entrar registro

Los médicos especialistas de Madrid registran su huelga indefinida contra la temporalidad

18 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 128
|

Los médicos y facultativos de los hospitales madrileños protagonizarán una huelga indefinida el 9 de mayo. Ya es oficial. La Plataforma Médicos y FEA No Fijos de Madrid-MUD, Somos Urgencias Somos UNO y AMYTS han registrado este viernes esta convocatoria contra la temporalidad que sufre el colectivo. Con esta huelga buscan conseguir soluciones por parte de la Comunidad de Madrid para “acabar con...

comentarios (4)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Por fin algo, ojalá lo consigan y podamos tomar nota qué hay que hacer.
0    k 20
lectorcritico
Ultimamente hay una cuantas huelgas y fastidian mas al usuario que al politico. HE pensado que seria interesante hacer piquetes informativos para difundir el EscañosenBlanco entre los usuarios, muchos no tienen otra cosa que hacer en las salas de espera.
Creo que no hay otro partido que solucione mejor la gestion sanitaria y lo que duele a los politicos es que no les voten y en EnBlanco es una opcion que no tiene ninguna pega.
No sé que opina @omoloc.
0    k 20
omoloc
#2 requiere gente. Lo veo complicado

Pero gracias por la idea
1    k 40
lectorcritico
#3 Mi idea era enseñar a los sanitarios y que ellos se encargasen de hacer la difusion. Supongo que serian receptivos a medidas de presion alternativas, porque todo parece muy infructuoso.
No se cuanto les convencerá a ellos, pero si les convence yo creo que son un buen difusor, porque tratan con mucha gente al dia y muchas veces sin otra distracción.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize