entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Hace 25 años que me cansé de escuchar a la gente escupir mierda a "los funcionarios" mientras se ignoraba el desmantelamiento del estado del bienstar, así que me puse a ahorrar.

#DisfrutenloVotado
1    k 40
fermin
#1 La sociedad hace lo que le han dicho en televisión que haga. Ha habido muuucha campaña de desprestigio al funcionariado, cuando la gente se cree que el funcionario es el que está medio dormido en la ventanilla para realizar trámites, pero un médico, un bombero o un maestro (profesor, docente) también es un funcionario. Mucha ignorancia por parte de la gente y mucha mala leche para reventar todo el sistema público español desde los medios controlados por el poder.
1    k 40
Cyberloaf
#2 No recuerdo ninguna campaña de desprestigio al funcionariado en TV, todo lo contrario, en los 90 el gran problema de la derecha era que no tenían medios y Aznar quiso solucionarlo y de ahí salieron Jimenez Losantos, Mierduende e Inda, con Pedro J. que ya estaba.

Culpar a la TV es como culpar a los videojuegos.
0    k 20
fermin
#3 No culpo a la tele, culpo a los que manipulan lo que se dice en la tele. Y no es que haya campañas, pero cuando se repiten una y otra vez chistes de funcionarios, comentarios negativos por aquí y por allá, se desprestigia la profesión.
1    k 40
Cyberloaf
#4 Los medios son como las tiendas: venden lo que los clientes quieren comprar.

Están encorsetados por la necesidad de ganar dinero, de no perderlo.
1    k 40
fermin
#5 ¿Seguro que venden lo que los clientes quieren comprar? Pues la gente cada día ve menos la tele... me parece que lo que emiten ahí la gente no lo quiere ver, por eso se está marchando.
1    k 40
Cyberloaf
#6 Youtube y Netflix están demostrando que se puede vivir sin 20 anuncios por hora...

Les gustaría poder cerrar Youtube y Netflix como la prensa ahuyentó a Google News, con un gobierno protegiéndoles el coto, la casta y su ansias de ser monopolios y no rendir cuentas...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize