entrar registro

Mediatize y su potencial: 45 nuevos usuarios activos desde el 9 de septiembre y mucha terapia ocupacional para los admin de Menéame

7937 visitas
|
votos: 17 · 3
|
karma: 134
|

Los nuevos registros de usuarios en Mediatize se han disparado desde el 9 de septiembre. La razón parece ser que uno o varios amigos de Mediatize han empezado a realizar envíos a Menéame informando de su existencia. Dichos envíos eran rápidamente descartados por Ripio y Charles Dexter Ward, administradores de Menéame, que además los usaban como terapia ocupacional dedicándose a editar su contenido con frases ofensivas y clasificarlos bajo la etiqueta "lloripandi" www.meneame.net/search?q=lloripandi Vista la edición del último envío, parece ser que me imputan ser uno de los autores de los mismos, algo absolutamente descabellado y propio de mentes amargadas y resentidas con el mundo que necesitan enemigos imaginarios para dar sentido a sus vidas (aparte, claro está, de banear, strikear e insultar a meneantes para sentirse un poco menos fracasados).

¿Cómo es posible que unos cuantos envíos sobre Mediatize a Menéame que no permanecen en la cola de pendientes más de 2 o 3 minutos a lo sumo, nos hayan traído 45 nuevos usuarios activos en 9 días? La respuesta es obvia: hay cientos de meneantes hartos de la arbitrariedad de los administradores de la web, y les encantaría descubrir otro agregador de noticias donde debatir libremente sin ser censurados ni maltratados por un grupillo de viejos frustrados. En cuanto descubren la alternativa, se lanzan a registrarse en ella, lo cual enriquece profundamente nuestra web, dándole el pluralismo que necesitaba y regándola de aportaciones valiosas.

Imaginaos que en vez de un (o unos pocos) heroicos mediatizers dedicados a difundir la existencia de nuestra web en Menéame, hubiese unas pocas decenas. Los nuevos registros se contarían por centenares cada semana. Imaginaos que los mediatizers con cuenta en Menéame enviasen mps a sus contactos informándoles de nuestra web, la citasen en los comentarios de Menéame...y alguno emulase al (o los) misteriosos spammeres y se dedicase a mandar envíos informativos sobre Mediatize. Esta comunidad crecería en pocas semanas lo que no ha crecido en años.

Igualmente válido sería citar noticias de Mediatize y hablar sobre ella en Facebook, Twitter, grupos de whatsapp o telegram y otras redes sociales, aunque nuestra principal fuente de potenciales usuarios esté en el propio Menéame.

En estos 9 días ha quedado claro que tenemos un tremendo potencial. Trabajemos juntos para explotarlo al máximo y expandir nuestra web más allá de lo que nunca hubiésemos imaginado. Es perfectamente posible si nos implicamos.

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize