entrar registro

Menéame es el "dueño de la pelota" (III): la venganza de ZoeZoe-Ank-Amon

3669 visitas
|
votos: 11 · 4
|
karma: 59
|

Bueno, pues seguimos donde lo habíamos, dejado; esto es, Danone protestando contra los Molinos de Viento, ZoeZoe chuleándole...

ZoeZoe volvió a practicar otra vez el Gambito Dolera Freeman (ya saben, ir de gracioso cuando la has cagado) …

@danone Querido cart___, vuelve a tu cueva !...estoy a . de cenar...tan solo tienes que leer algunas notas más abajo (@tnt80)...o simplemene esta de @Zzpeta que es más reciente para que compruebas que existen otras opiniones...entre ellas que incumple el ToS y que había cierto microblogging tanto en el titular como en las etiquetas
IMO, un titular adecuado hubiera sido: " Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí, como en cualquier otro tipo de delito", luego quien lo dice y en qué tono lo dice va en la entradilla...!ah, que es un tweet y pongo tan solo lo que a mi me interesa!.
PD.- Te contesto por ser tú...peazo trolaco ! ”


…y las consecuencias fueron otra vez desastrosas. Cabreo de Danone

“@zoezoe solo un discapacitado que no haya editado en su vida cataloga eso de microblogging.
que "la has cagado y eres de la casa". Y ahora hay que salvarte el culo dando validez normativo a una gilipollez insostenible que se te ha ocurrido con un copazo en la mano.
pues no, ni puta gracia, colega , @tnt80 @Zzpeta


Más cosas que no hay espacio para contar, en entradas del día 13 y 14 /12/2008 de www.meneame.net/user/danone/notes

Al día siguiente, Danone fue contento a su trabajo de Meneador, como Caperucita con su cestita de Meneos, y mandó ésto: www.meneame.net/story/fallece-sandra-locke-actriz-pareja-clint-eastwoo Pero no contaba con el ZoeZoe Feroz, que la tiró para atrás por “Microblogging”. Nadie entendió ¡otra vez! el motivo, así que Danone protestó a todos los administradores, chupipandis, y a todos los dioses… tipo Segismundo calderoniano

@carme @dseijo @lito @admin @waz @natrix @facso que me cierren este meneo por microblogging parece señalar persecución.
www.meneame.net/story/fallece-sandra-locke-actriz-pareja-clint-eastwoo
reiterar el nombre como microblogging es absurdo, nunca ha sido así en los últimos 11 años en menéame. Quien sea que recapacite, por favor. Zoezoe Esta llevando esta guerra personal demasiado lejos.
[…]
angelitomagno , me quedo sin palabras, me entristece profundamente ver la evolución del saco.
edit cojonudo, ahora acaban de cambiar el motivo de descarte, adjunto pantallazo, ahora es por violar normas de uso ¿pero que norma he vulnerado?


… Sin éxito.

Y ello dio lugar a que nos ilustrara sobre “Increíble Mundo de los Admin.” www.meneame.net/story/fallece-sandra-locke-actriz-pareja-clint-eastwoo
te explico sobre los admin.
casi siempre gente que empieza como usuario y hay un momento en el que te involucras mucho y te invitan amablemente a ser ascendido, puedes decir que si o que no, mucha gente lo ha rechazado de los habituales, mucha responsabilidad.
desde el origen se han ido sucediendo los admin, con el ban day habia como 20 o x, pero no todos en activo muchos lo habían sido y lo seguían siendo cuando se retiraban con carácter honorifico, a día de hoy pues difícil de calcular, unos han durado un día y otros lustros, quizás 50 o incluso 100, pero nunca activos a la vez , quizás ahora solo haya 5 o 10 paseando/lurkeando como users normales, solo que con permisos, y hay veces que intervienen cuando es obvio sin pedir permiso. Actualmente han ido desapareciendo por dedicarse a sus cosas y no hay incorporaciones.
de forma diaria y habitual pues ahora parece solo hay pocos, pueden ser 2 o pueden coincidir 5 , gente de todo, solo hay uno que ahora mismo desbarra bit.ly/2Bin5a0, el resto no tienen nada que ver, si no hay nadie más con quien debatir el único que está presente hace y deshace. Muchas veces no se ponían entre ellos de acuerdo, había un acuerdo tácito de intervención mínima como apunta @angelitomagno , citale tu que me tiene bloqueado los que hay o están quemados o lo son sencillamente por no quedar nadie , Muchos usuarios que parecen de la casa no lo son, como @blackheart, dejarle en paz con ese tema que le tenéis frito.
antes había un mayor abanico de opiniones, ahora no queda nadie, el que queda es un rey absolutista.


Vaya por Blackheart, no es ni admin... O sea, lo hace por pura perversidad. Es el típico bufón-doberman de las películas de la Edad Media, al que –a cambio de que muerda a los hostiles- le permiten insultos (“Cómeme la polla” es su segundo nombre); no le borran sus clones, pese a que va chuleando de ellos; y ¿qué más? ¡Ah, sí, de vez en cuando le ponen un castigo ridículo de 24 horas, supongo que al nivel de quien le pega un cachete al “perro malo

El que desbarra es ZoeZoe (“la dulce Zoe”)

Y ¿quiénes son los Admin?

(Continuará...)

comentarios (3)
comentarios cerrados
macarty
Blacky es un pelacañas, el ferran de esta generación de admins. Un quiero y no puedo, bocachanclas, y además un faltón. Sé que me lees, blacky. Besis.
4    k 88
inconformistadesdeel67
#1 Yo creo que la mayoría de la chupipandi no tienen principios, o mejor dicho sólo tienen uno, la lealtad y compromiso de protección de los integrantes de la pandilla (la haya cagado o no, el que sea), al más puro estilo Latin kings. Blackhear, pienso que es el típico bufón de la pandilla. :-)
2    k 59
macarty
#2 si, no llega a ser un arrastrado como Ferrán, pero sí un graciosete al que todos tienes las gracias.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize