entrar registro

Los medios de comunicación guardan silencio: mujer armada mata a un terrorista en la celebración de una graduación [ENG]

5 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 135
|

En apenas 24 horas se produjeron dos posibles tiroteos masivos: uno en una escuela de Uvalde (Texas) y otro en Charleston (Virginia Occidental). Sólo en uno de los incidentes intervino la policía y tuvo rodeado al tirador. Desgraciadamente, éste fue el más trágico y mortífero, en la escuela primaria Robb.

En Charleston, sin embargo, se produjo otro posible tiroteo masivo horas después en el que el tirador --armado con un AR-15--, apuntó a los niños en una fiesta de graduación fuera de un complejo de apartamentos. A diferencia de la escuela primaria Robb, el complejo de apartamentos no había sido "reforzado" y la policía no había recibido formación dos meses antes sobre cómo hacer frente a un tirador en masa.

Además, en la escuela de Charleston no había oficiales de recursos escolares en el lugar para proteger a los niños. Afortunadamente, sin embargo, a los particulares no se les prohíbe llevar armas. Por eso la única persona que murió en el tiroteo masivo de Charleston fue el tirador, Dennis Butler, de 37 años.

comentarios (11)
comentarios cerrados
function
De este caso no se habla y punto.
1    k 39
J.J.
#1 ¿Porque irían a hablar de este caso? Dar visibilidad a este caso sería darle la razón a los pro-armas.
1    k 39
helisan
y se podría hablar de este caso también, porque sigue siendo una barbaridad que un ser humano tenga que morir a manos de otro, que ni es "profesional de matar gente" ni nada, en parte por la facilidad para comprar armas y poder andar con ellas por la calle.
3    k 79
PadreFerreras
#2 La vida de un tirador en masa la tienes sobrevalorada.
2    k 49
helisan
#4 me preocupa más la vida del que tiene que dispararle, es un fregado que se tiene que comer por la tontería de los demás, y ya empezando por tener que llevar un arma encima, casi un kilo con cargador incluido :palm:
2    k 60
PadreFerreras
#6 Llámame loco, pero yo creo que estará encantada. Y lo que le espera: honores, homenajes, medallas...
1    k 30
helisan
#8 helisan
 *
#7 pues permíteme llamarte loco, porque puede tener ese sentimiento feliz del que hablas y a la vez la tristeza de haber matado a una persona, no son incompatibles, y son naturales los dos, si es que es una humana. Aunque no podemos estar seguros, porque se trata de USA. En cualquier caso el problema es verte en esa tesitura y tener que averiguarlo por uno mismo. Y que, leñe, tienes que salir a la calle con un kilo (cargardor incluido) encima, todo para el improbable escenario en el que salgas airoso de un enfrentamiento contra un loco con fusil de asalto y chaleco antibalas.
3    k 69
Roundpixel
Si es una fiesta de graduación, niños no eran, adolescentes sería más adecuado
4    k 87
PadreFerreras
#3 Si abortan libremente son mujeres de 16 años. Si las violan son niñas de 16 años. Cosas del mundo moderno.
2    k 49
GrofTheGuard
no entiendo que la gente celebre que haya personas matándose entre ellas
1    k 39
function
#10 Dentro de lo malo pasó de lo mejor que podía pasar.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize