entrar registro

menéame: círculo vicioso, espiral decadente

10517 visitas
|
votos: 12 · 6
|
karma: 62
|

El deja-vu es cuando ya has vivido algo y has pasado por ahí. Hace ya un par de añitos escribí "El último que cierre" en el cual hicimos nuestra declaración de intenciones sobre largarnos de moñéame hartos de la falta de criterio, pielfinismo generalizado, flanderismo, feminazismo, baneos y purgas arbitrarias. 1400 votos, y nada ha cambiado. Menéame sigue en su viaje del progresismo a la radicalización, a la censura, a la secta. Veganos de nivel 7 que solo comen cosas que no den sombra.

El año pasado diagnosticamos qué pasaba, quienes eran la chupi y sus clones, y cuales eran sus patrones de conducta en el artículo llamado "Pelando la Naranja" en el tema ORANGETERAPY. También previmos 2021 como el horizonte de eventos en el que moñéame tendrá el mismo tráfico de barrapunto.com y entraría en la más absoluta de las endogamias. Nada de lo que alegrarme, desde luego. Viendo el cambio de gobierno, y como la naranja podrida se nutre de noticias patrocinadas por el Partido Podrido, y como las elecciones insuflan adrenalina al moribundo, tras verificar y correlacionar los datos del año pasado con la caída de alexa desde principios de año, no puedo si no ver con regocijo que la predicción necesita cierto ajuste, pero en general la tendencia reflejada describe adecuadamente el escenario descrito.

Hoy siguen en las mismas: baneos arbitrarios, gente que dice que se quiere ir a Reddit, pero que hay poco contenido en ejpañistaní. Yo mismo estoy en reddit, sigo algunos subreddits y me he quitado los gatitos. No he echado de menos a la ardilla y al resto de autorreguladores de la chupipandi (salvo por sus ocasionales idas y venidas por aquí). El año pasado volví a devolver la visita; me banearon en cuestión de segundos y he de reconocer que me la suda porque el problema lo tiene el intolerante. No voy a disculparme por tener ideas propias, no pienso doblegarme a la mierda endogámica y autocomplaciente de los 21 miembros y miembras de la chupi. No me sale de los cojones bailarle el agua a nadie en el nótame.

Y ahora el deja vu:
fecha 25/08/2016
www.meneame.net/story/por-un-meneame-mejor
Fecha 19/06/2018
www.meneame.net/story/ni-trolls-ni-boicots-ni-contenido-quien-echa-son

Todo sigue igual. Blacky con su oligofrenia, carme sigue aplicando discrecionalmente su vara de medir; no se puede citar a mediatize.info en el sitio porque es ban automático. Podría seguir citando a algunos de los 21 chupipanderos escudados en sus clones, pero ¿es necesario? ¿he de seguir viendo cómo la gente sigue repitiendo los mismos errores al comportarse como masa?

Hace dos años había pasado ya la hora, queridos meneantes, de rebelarse. Después de llevar años aguantando a esa caterva de indocumentados no lo hicisteis. Nosotros, después de largarnos y montar mediatize, seguimos siendo literalmente cuatro gatos y algun tigre de bengala, porque estamos sufriendo el mismo problema que en el lado naranja: somos menos y no podemos ganar ofreciendo lo mismo. La reflexión está clara: tenemos un mejor producto, el modelo de no regulación es mejor, está mejor diseñado, y no triunfa porque no puede triunfar:

1) El formato de agregador de noticias está agotado.
2) Hemos llegado demasiado tarde.

Nuestra querida competencia sigue intentando implementar ideas que llevan oyendo desde hace como poco 2 años, como hacer una API, sanear el código, crear una APP (lo que requiere un rediseño del código para desacoplar la vista y el controlador), pero al ir en caída libre, la pasta que sacan no les da ni para becarios. La fiesta flanderista sigue, la censura y la persecución se endurece. Cada vez hay más uniformidad y menos disidencia, y eso es un síntoma de la enfermedad que tiene esa comunidad.

Hago una llamada a las armas, a pensar, a decidir dónde queremos ir, ya nos hemos montado nuestro fork y francamente lo disfruto y solo desearía que más usuarios se acercasen a contribuir. Quizá es el momento de escribir la carta a los reyes magos.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize