entrar registro

Las matriculaciones en España caen un 12,5% en julio y un 11% en lo que va de año

2 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 136
|

Según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam), las entregas en el canal de particulares descendieron un 12,1% mensual, con 31.330 unidades, pero crecieron un 2,7% en el de empresas, hasta 31.035 unidades. Las firmas de alquiler de vehículos compraron 11.013 vehículos en julio, lo que supone un 38,9% de bajada, según recoge Europa Press.

comentarios (12)
squanchy
La gente no tiene un puto duro
4    k 95
BLUESS
#1 Pero todos de vacatas, porel cambio climático.Espero moverme algo, pero con culpilla...
3    k 80
Igorymi
#3 yo ayer viene de Madrid en avión sin culpa ninguna. Vivo en Huelva, me costaba 85 euros en gasolina, 73 en Renfe y 50 e! Iberia. Lo tuve claro.
Por cierto, el aeropuerto de Madrid más lleno que nunca, será eso de la crisis que dices
0    k 20
BLUESS
#10 BLUESS
 *
#8 Mira Las noticias HOY, ya hay crisis. No pretendeo hacerte sentir culpable, y dije que yo haría alguna escapada.Pero el cambio climático está ahí, esto es un hecho. Parece que ya empezó la crisis, en España,al menos.
0    k 20
Igorymi
#10 toda España está en crisis? No. Las platas, aeropuertos y las terrazas de los bares u restaurantes están a tope. Que no digo que hay crisis y que alguien la tiene, pero digo que hay más gente que nunca este año en mi playa
0    k 20
macarty
#1 sorpresa: suben todos los precios, se dispara el del combustible, pero los salarios no se tocan. Y ¡casualidad! baja la venta de coches
4    k 95
Igorymi
#1 para coches. Yo mismo tengo el mío con 10 años y así se queda hasta dentro de otros 10. Para comprarme el coche con el que pueda circular en todas partes necesito 50.000 euros. Aquí por poco más me compro una casa, que al menos es una inversión. Paso de coche
2    k 59
Roundpixel
#5 haría falta un economista para predecir estás cosas :_) :_)
0    k 20
anhell
#1 y los que tienen duros y teletrabajan para que se van a gastar en un coche.
1    k 36
squanchy
#6 Yo teletrabajo, pero desde un pueblo. Aquí necesitas coche sí o sí, porque la alternativa es morirte de asco. El coche te da la libertad de desplazarte para ocio, para mover mercancías de pequeño volumen, para hacer gestiones y no perder todo el día, etc.
Hay cero transporte público a los pueblos de alrededor. Sólo hay tres buses a la capital de provincia al día (los domingos, ninguno), y el vuelve más tarde, lo hace a las 6 de la tarde.
0    k 20
anhell
#9 Si yo estoy igual que tú. Mi coche tiene 15 años, 350 mil kilometros, va de fábula, para que coño me voy a petar 45 o 50 mil si ahora hago 2 KM al día, si los hago.
1    k 37
inconformistadesdeel67
La economía y el mercado, y esas cosas, y la inflación, y la inflación. :-/
3    k 76
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize