entrar registro

Matrix revolution, mediatize

4748 visitas
|
votos: 15 · 4
|
karma: 125
|

Muchos de ustedes podrían preguntarse por qué un grupo de personas deciden crear MEDIATIZE, el agregador de noticias/artículos sin negativos. ¿Cuál es el detonante que hace tomar esta decisión?, ¿quiénes están detrás?, ¿cuál es la verdadera historia de MEDIATIZE?, ¿qué es MEDIATIZE realmente?
MEDIATIZE no es ni más ni menos que la respuesta a la intransigencia y la nula capacidad de autocrítica de la administración y dueños de otro agregador, MENÉAME.

Durante el mes de agosto de 2016, un grupo de usuarios de MENÉAME se ponen de acuerdo en realizar una serie de actuaciones con la finalidad de hacer reflexionar a su administración y dueños sobre toda una serie de injusticias que observan, y que hacen que participar en esa web sólo sea agradable para unos cuantos de allí. Algunos de esos usuarios, anteriormente, ya habían referido en comentarios o en el nótame que se cometen esas injusticias, siendo su respuesta que éramos unos llorones. Ante semejante capacidad de diálogo, decidimos agruparnos y empezar nuestras acciones.
Las acciones consistieron básicamente en:

1.- Empezar a votar negativo a todo, con la finalidad de hacer reflexionar sobre el uso indiscriminado, muchas veces injustificado e injusto, del voto negativo. Se vota negativo en menéame muchas veces por revanchismo, por acoso, porque no gusta la fuente (aunque el artículo sea bueno), porque se defiende una u otra ideología, etc.

2.- Empezar a hacer envíos en forma de queja, para señalar el uso parcial en la aplicación de la TOS (se sanciona alegremente a usuarios que se enfrentan a cierto grupo afín a la administración, mientras que a éstos se les deja incluso insultar), por ejemplo, o la penalización a todo el que haya votado un envío que se cierre por incumplimiento de normas. Este fue un envío que se hizo en este sentido: www.meneame.net/story/por-un-meneame-mejor.

Su respuesta fue aún peor que descalificarnos, lejos de dialogar, a partir de ese envío, montaron una vigilancia extrema para evitar que llegaran a portada más envíos de nuestras quejas. Por último deciden pararnos mediante el baneo, aunque alguno decidió irse diciendo que el último cerrase, ¿verdad, macarty? www.meneame.net/story/el-ultimo-que-cierre.

Ante tanta intrasigencia y despropósito, ¿qué opción quedaba? Sólo una, ahí lo tenéis: MEDIATIZE.

comentarios (16)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:         
inconformistadesdeel67
Es el único ORANGETERAPY que voy a escribir, @macarty. ;)
6    k 129
macarty
#1 noooooo! Aquí tienes sitio siempre, #1
3    k 75
 #2  » ver comentario
El_yoni
Muy bueno el post, grande #0 :hug: :hug: :hug: :hug:
4    k 96
macarty
#5 macarty
 *
Pues sí, #0, alguna vez he estado tentado de responder a alguno, como mi querido Blackie, que es y se comporta exactamente igual que lo que critica: prepotente, incapaz de argumentar, faltón y partidario del trato denigrante que según él, sufrió. Pero es un síntoma. Hay otros, como seze, que despojados de su pistola y su placa son hasta majetes, y bueno, echo de menos a @Kirin que le daba un poco de color a esta nuestra casa. Pero por allí no vuelvo a no ser que suceda algo gordísimo que requiera que entre. Porque es un safe space chupi chachi, y notame se comporta como una secta.
5    k 102
macarty
Hay una cosa que les revienta, y me consta que es así: uno de los clásicos del mñm es "coges el código y te montas tu clon". Así fue al principio, ahora el código de mdtz se puede considerar un fork en toda regla.
5    k 93
macarty
Por cierto, sin acritud, he estado echandome unas risas con el miura de blackie: estilo y dialéctica, finura y verbo florido:

www.meneame.net/search?q=Polla&w=comments&h=&o=&u=blac
5    k 101
 #8  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#8 Bueno, a ver, amigo. Yo estoy contigo en eso, vamos que la he pasado, la página. Sólo que me pareció oportuno, pasado el cuarto mes de andadura, contar la verdadera historia para quien quiera saberla, no dejar que la gente crea las infamias que dicen ellos sobre que aquí sólo han venido machistas, racistas, homófobos... que es la única forma que se les ocurre de defenderse, en vez de recapacitar. :hug:
0    k 20
 #13  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#13 Bueno, el caso es que la historia es esa, amigo.
0    k 20
 #15  » ver comentario
inconformistadesdeel67
#15 No, no hay complejo alguno, te lo aseguro. ;)
0    k 20
BLUESS
#9 BLUESS
 *
Mediatize es más maduro,realista y justo que Moñeame.
Si hace unos años era divertido Mnm,los últimos años era una auténtica secta y excesivamente vinculada a Podemos.t
3    k 60
--426--
#10 --426--
 *
Dejar campar a sus anchas spammers o periodistas de AEDE y dejar que provoquen a otros tampoco me parece bien.
En los inicios de Menéame existía un voto negativo que era el de provocación.
Y no me valen las excusas de que ya somos mayorcitos y que dos no se pelean si uno no quiere. Hay ciertas conductas que no se deben permitir sabiendo que están echas adrede.
6    k 110
mrjaen
#11 mrjaen
 *
Lo mejor de MEDIATIZE es el resultado final. Las noticias se ven claras y bien presentadas y no en ese odioso color naranja del elefante :eli: Por fin las puedo leer sin gafas de vista cansada
3    k 77
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize