entrar registro

Megapuente construido con cohetes + pasarela de vértigo China

22 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 135
|

En este vídeo os llevamos al megapuente sobre el río Sidu, que fue el puente más alto de China y del mundo hasta 2016. La distancia oficial desde la plataforma hasta el fondo del valle es de 560 metros, y el terreno era tan difícil que tuvieron que utilizar cohetes para su construcción. Además de ofreceros la información destacada de estas megaestructuras chinas también veremos sus alrededores, que son famosos en todo el país.

comentarios (16)
comentarios cerrados
Roundpixel
Que paisajes más chulos
3    k 80
--1305--
#2 --1305--
 *
Fue contradecir en el naranjal directamente al imbécil este, que estaba participando en una "noticia" de un video suyo ("prohibido el spam", ya sabéis) sobre el coronavirus, con el simple argumento de que me parecía mucha casualidad que del millón de ciudades que debe de haber en ese gigantesco país, el virus apareciera precisamente en una de las dos únicas ciudades en las que había un laboratorio que trataba con este tipo de bichos, y precisamente en la ciudad en la que el laboratorio había sido denunciado años atrás por sus fallos en los protocolos de seguridad, y... ¡zas!... baneado.

No hay duda: a este imbécil le gusta el sistema chino, y lo implementa donde puede.
0    k 8
Roundpixel
#2 ¿Has venido a hablar de tu libro? No me imaginaba que fueses además un conspiracionista, aunque claro siendo China, el sesgo y el prejuicio te pueden, como un ansia viva, no importa que los virólogos más reputados de USA ya descartasen esta posibilidad, tú a lo tuyo. Tal como antes te quejabas de que la historia la reescriben los políticos, ahora no parece molestarte que la ciencia la reescriban también ellos.
2    k 60
--1305--
#5 --1305--
 *
#3 "no importa que los virólogos más reputados de USA ya descartasen esta posibilidad"

Descartaron que fuera un virus manipulado, cosa que yo jamás he defendido, yo hablaba de un virus natural de murciélago y de fallos de seguridad publicados en Nature (puse enlace) y una cuestión de probabilidades.

¿Así que también te parece bien que me banearan por decir eso? Sí, claro, tú eras el defensor ese del régimen fascista chino por aquí hace poco ¿no?
0    k 8
Roundpixel
#5 No me parecen bien los baneos por ninguna circunstancia ideológica exceptuando el insulto personal, cualquiera puede estar equivocado en sus opiniones y nadie debe poderle impedir mostrar su error en público.

Vamos a ver muchas zoonosis en estos tiempos, somos demasiados en el planeta y ocupamos nichos de especies que al interactuar con nosotros nos ponen en contacto con virus que al ser los masters de la mutación espontánea, acaban encontrando como pillarnos por simple estadística, no hace falta nada más ni mucho menos conspiraciones.
1    k 40
--1305--
#6 No hay ninguna conspiración en cagarla e intentar esconderlo: eso es lo más humano que existe, y en los gobiernos más.

Y si vas de "sistema perfecto" y la cagas a nivel planetario... y encima te pueden pedir responsabilidades económicas tremendas... "¡YO NO HE SIDO!"
0    k 8
Roundpixel
#8 ¿puedes demostrar que fue una cagada basándote en algún medio diferente a una noticia de la Fox o la BBC? Fíjate que digo "demostrar" no hipotetizar o imaginar. No, no puedes.
0    k 20
--1305--
#9 Las razones por las que pensaba entonces, cuando me banearon, (y sigo pensando ahora) que puede ser una cagada ya las he expuesto.

Yo de lo que me quejo aquí no es de que los chinos hayan podido ocultar una cagada, sino de que me banearan por decirlo como si estuviera en China.
0    k 8
fermin
#3 Hay gente que vive amargada... en cada envío que no es de su agrado lanza estos exabruptos sin sentido de amargado.
2    k 60
helisan
#14 helisan
 *
#3 #13 convengamos en que @PadreFerreras necesita una camisa de fuerza y 500 ml de Lorazepam en vena.
3    k 80
--1305--
#14 Ya lo dije una vez: admiradores de los etarras, admiradores de Putin, admiradores de la dictadura china, anti-vacunas, conspiracionistas, defensores de la Montero y un patafísico. ¡Y son solo cuatro pelagatos y medio, no hay más!

Un auténtico manicomio... ¡y ahora los ingresados quieren curar al doctor!

(Vaya, ya me he olvidado otra vez al de la escoba)

media
1    k 28
fermin
#14 Y eso antes de que se nos coma el cerebro como Hannibal Lecter...
1    k 40
Pistongripau
#2 Seguro que fue por eso xD eh @lorel?
1    k 40
--1305--
#4 Todo lo seguro que se puede estar sin ver apretar el botón. Si quieres decir algo, dilo claramente, si insinúas que yo soy ese tal "lorel", pues no lo soy, y mucho menos un usuario con un nick sin gracia.
0    k 8
squanchy
@admin el titular debe ser con "megapuente"
1    k 40
fermin
#11 Arreglao! Gracias!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize