entrar registro

Los médicos de Madrid cobrarán hasta 1.150 euros más, según el preacuerdo alcanzado con Sanidad

6 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 132
|

El "preacuerdo verbal" alcanzado entre el comité de huelga de la atención primaria y la Consejería madrileña de Sanidad para poner fin al paro indefinido . Sanidad se ha comprometido a pagar un complemento fijo de 450 euros mensuales a todos los médicos de Familia y pediatras,. También se abonará un plus de 500 euros al mes para aquellos facultativos que hagan tardes puras y un plus de 300 euros mensuales a aquellos que hagan tres y cuatro tardes semanales.

comentarios (8)
comentarios cerrados
Igorymi
Pues ya está. Elmpriblema de la sanidad era que los médicos no cobraban lo suficiente. Ahora, después de esta pedazo de subida de sueldo estratosférica, seguro que se acaban los problemas de la sanidad en Madrid :-S
4    k 98
--922--
#5 --922--
 *
#1 Es lo que buscaban los médicos con esta huelga, subida de sueldos y un plus para los del turno de tarde
Si alguien piensa que los funcionarios con la huelga buscaban mejor atención al paciente es que es gilipollas.
3    k 72
Igorymi
#5 lo han vendido muy bien
1    k 40
--922--
#6 Esta huelga era para cobrar el plus por tener turno de tarde ya lo dejaron claro en una entrevista, luego por supuesto eso hay que venderlo de cara al público con que Ayuso quiere matar gente, pero en cuando les han dado el plus, han desconvocado huelga.
2    k 52
inconformistadesdeel67
Me alegro por ellos. :-)
2    k 59
--1217--
Vaya.. Pero las protestas no eran porque no habían urgencias y se desvivian por los pacientes? :roll:
4    k 85
Igorymi
#3 ya ves que no. Solo querían dinero
4    k 85
RussellLittle
Enhorabuena, es un buen precio para vender la sanidad pública que decían defender. Pero ya dicen muchos entre ellos que con aceptar sólo eso se ganan el descrédito y aúpan a Ayuso a una mayoría que empieza a acercarse a la unanimidad. Los políticos vencen, han dividido al adversario con un poco más de dinero que podrán quitarles el primer año de legislatura.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize