataforma con amor o con dinero, sino con palos. Es un nuevo enfoque de trabajo colaborativo. Aún no sabemos cómo les va a ir con este innovador enfoque, démosles tiempo {0x1f44d}
macarty
El Ministerio del Amor y el Ministerio de la Verdad aplaudirían con las orejas esta medida para censurar la libertad de expresión. ¿Qué será lo próximo en ser prohibido?

Atentos, los SJW/Woke/chupiguais dictan a los viejos lesbianos el diccionario de lo políticamente correcto
8    k 140
--970--
#3 Recuerdo aquella vez que Accorn fue strikeado por llamar a Ripio "despojo humano lleno de traumas". Creo que nadie ha logrado definirle con mayor precisión y realismo.
8    k 137
fermin
#4 Por cierto, el becario hace horas extras: hace un rato aún había gente que podía escribir la "palabra maldita":

www.meneame.net/m/Artículos/youtube-premium-mediatize/c049#c-49

cc: @macarty
6    k 112
omoloc
#4 accorn es un tío cojonudo y tiene su propia comunidad de gente cojonuda.
5    k 106
Pistongripau
La verdad es que con cada ridículo intento de sensura aumentan los usuarios en mediatize ... Me pregunto qué será lo próximo, cada vez me sorprenden más.

media
11    k 180
NoSoyElTercioEspañol
Yo lo gozo, otro paso mas psicotico de la siempre infecta cloaca naranja hacia la irrelevancia :popcorn:
6    k 100
 #8  » ver comentario
--1217--
#8 Si eres manolo_tenaza o mugre, espero que recapaciten y no te vuelvan a banear.

Creo que el llamar mugre o poco higiénicos a los de podemos entra dentro de la libertad de expresión. Aunque como te dije una vez, resta seriedad a tus comentarios.
3    k 80
 #10  » ver comentario
anhell
#10 a ver, "campeón" que yo he estado con el mismo karma que tú y no he venido a lloriquear.
4    k 72
inconformistadesdeel67
#14 Buaaaa, buaaa, los de izquierdas son violentos. xD
3    k 40
anhell
#9 a los otros dos que nos banearon también esperas que no nos vuelvan a banear? También ejercimos nuestra libertad de expresarnos. :troll:
3    k 52
--1217--
#16 No sabía que os habían baneado, por supuesto que espero que no os vuelvan a banear.

La libertad de expresión debe ser total o si no es censura
2    k 60
function
#23 Total, total, no puede ser. No puedo amenazarte constantemente y alegar que sólo estoy haciendo uso de mi libertad.
1    k 40
--970--
#9 Realmente no está baneado. Se le ha baneado el clon que ha usado para saltarse el strike, pero su usuario principal mugre sigue operativo.
7    k 134
freshprince
Amigos - esto se ha ganado a pulso. Que yo tengo mis movidas con meneame y me gustaría que a mediatize le fuera muy bien, pero esto de estar todo el día dando por culo allí sólo sirve para caer mal.
6    k 90
anhell
#15 anhell
 *
#11 mencanta tu nick!!! Y de acuerdo contigo, cuanto menos se hable de ese sitio aquí mejor para este sitio.

media
4    k 72
macarty
#11 espero verte más a menudo :hug: :hug:
3    k 66
meneame_apesta
Incluirán en la lista "machirulo", " pollaherida" e "incel"? No contesten, ya conozco la respuesta.
6    k 112
function
#12 Claro que no, ahora, estarán ya planeando añadir "hembrismo", "loca del coño", "madre destructora", "ser de luz", "viogenizado".
0    k 20
juanda
#13 juanda
 *
Espero que tanto la guerra en Ucrania como entre Menéame y Mediatize acabe pronto. Menuda tontería las dos.
4    k 85
tommyx
Si este sitio quiere tener identidad propia que deje estar a la competencia. Solo el rencor te liga a una persona (en este caso web).
4    k 74
meneame_apesta
#19 No es rencor, es decir las cosas como son. Y rencor poco, borré mi cuenta hace unos cinco años y solo entraba a leer las noticias que me interesaban y punto, con cero interacción con ese sitio (llevaba desde 2008 o así, que yo recuerde).
5    k 96
tommyx
#25 yo más o menos igual, aun tengo la cuenta, pero ciertamente de cuando empezó a ahora ya es otro mundo. Aquí al menos veo que si escribo la gente suele contestar.
3    k 54
function
#27 ¿Allí no te contestaban? ¿Te hacían el vacío?
0    k 20
tommyx
#31 ni idea, igual mis aportaciones no valen la pena. Però bueno, al menos por aquí de momento no veo tanto mal rollo y politiqueo
1    k 28
helisan
#21 helisan
 *
"La solución más lógica sería mejorar el trato al usuario para que la gente no quiera marcharse.

#0 eso era antes, participar y crear contenido gratis ha fracasado en la Internet, los administradores son unos visionarios y se dieron cuenta hace mucho tiempo de que ese modelo no funcionaba. Por eso no te recompensan el trabajo que haces para la plataforma con amor o con dinero, sino con palos. Es un nuevo enfoque de trabajo colaborativo. Aún no sabemos cómo les va a ir con este innovador enfoque, démosles tiempo {0x1f44d}
11    k 171
--970--
#21 Ya hay resultados preliminares muy prometedores! En tu viejo sub escombrillos no ha vuelto a publicar nadie desde que se lo dieron a ripio!
4    k 83
fermin
#21 :troll: :troll: :troll:
2    k 58
roy
#26 roy
 *
Hombre de esa panda de incels malfollados pelorrosa feminazis chochoheridos no se puede esperar mucho más, la verdad :troll:
1    k 27
lareserva
cada vez peor ese sitio deplorable
2    k 46
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize