entrar registro

Los medios de comunicación guardan silencio: mujer armada mata a un terrorista en la celebración de una graduación [ENG]

20 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 135
|

En apenas 24 horas se produjeron dos posibles tiroteos masivos: uno en una escuela de Uvalde (Texas) y otro en Charleston (Virginia Occidental). Sólo en uno de los incidentes intervino la policía y tuvo rodeado al tirador. Desgraciadamente, éste fue el más trágico y mortífero, en la escuela primaria Robb.

En Charleston, sin embargo, se produjo otro posible tiroteo masivo horas después en el que el tirador --armado con un AR-15--, apuntó a los niños en una fiesta de graduación fuera de un complejo de apartamentos. A diferencia de la escuela primaria Robb, el complejo de apartamentos no había sido "reforzado" y la policía no había recibido formación dos meses antes sobre cómo hacer frente a un tirador en masa.

Además, en la escuela de Charleston no había oficiales de recursos escolares en el lugar para proteger a los niños. Afortunadamente, sin embargo, a los particulares no se les prohíbe llevar armas. Por eso la única persona que murió en el tiroteo masivo de Charleston fue el tirador, Dennis Butler, de 37 años.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize