entrar registro

Mediatize y su potencial: 45 nuevos usuarios activos desde el 9 de septiembre y mucha terapia ocupacional para los admin de Menéame

7932 visitas
|
votos: 17 · 3
|
karma: 134
|

Los nuevos registros de usuarios en Mediatize se han disparado desde el 9 de septiembre. La razón parece ser que uno o varios amigos de Mediatize han empezado a realizar envíos a Menéame informando de su existencia. Dichos envíos eran rápidamente descartados por Ripio y Charles Dexter Ward, administradores de Menéame, que además los usaban como terapia ocupacional dedicándose a editar su contenido con frases ofensivas y clasificarlos bajo la etiqueta "lloripandi" www.meneame.net/search?q=lloripandi Vista la edición del último envío, parece ser que me imputan ser uno de los autores de los mismos, algo absolutamente descabellado y propio de mentes amargadas y resentidas con el mundo que necesitan enemigos imaginarios para dar sentido a sus vidas (aparte, claro está, de banear, strikear e insultar a meneantes para sentirse un poco menos fracasados).

¿Cómo es posible que unos cuantos envíos sobre Mediatize a Menéame que no permanecen en la cola de pendientes más de 2 o 3 minutos a lo sumo, nos hayan traído 45 nuevos usuarios activos en 9 días? La respuesta es obvia: hay cientos de meneantes hartos de la arbitrariedad de los administradores de la web, y les encantaría descubrir otro agregador de noticias donde debatir libremente sin ser censurados ni maltratados por un grupillo de viejos frustrados. En cuanto descubren la alternativa, se lanzan a registrarse en ella, lo cual enriquece profundamente nuestra web, dándole el pluralismo que necesitaba y regándola de aportaciones valiosas.

Imaginaos que en vez de un (o unos pocos) heroicos mediatizers dedicados a difundir la existencia de nuestra web en Menéame, hubiese unas pocas decenas. Los nuevos registros se contarían por centenares cada semana. Imaginaos que los mediatizers con cuenta en Menéame enviasen mps a sus contactos informándoles de nuestra web, la citasen en los comentarios de Menéame...y alguno emulase al (o los) misteriosos spammeres y se dedicase a mandar envíos informativos sobre Mediatize. Esta comunidad crecería en pocas semanas lo que no ha crecido en años.

Igualmente válido sería citar noticias de Mediatize y hablar sobre ella en Facebook, Twitter, grupos de whatsapp o telegram y otras redes sociales, aunque nuestra principal fuente de potenciales usuarios esté en el propio Menéame.

En estos 9 días ha quedado claro que tenemos un tremendo potencial. Trabajemos juntos para explotarlo al máximo y expandir nuestra web más allá de lo que nunca hubiésemos imaginado. Es perfectamente posible si nos implicamos.

comentarios (88)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                                 
Buenas.
Yo llevo siguiendo el foro desde el principio, aunque no me había registrado.
Con este post me he decidido a registrarme, porque me apetecía contestar a alguno por aquí arriba.
Así que, uno más para la cuenta de nuevos registros. ;)
--970--
Acabo de mirar la lista de nuevos registrados y ya son 46, no 45 :-P
4    k 96
--1217--
La mierda censora de Censureame ni con un palo oiga.
4    k 84
--1383--
Meneame es una mierda.
Aquí de momento lo malo que veo es no poder votar negativo algunas noticias que son basura.
5    k 110
--970--
#3 Conforme vayamos creciendo, el número de positivos que precise una noticia para llegar a portada será mayor, y de esa forma ese tipo de noticias no lo lograrán {0x1f60e}
7    k 136
Pistongripau
#3 Se puede reportar la noticia, pero no sé si valdría de algo
3    k 76
 #5  » ver comentario
GrofTheGuard
#5 me alegra que hayas vuelto! ya pensé que te había reventado el hígado por la bilis o el corazón por la tensión.

Ya echábamos de menos tu vis cómica :hug:
7    k 147
--970--
#6 Otra vez tenemos al tenazas con nosotros…y a mi modo de ver estos insultos gratuitos por razones ideológicas son intolerables, tengan como causa el troleo para desprestigiar la web o el odio desmedido sin más.
3    k 78
GrofTheGuard
#7 nunca subestimes la ineptitud de la gente. Por aquí hay algunos que han llegado a darme pena

#8 claro! por supuesto! bienvenido ;)
4    k 99
 #10  » ver comentario
--970--
#13 --970--
 *
#10 Mas bien le decía que su comportamiento era propio de basura, y se lo decía porque en el comentario anterior él había llamado basura a la gente de Podemos. Aunque posiblemente lo más adecuado habría sido borrarle el insulto y advertirle. Lo cual me sirve para advertirte de que si vuelves a insultar a la gente simplemente por ser de izquierdas, lo normal es que tu actual usuario corra la misma suerte que tu viejo “Manolo tenazas”.
2    k 59
 #17  » ver comentario
--970--
#17 Puedes poner a parir al prójimo y criticar sus comportamientos sin llamarle maloliente, mugre y otros insultos que te encantan. Esos insultos son innecesarios para atacar las posturas o los comportamientos de tus antagonistas, y si las sueltas en cada comentario les ofendes injustificadamente y generas un ambiente tóxico. Critica a quien desees pero sin insultar.
3    k 67
 #23  » ver comentario
--970--
#23 Llevar una camisa y unos vaqueros es lo más higiénico del mundo si están lavados. Las políticas sociales que defiende Podemos son menos ambiciosas que las defendidas por la socialdemocracia de los países nórdicos…y estamos desviando el tema. Así que por mi parte lo dejo aquí, pero reitero que en esta web no toleramos los insultos.
3    k 67
 #27  » ver comentario
squanchy
#27 Las cosas como son. Ese señor tiene pinta de piojoso, por muy aseado que sea. Pero en Podemos hay mucha chavalita joven que se ve limpita y simpática. Yo les haría un favor... :roll: Si tú sólo te fijas en los de aspecto menos aseado (que no quiere decir que no lo sean, repito), quizás es que tienes un problema.
2    k 60
 #53  » ver comentario
function
#45 Ah, claro, compensan unos con los otros, bueno, con las otras, ¿es eso?
0    k 20
--1420--
#27 No me extrañaría nada que Alberto Rodríguez se duchase todos los días.
Probablemente el culo de este tío huele mejor que tu boca.
Aún así, siempre es preferible no ducharse pero ser honesto y honrado, que oler a Chanel nº 5, pero estar podrido por dentro de corrupción, como les ocurre a tus amigos del PP o de Vox.
Esos huelen a mierda incluso desde una foto de un periódico.
4    k 86
inconformistadesdeel67
#74 Por favor, estoy intentando ayudar a esa persona. Repasa sus comentarios y te darás cuenta que sufre un trastorno. Un amigo psicólogo está intentando asesorarme para intentar ayudarle. ;)
1    k 40
--1420--
#76 Vale.
No hace falta repasar sus comentarios.
Salta a la vista.
5    k 101
 #79  » ver comentario
--1420--
#79 Yo no veo ninguna falta de higiene en el de la foto.
Solo veo a un tío que lleva rastas.
3    k 62
 #86  » ver comentario
 #28  » ver comentario
function
#23 Va un poco informal, cashual, creo que lo llaman. Al Congreso se va a trabajar, y los tejanos son el pantalón de trabajo por excelencia, eso no lo puedes negar.
1    k 40
 #69  » ver comentario
function
#69 Piensa que a los otros no les ves la camisa cómo la llevan por la americana, pero creo que habría mucho que hablar.
1    k 40
 #80  » ver comentario
function
#80 Espero que te duchases profusamente al llegar a casa tras el mítin.
0    k 20
 #85  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#69 ¿Importante, desahogado...? ¿Cómo te sientes?
1    k 40
--1217--
#21 En este caso habría que hacer una excepción..

Lo de mugre es su marca personal xD
1    k 36
 #8  » ver comentario
Pistongripau
#8 Eres el tenazas, no digas payasadas, te echaron de menéame varias veces, te echaron de aquí un par, y vuelves... ¿Como se llama eso? ...
4    k 98
 #14  » ver comentario
Pistongripau
#14 Solo te han dado una patada en el culo, llámalo como quieras
2    k 59
 #19  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#12 Seguiré intentado ayudar a esta persona. Es realmente preocupante, comentarios carco por doquier. Será un arduo trabajo hasta sacarlo del pozo donde está metido, pero no desfalleceré. El primer objetivo en la terapia es conseguir que vea la mugre en su propia casa, le diré que mire tras los muebles, por ejemplo, para que poco a poco lo asuma. Después hay otro trabajo paralelo, introducir nuevo vocabulario en su discurso, para que no resulte tan ordinario. Poco a poco. #18, #19
4    k 92
Pistongripau
#54 Puede consumir muchos recursos del sistema .. :-x xD
2    k 59
inconformistadesdeel67
#55 Sí, es muy posible, pero... es que me produce tanta pena que... padece un trastorno obsesivo compulsivo, si va a más le llevará a un psiquiátrico. :-(
2    k 59
function
#56 Sufre de macartismo agudo.
1    k 40
function
#64 Vamos a ver, psicólogo de pacotilla... de estar por casa... en tu tiempo libre, lo primero para poder sanar a alguien será tener un bien diagnóstico, y creo que el que yo digo es acertado.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#65 No, no. Yo estoy asesorado por un amigo psicólogo, y lo que sufre @mugre es un trastorno obsesivo compulsivo. Así que tu diagnóstico es fallido. :-)
1    k 40
function
#54 Pero no puedes terapeutizar a quien no quiere ser terapeutizado.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#60 Hay que intentarlo, salvar a alguien de un mal es algo que me reconforta especialmente. Yo pienso que esta persona está en verdadero peligro de perder la razón, si llega a eso ya no habría solución.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#14 Esta afirmación tuya es la prueba definitiva de lo que vengo diciendo, tío, que necesitas ayuda. :palm:
1    k 40
function
#11 ¿Resiliencia?
2    k 59
Pistongripau
#22 No, tonto del culo
3    k 79
Pistongripau
#6 Ha ido al terapeuta que le había recomendado @inconformistadesdeel67
:troll: xD
4    k 99
GrofTheGuard
#12 no escurras el bulto, ya sabemos que el terapeuta que recomienda @inconformistadesdeel67 eres tú :troll:
4    k 99
function
#5 ¡Hay que resistir! ¡Compremos masivamente champú olor a hierbabuena!
1    k 40
GrofTheGuard
#20 me apunto a comprar hierba!
2    k 60
fermin
#25 Pero que esté buena
3    k 80
Raquelita
#5 No como el tuyo, que es de lo más exquisito. ¿Tu educación es de la pública o de la privada?
4    k 91
 #30  » ver comentario
Raquelita
#30 Yo he votado a Podemos y sé lo que soy. Tú dejas claro tu odio en tus comentarios. ¿De los muertos de las cunetas en España no te acuerdas o es que esos se lo merecían? Porque te recuerdo que los alzados fueron los que luego llegaron al poder. Muy democrático todo.
3    k 72
 #34  » ver comentario
Raquelita
#34 Iglesias tendrá los ideales que quiera, pero su partido no es comunista. Para que lo sepas, no todos los que han votado a Podemos son comunistas
3    k 72
 #36  » ver comentario
Raquelita
#36 Pero vamos a ver, explícame tú cuáles de las medidas de Podemos son comunistas.
2    k 52
 #38  » ver comentario
Raquelita
#38 Vale, ya nos vamos entendiendo, entonces su programa no es comunista, pero según tú, si tuviesen mayoría aplicarían medidas comunistas. ¿Te acuerdas cuando propusieron que si un político no cumple sus promesas en medio del mandato lo mandaban para casa? Pues eso.
3    k 72
 #40  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#40 Te equivocas, los totalitarios son los nazis, gente como tu ídolo Breivik. Sigo pensando que necesitas ayuda, y sigo ofreciéndotela. :hug:
3    k 73
function
#37 No te esfuerces, para algunos todo es comunista. Luego los del PP, por decir algo, hacen lo mismo, y hasta lo aplauden.
2    k 60
squanchy
#31 Don't feed the troll.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#30 En tu caso, nada más leer cualquiera de tus comentario, pues hay poco más que conocer... alguien que necesita ayuda, es lo que pensará cualquiera que te lea, pero aquí estoy yo para sacarte del pozo donde andas. :-)
1    k 40
GrofTheGuard
#29 es obvio que le privaron de ella
4    k 92
inconformistadesdeel67
#5 Hola, hola. Acuérdate de mis sesiones de ayuda, la mugre está por todos lados, hasta en tu casa hay, aunque no la veas. Si quieres, continuamos con las sesiones. En mi opinión iban haciendo efecto, lo que pasa es que metiste la pata hasta el corvejón. :shit:
2    k 60
--298--
#5 Con no votarlas, o tienes alma de censor?
1    k 26
daydream
Es normal. Hay un poco de agregador de noticias en esa ideología.
3    k 78
squanchy
Cada vez que en menéame me tocaban los cojones le echaba un vistazo a mediatize y estaba muerto. Pero ya lleva más de un año con cierta vidilla. En cuanto empiece a haber comentaristas de calidad esto sube como la espuma. ¡Suerte!
7    k 142
GrofTheGuard
#48 perdona pero aquí hay calidá de la güena
3    k 80
squanchy
#49 A mí me lo vas a decir, que soy el que más escribe. mua jajajaja
3    k 80
daydream
#48 Sí, parece que va cogiendo carrerilla. Ciertamente hacía falta una alternativa a Menéame desde hace rato. ¡Mucha suerte!
4    k 98
--970--
#52 --970--
 *
#51 El boca a boca es fundamental para que crezcamos, haznos toda la publicidad que puedas :-D
4    k 98
function
#52 "El boca a boca es fundamental para eje crezcamos" ¿El boca a boca? Pues sí que estamos mal, o sea, sin respiración.
3    k 80
--970--
#67 Jajajaja
3    k 80
function
#48 Por pedir que no quede. Me gustaría leer aquí a Carademalo y a Feindesland.
4    k 100
--970--
#70 Sin duda, son buenos escritores!
3    k 80
squanchy
#70 Yo también hecho de menos a Sacreew, que tiene su gracia, es muy ingenioso. Sé que está registrado, pero no entra.
2    k 60
fermin
#84 Si le llamas, a veces aparece @Sacreew
0    k 20
--1420--
Buenas.
Yo llevo siguiendo el foro desde el principio, aunque no me había registrado.
Con este post me he decidido a registrarme, porque me apetecía contestar a alguno por aquí arriba.
Así que, uno más para la cuenta de nuevos registros. ;)
6    k 122
--970--
#75 Bienvenido, además me ha encantado tu respuesta {0x1f600}
4    k 86
NoSoyElTercioEspañol
Siempre lo dije, meneame no es para tomarselo en serio, es mas por las risas, sabiendo la hediondez con la que se administra, y no es por la "ideologia" sino por taras personales de los encargados es dificil de hacerse una idea de lo que suceden en la realidad, y si a eso le sumamos, creo yo cierta malevolencia para inflar numeros para poderlo "vender mejor" porque de los sitios mas toxicos en castellano que hay, sino sabes bregar con eso...te puede afectar. En verdad la gente que va yendo y recalando en sitios como este es de un talante mas abierto y le gusta debatir, aquello para muchos es para deshaogarse.
3    k 66
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize