entrar registro

Mediatize cumple un año :-)

4567 visitas
|
votos: 11 · 6
|
karma: 117
|

Feliz cumpleaños!

El 10 de octubre de 2016, unos cuantos renegados de menéame que habían sido acusados de conducta anti-flanders y nada politicorrectista por parte de la chupipandi, atendiendo a la recomendación pre-baneo de los amables autorreguladores, cogieron el código de Ricardo Galli del GIT y se montaron su chiringuito...

Tengo en la cabeza la música del equipo A cuando leo el párrafo de arriba, pero... Nah, ni siquiera ahora pensaré que somos superiores a menéame. Simplemente diferentes. Ha pasado un año ya, y sí, hemos conseguido ir poco a poco aportando nuestras ideas, nuestro tiempo, nuestro esfuerzo personal, y si digo la verdad, hemos apostado para tener un sitio donde podamos expresarnos con libertad y sin libertinaje.

Mirando atrás, hemos tenido altos y bajos, hay usuarios que merece la pena recordar, y otros a los que ya no tanto. Hay gente que anima esto que ciertamente es brillante, estoy seguro que cuki, hector, abrazafarolas, mala_sombra, mineralo, pentium2, bluess, merogos, LaArdillaPajera, mrJaen, filiprino y otros que ruego me disculpen, agradecerán que los recuerde. Y visitas, a veces bienvenidas como la de Kirin, y otras un tanto más complicadas. Pero después de la guerra de los clones, que nos tensionó bastante, dicho sea de paso, ahora estamos recuperando nuestra esencia.

Dicen en el reverso naranja que "el que quiera un lugar de reflexión que se vaya a mediatize". Es el insulto más bonito que nos han dedicado, y he de guardarlo porque hace de nuestro esfuerzo algo digno y merecedor de continuidad.

He de agradecer a falconi ,krzysiiu, zid, hannibal_smith, inconformistadesdeel67 y especialmente a fermin por las horas incontables buscando, aportando, creando código, analizando, testeando... Ahora que mediatize tiene vida propia y funcionalidades únicas, ya podemos decir que lo hemos comenzado a adaptar a nuestra filosofía.

Los objetivos para el año que viene son claros: seguir la senda ascendente, porque somos muy, muy pequeñitos, ser diferentes y quitarnos el lastre de ser un fork de Menéame (el refugio de "trolls", según la chupipandi), atraer a las mentes inquietas. Este es un hobby peculiar, por mi parte seguiré siendo el cronista que habla en una tribuna sin muchas restricciones a la que estais invitados. Espero que encontreis aquí en este año que entra más novedades, y que finalmente acabemos encontrando el "hecho diferencial" (como mola eso, con Puigdemont liándola en el Parlament de Catalunya) que nos permita a todos ser individuos libres, responsables y críticos en una sociedad propensa a que se lo den todo regalado, paquetizado y con esfuerzo cero.

Bienvenidos, siempre, a mediatize.

comentarios (11)
  1. inconformistadesdeel67
    Felicidades, MEDIATIZE, y mis felicitaciones a todos los que lo hacen posible. :hug:
    7    k 151
  2. Pentium2
    Ciertamente, más que el 'Equipo A', parecemos una aldea de "irreductibles galos". Yo me pido el personaje de Asurancetúrix, porque siempre estoy tocando los cojones con la música... jajaja.

    media
    6    k 133
  3. BLUESS
    Y que cumpla muchos más!!

    Se llama libertad de expresión,guste o no guste.
    LIBERTAT .{cheesy}
    2    k 60
  4. HANNIBAL_SMITH
    Además se da la casualidad que el aniversario ha caído el mismo día que Puigdemont no ha declarado la independencia. :roll: :troll:


    .

    media
    5    k 113
  5. macarty
    #2 Y resistiremos ahora y siempre al invasor! :-D
    4    k 98
  6. inconformistadesdeel67
    #4 Te falta ponerle la banda sonora, te dejo ese honor a ti. ;) :hug:
    1    k 33
  7.  #7  » ver comentario
  8.  #8  » ver comentario
  9. HANNIBAL_SMITH
    2    k 53
  10. HANNIBAL_SMITH
    #8 Sí, como dicen por ahí, es una especia de declaración de independencia de Schrödinger o que la ha hecho en diferido, en forma de simulación. xD

    Si te digo la verdad, no me esperaba otra cosa de CIU o JPD como se llaman ahora.
    4    k 93
  11.  #11  » ver comentario
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize