entrar registro

Me despido de Mediatize

6504 visitas
|
votos: 23 · 19
|
karma: 146
|

Algunos lo van a comprender, otros no, pero no es por lo que ha pasado entre hoy y ayer, lo cual comenté en "postits" es ya el cúmulo de cosas que han ido pasando, algunas de ellas que no me han pasado ni en 4 años de menéame, pero sinceramente no tengo ganas ni de volver a explicar todo ni de argumentar los motivos ni mucho menos convencer o hacer tratar de entender mi opinión...

Simplemente no voy a perder mas de mi tiempo en una web en la cual no soy bienvenida por el dueño de dicha web, al igual que no volvería a la casa o negocio de alguien que me despreciase, no voy a molestarme en enviar diariamente noticias, en dar vida, en traer a mas usuarios, los cuales salen espantados por su cuenta al ver ciertas cosas... etc.. en otras palabras voy a dejar de colaborar (trabajar gratis) para el proyecto de alguien que no me quiere aquí.

En definitiva, una que se va, antes de ello simplemente quería expresar mi manifiesto rechazo a que alguno de los |temas creados por mi (www.mediatize.info/user/Esperanza/temas) pase a manos de la moderación del dueño de la web (pues muchos de ellos fueron creados expresamente por descontento de su proceder como moderador).

Así pues voy a nombrar algunos candidatos para moderar estos temas, que confirmen si aceptan moderlos:

Política_Todo para @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano o @function @Rob_Ben_Gebler @BLUESS

HEMBRISMO para @omoloc @lectorcritico @squanchy

Feminismo_Real para @inconformistadel67 @squanchy

Humor_jajaja para @Fartón_Valenciano o @AncletoPanfleto

Woke para @function o @lectorcritico

Ucrania para @Livingstone85 o @BLUESS

Manipulación para @Romántico_Morcillo @Igorymi @Fartón_Valenciano o @function @BLUESS

Nazi para el que lo quiera excepto quién diga que Putin mata nazis.

Obviamente se aceptan mas voluntarios, he nombrado principalmente teniendo en cuenta el criterio de actividad aquí y en dichos temas, porque tampoco quiero comprometer a nadie que de por sí no visite frecuentemente esta web o que no le interesen los temas en cuestión.

En cosa de 2 o 3 días daré de baja mi cuenta, lo siento por el resto de la pequeña comunidad que se creó aquí, eráis el único motivo por el que tuve mas paciencia y no decidí marcharme antes, pero una tiene sus límites, espero que podáis entenderlo.

comentarios (56)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:                         
Que te voy a decir, es una pena, porque siempre viene bien tener un contrapunto, alguien que haga de pepito grillo diciendo a la mayoría lo contrario, haciendo de defensor del diablo, ya sea para mostrar que hay otras opiniones, o para que la gente desarrolle el pensamiento crítico, y madure.

Si has tenido encontronazos con alguien, es que vas por el buen camino y has pisado callos.

En mendrugeame yo solia asumir internamente el cargo de abogado del diablo y llevar la contraria solo por tratar de hacer pensar, al final, strike y no vuelvo. Pero porque me echaron, no porque no quisiera seguir llevando la contra a la mayoría.
Roundpixel
¿Se te puede convencer de que no estás haciendo lo correcto? No necesitas que te de explicaciones sobre el hecho de que en la vida hay ser capaz de enfrentar situaciones que no nos agradan y lo mejor es ir siempre de frente; la retirada no es casi nunca la opción correcta. Habrá momentos y circunstancias en los que esa decisión sea adecuada, y ello será en situaciones que tengan lugar en el mundo físico, en la "realidad", pero no en un espacio de debate, discusión y colegueo. Aquí…
6    k 126
Esperanza
#1 Lamentablemente la decisión ya está tomada. Si lo que comentas fuera por algún usuario en particular no habría tomado esta decisión, el problema radica cuando el problema lo tienes con el dueño del lugar, lo cual en cierto modo es una invitación a no acudir a su "casa".
6    k 119
Rob_Ben_Gebler
#6 pues lamento horrores que nos abandones
5    k 115
ExPresidiario
#6 Si eres la misma Esperanza que la EsperanzaMM del "otro sitio" sólo darte las gracias por tu apoyo cuando la masa progre votaba negativos mis comentarios. Siempre estaba ahí tu positivo.

Un Saludo.

(Y sí, esta web siempre ha tenido un tufillo raro...)
4    k 83
Pistongripau
#0 Hay algunos usuarios aquí que no me gustan, paso de ellos y punto, vete a lo tuyo y ya está, en algunas cosas no pienso como tú pero me caes bien, así que no te vayas.
8    k 153
--922--
#2 --922--
 *
Una pena, aportas mucho.
Pero el dueño de mediatize ha decidido comportarse así, sancionando, cerrando noticias, borrando comentarios y post it, es lo que hay que para eso es el dueño.

#3 En este caso no es una discusión con un usuario, sino con el dueño.
4    k 99
Pistongripau
#2 No, es como usuario.
1    k 40
testo
#2 No inventes. Es una discusión de subs.
Lo de comentarios y posits borrados te lo has sacao de la manga.
Otro tema es que sea admin y no le corresponda ese comportamiento.

Siempre estás manchándolo todo.
2    k 52
--922--
#20 --922--
 *
#19 ¿Que me lo estoy inventando?
www.mediatize.info/tema/Geopolitica/liu-sivaya-estamos-guerra-rusia-uc
Mira aquí a ver si es mentira lo de los comentarios borrados.
Cuando en varios post it pedí explicaciones, también los borró.
2    k 58
testo
#20 No vengas a hablar aquí de tí. Hablamos de esperanza. Tú eres un usuario MUY conflictivo.
4    k 91
--922--
#21 Tú me has citado diciendo que invento, yo te respondo.
Si no te gusta, es lo hay.
1    k 38
testo
#23 testo
 *
#22 Inventas porque se está hablando sobre esperanza, y tú has metido páginas de tu libro ahí como si a ella tb se lo hubiesen hecho.
No se me ocurre un usuario más tóxico que tú, de verdad.
1    k 32
--922--
#24 --922--
 *
#23 Yo expongo mi caso, para hacer ver a Esperanza que sé como se siente, entiendo que te disguste.
comenta donde quieras que haré yo lo propio.
2    k 58
function
#28 Sabes que solemos opinar distinto, pero lo que pasó contigo fue incluso más grave que lo que le ha pasado a @Esperanza y es triste que tampoco se resolviera satisfactoriamente, la verdad. Yo creo que la administración no debería comentar como un usuario más y también que debería haber un canal para tratar las quejas y que se resuelvan de manera profesional, sin dramas, y de manera pública si el interesado lo desea. Sin esta profesionalización al foro no le auguro mucho futuro, aprendamos del foro naranja, joder.

#23 No digas que inventa porque es estrictamente cierto lo que dice, por favor, por antipático que nos caiga el amigo :troll:
2    k 58
testo
#50 testo
 *
#48 Con su comentario daba a entender que es lo que había pasado con Esperanza.
Yo no estoy en su cabeza para saber que se refería a él. De hecho aún sabiéndolo y conociéndolo sigo pensando que ha querido meter páginas de su libro para meter mierda, que en eso es experto.
1    k 32
function
#50 Que te cae mal está claro, yo creo que su aportación es relevante, no porque pretenda hacerse el protagonista, sino porque menciona un precedente reciente (más grave, de hecho, pero de la misma naturaleza).

Sinceramente, tengo que aludir a @fermin directamente. Sus (malas) acciones han causado el problema y sólo él puede resolverlo. ¿Cómo? Muy sencillo, haciendo un "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir" + mejorando la gestión de los conflictos. No puede ser lo que pasa ahora, que tengas un calentón con el jefe del lugar y no tengas un trato justo, de igual a igual, como si lo tuvieras con otro usuario.
2    k 58
squanchy
#21 jajaja sí que lo es. Aún así a mí no me gusta que vayan borrando comentarios de la gente, a no ser que haya insultos o falta de respeto, que no creo que haya sido el caso
3    k 77
--922--
#28 --922--
 *
#26 Bueno, yo no considero que publicar mensajes que cumplen escrupulosamente las normas, sea ser MUY conflictivo.
A no ser que se considere ser conflictivo, desmontar propaganda de Putin en contra del criterio del dueño.
Entonces sí.
Hay usuarios mucho más conflictivos, que por ejemplo se cagó en mi puñetero padre, me llamó subnormal, payaso, etc etc y a los que se trata desde la "gerencia" con más respeto.
2    k 58
function
#19 Disculpa, fui testigo de que al menos algunos comentarios de @AnacletoPanfleto que no eran para nada ofensivos se borraron por la patilla. Y luego no hubo ninguna explicación. Es un caso parecido al que reporta @Esperanza y de aquellos polvos estos lodos. Este tipo de situaciones no se pueden producir más, es así de sencillo.
1    k 38
Igorymi
Por alusiones. No sé quién eres. Llevo aquí un mes escaso y no sé qué he podido decirte para que me nombres. Nunca he insultado a nadie. No entiendo porqué me nombras y me gustaría saberlo. Gracias
3    k 80
GrofTheGuard
#4 si lees lo que pone, te ofrece ser admin de alguno de sus temas xD
5    k 119
Igorymi
#7 #5 perdón, perdón. Debí de haber leído mejor. Estoy tan acostumbrado a que se metan conmigo...{lol}
Gracias mil, pero no sabría hacer de administrador. Tengo muy poca habilidad para manejar cosas. Y nunca me fijo en los nombres de nadie. Para que veas que no tengo prejuicios a la hora de hablar con cualquiera.
4    k 98
Esperanza
#4 Creo que has malinterpretado mi mensaje cuando te cité, si te cito precisamente es porque me parece que serías un buen usuario y moderador como para cederte los temas que creé...

Aún que he de admitir que me ha dolido eso de que no me recuerdes :foreveralone: ... en menéame nos llevábamos bien (o eso creía)
3    k 79
GrofTheGuard
#7 de MNM me dijo mi primo que le animaste a venir aunque me dice que pasa por el tema del spam. Hasta donde sé, anda por Reddit ahora
4    k 99
Esperanza
#8 No se que user es, pero no me sorprende pues invité a varias decenas a registrarse en mediatize, es mas recuerdo como se celebraba aquí el número de nuevos registros,...
3    k 79
GrofTheGuard
#9 creo que el nick es ingeniero o algo parecido
3    k 80
GrofTheGuard
#11 si es gallego sí xD

Le envié un whatsapp, a ver si me responde
3    k 80
--1017--
#8 Aquí también estoy por ella, bueno por ella y @PAVLA las dos me animaron a registrarme aquí.
4    k 98
function
#4 Yo creo que es lo que pone, que le parecería bien que heredases alguno de sus temas, si tú quieres --y si es ello posible--, sin más. (Veo que ya te lo han aclarado.)
1    k 38
--970--
#15 --970--
 *
#0 Yo también te animo a quedarte, salvo en el tema de que Putin es un criminal y debemos pararle los pies militarmente en Ucrania, tú y yo pensamos distinto en casi todo, pero creo que podemos convivir civilizadamente y enriquecer el sitio poniendo todos de nuestra parte. No te vayas!
7    k 145
testo
@fermin la que has liao puto
3    k 72
pep009
Que te voy a decir, es una pena, porque siempre viene bien tener un contrapunto, alguien que haga de pepito grillo diciendo a la mayoría lo contrario, haciendo de defensor del diablo, ya sea para mostrar que hay otras opiniones, o para que la gente desarrolle el pensamiento crítico, y madure.

Si has tenido encontronazos con alguien, es que vas por el buen camino y has pisado callos.

En mendrugeame yo solia asumir internamente el cargo de abogado del diablo y llevar la contraria solo por tratar de hacer pensar, al final, strike y no vuelvo. Pero porque me echaron, no porque no quisiera seguir llevando la contra a la mayoría.
7    k 138
--1217--
#17 No puedo estar más de acuerdo, a mí me gusta que haya opiniones contrarias a la mía porque me gusta conocer puntos de vista diferentes en los que quizá no haya caido
5    k 107
marain
#29 Es lo que más le aporta a uno, excepto en los casos de los seguidores de alguna ideología que limitan a repetir sus lemas, que eso sobra de entrada.
4    k 85
omoloc
#0 no lo comparto, pero lo entiendo. Me parece una lastima, pero lo entiendo.

Me puedes pasar los subs que quieras
3    k 76
squanchy
Yo ya llegué al tope de subs. No me deja crear ni uno solo más :-D Aparte de que yo no administro nada. No he corregido ni un solo envío ajeno desde que estoy aquí.

Una pena que te vayas porque aportas mucho. Suerte en tus nuevos caminos
4    k 98
inconformistadesdeel67
¡Qué ironía! ¿No? Aún con tan grave cúmulo de circunstancias como dice el envío, nadie fue baneado ni bajado su karma para no poder comentar. :roll:
1    k 40
BLUESS
#31 BLUESS
 *
No coincido en algunos temas como en " hembrismo" pero considero que eres activa y mueves bien la web. Sinceramente me gustaría leerte por aquí.

En todo caso abrazos y suerte Esperanza.
(Me recuerdas a #Linux un tipo con el que me llevaba bien y se fue por desencuentros que nunca entendí.)
3    k 78
mijhailjmd
¿Aquí también están con las tonterías del sitio anaranjado?
Saludos @Esperanza
3    k 64
omoloc
#32 No es lo mismo ni de lejos.
En el sitio naranja te penalizan y te banean una banda de secuaces a sueldo o incluso con licencia para "matar" de gratis
Aquí te desprecia la persona que mantiene el sitio, y como mucho te borra algún mensaje si le tocas mucho los cojones

Pero es feo.
3    k 75
mijhailjmd
#37 Así se empieza.
3    k 64
omoloc
#43 Es posible, pero en este momento no es ni lejanamente parecido.
2    k 55
Deckardio
Mucho ánimo, por desgracia la política enfanga en gran medida el ambiente. En realidad, creo que en sitios como este o de características similares hace falta gente como tú #0 , con quien se puede dialogar también sobre el ámbito político sin recurrir a ataques personales o desprecios que no soporto. En realidad, por eso tanto aquí como en Meneame me estoy absteniendo casi completamente de comentar sobre estos temas, porque hay gente que no puede tolerar una opinión distinta sin caer en el…
4    k 97
juanda
No se lo que te habrá pasado, pero te comprendo.
Llevo ya unos días sin hacer comentarios y enviar pocas noticias por que el tipo de respuestas que hay aquí por parte de algunos parecen más insultos que comentarios u opiniones.
pena.
3    k 78
omoloc
#35 A mi que lo haga alguno me da igual. El problema es cuando lo hace el dueño del sitio.
3    k 75
Romántico_Morcillo
#0 Es tu decisión y hay que respetarla. Lo que más lamento es que no hayas creado un subreddit antes de marcharte.

Por lo demás, está claro que al propietario le importa relativamente poco su propiedad, y prefiere volver a las épocas en las que todas las noticias las enviaba él. Yo pensé que los incentivos le llevarían por el buen camino, pero al final la ideología ha podido con el sentido común.

Por supuesto, sería un honor administrar Politica_Todo.
3    k 68
marain
#0 Ni idea de cuales han sido tus cuitas, no lo he seguido. Pero en cualquier caso que seas feliz allí donde estés. Es tu decisión y debo respetarla.
3    k 68
--1013--
#0 Creo que hemos cruzado un par de comentarios, nada más, pero te leía por ahí y siempre vi un destello de inteligencia en tus comentarios. A veces irónico a veces más serio.

Una pena que te vayas, o que te echen. Que te sean favorables los vientos. Un saludo.
3    k 64
BLUESS
#42 De acuerdo, no es bueno debates monolíticos, para eso está Menéame. Es necesaria la discrepancia y tú lo eres y lúcida.
3    k 78
function
"Woke para @function o @lectorcritico" ¡Por fin me toca algo! Bueno, si @lectorcritico lo quiere, adelante. ¿Cómo se traspasa un tema de un usuario a otro?

Sobre el artículo, tienes tus motivos, está claro, especialmente cuando pasan dos cosas: la cosa y luego la ausencia de disculpa o de arreglo posterior: eso es lo peor, en realidad, porque deja en mala situación al foro, no es profesional y no es grato de ver. Siento lo que ha pasado y si te vas, algunos te echaremos de menos, @Esperanza .
1    k 38
inconformistadesdeel67
#46 Fermín ha explicado perfectamente la situación en este postit, amigo.

www.mediatize.info/postits/23477

Él le ha pedido muchas veces que lo deje en paz, que no desea intercambiar opiniones con ella, por el motivo que sea. Incluso le ha pedido que le ponga en ignore, él no puede hacerlo porque es administrador. Ella no le hace caso, no lo entiende o no quiere entenderlo, y le busca y busca, ¿con qué fin?, ¿buscando la polémica?, ¿rebatirle todo lo que diga en cuanto a política, para…
1    k 40
function
#52 "Incluso le ha pedido que le ponga en ignore, él no puede hacerlo porque es administrador" Es que igual debería usar dos usuarios, uno normal para comentar y hacer envíos, y otro exclusivamente para administrar.
2    k 58
inconformistadesdeel67
#53 Pues mira, eso sí, no lo voy a discutir, me parece buena idea.
1    k 40
function
#54 Y entonces, si un usuario acosa a otro o se siente acosado, y no lo quiere poner en el ignore, que se queje a los administradores y se resuelva de la misma manera en que se resolvería entre 2 usuarios normales y corrientes, y éste es el otro asunto que estos hechos recientes nos han permitido echar en falta, el poder tener un protocolo de queja al que acudir cuando se ve a un usuario que no se comporta (o eso cree el denunciante). Sé que existe el botón de reportar comentario, pero no sé…
2    k 58
inconformistadesdeel67
#55 Según tengo entendido, se intenta resolver con eso, con el botón de reporte, pero hasta donde yo veo, también se intenta que la administración intervenga muy poco.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize