entrar registro

El matonismo de Borrás y sus secuaces

32 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 127
|

En las últimas horas hemos conocido dos episodios relacionados con la Presidenta Laura Borrás y su procesamiento por prevaricación y falsificación. Dos episodios que muestran una Borràs al más puro estilo Capone, con una corte de secuaces. El primer episodio es la denuncia del ex jefe de Borrás en su página de FB. Explicaba que […]

comentarios (36)
comentarios cerrados
macarty
Nada cambiará en la mentalidad de la Catatonia indepre. La seguirán votando

media
1    k 40
--1305--
#1 Igual que en el resto de España se sigue votando sinvergüenzas. Que sean independentistas ni los mejora ni los empeora con respecto al resto. De hecho los nacionalistas catalanes llevan 40 años discriminando a la mitad castellano-hablante de Cataluña, y el resto del país no ha hecho nada.
0    k 7
macarty
#3 macarty
 *
#2 los nacionalistas catalanes llevan 40 años discriminando a la mitad castellano-hablante de Cataluña, y el resto del país no ha hecho nada.

Muy cierto, vender el fantasma del franquismo ha posibilitado que se haya discriminado y marginado de las instituciones y empresas públicas al resto de la población hispanohablante no ya de cataluña, sino del resto de España. Llevando a una situación excepcional en las que una persona que quiera estudiar en lengua Española su curriculum educativo…
2    k 47
--1305--
#4 --1305--
 *
#3 :clap:

Este comentario bien merece un video que lo acompañe haciendo un poco de historia. Barcelona 1970:

www.youtube.com/watch?v=SobVbk2w2YM
1    k 27
macarty
#4 Con franco, los indepres vivían mejor. Mira a Luís Llach, mucho cantar la estaca, pero su padre y el resto de la familia eran todos franquistas pata negra, cuando no falangistas, que se forraron mientras paquita la culona se paseaba en Rolls Royce por Pedralbes.
1    k 40
--1305--
#5 Siempre se ha dicho: "contra Franco se vivía mejor" :hitler:
0    k 7
macarty
#6 Algunos sí. Busca en todas las familias de los indepres, y encuentras seguro relación directa con el franquismo, empezando por el actual presidente de la generamitad catatónica, o la muy troceadora de contratos, la giganta egocéntrica y vanidosa.
1    k 40
--1305--
#7 Sí, la cosa venía de lejos:

www.youtube.com/watch?v=0F2z3qOwK4w
1    k 27
--922--
Los catalanes castellano hablantes lo que tienen es lo que han votado, en las últimas elecciones el 80% de los catalanes votó a partidos nacionalistas.
Así que, que se jodan.
0    k 10
--1305--
#9 Difícilmente: se abstuvo el 46.5% del censo electoral. :roll:
0    k 7
--922--
#10 pues que se joda ese 46% también.
0    k 10
--1305--
#11 ¿Y a quién iban a votar? ¿al PP que habla catalán con Pujol en la intimidad? ¿o a los gilipollas franquistas de Vox?
0    k 7
--922--
#12 Me la pela.
El pueblo catalán vota nacionalismo catalán, pues que asuman las consecuencias.
Son problemas internos de un país extranjero.
0    k 10
--1305--
#13 "Son problemas internos de un país extranjero"

Ah, ya... es que no sabía que eras independentista.
0    k 7
--922--
#15 --922--
 *
#14 SÍ, lo soy.
Quiero independizarme de esos nazis cuatribarrados
0    k 10
--1305--
#15 Yo preferiría obligarles a cumplir los Derechos Humanos, eso de que todos somos iguales, pero si no se cumplen ni en casa, mal vamos.
0    k 7
--922--
#16 Pierdes el tiempo.
Prefiero perderles de vista.
0    k 10
--1305--
#19 Sí, pierdo el tiempo porque el resto de España es la misma mierda que Cataluña: no se respetan los derechos de los ciudadanos (ni hay preocupación real alguna por que se respeten en Cataluña).
0    k 7
--1217--
Hola! es aquí donde soltar la gilipollez de que en Catalunya se discrimina a los castellano parlantes habiendola visitado una semana en Agosto si llega?
1    k 39
macarty
#18 macarty
 *
#17 Por aquí van ya 20 años en el cortijo de los Pujol, y contando. Para todo lo demás, intenta un concurso oposición a cualquier entidad autonómica o local, o intenta educar a tus hijos en lengua española sin pagar una morterada o mandarlos fuera de Cataluña.
También te das cuenta de la endogamia porque ciertos apellidos se repiten en todas las estructuras de poder. Pero quizá es eso, en 20 años no me ha dado tiempo a darme cuenta de ciertos detalles sin importancia, como el que el 17% de la población está sobrerrepresentada.
0    k 20
--1217--
#18 #20 Nadie en Catalunya (o una minoría muy minoritaria) va a pedir educación en Castellano simplemente porque sería una desventaja con respecto a los demás alumnos

Nadie tiene ningún problema en Catalunya con el catalán, pero los que escuchan cuentos de oídas siempre con la misma gilipollez..
0    k 19
--922--
#23 --922--
 *
#22 Nah, no hay ningún problema, solamente unas cuántas sentencias contra la comunidad autónoma por vulneración de derechos fundamentales.
Y unas manifestaciones fomentadas por el gobierno autonómica para rodear escuelas y acosar a los niños cuyos padres pidieron educación una parte EN castellano.
Pero aparte de eso hay una absoluta normalidad manipulada por los medios de Madrid ¿a que sí?
Pero está bien saber que las minorías minoritarias no tienen derechos en Cataluña.
0    k 10
--1217--
#23 #24 A diferencia de vosotros yo vivo en Cataluña y soy hispanohablante. Con lo que a otros esas milongas de represión.

Eso no quita que este de acuerdo con lo del 25% en Castellano. Pero oye, que hay sentencias judiciales al respecto. Es sencillo, si los inútiles de la Generalitat no lo cumplen, pues que ordenen su arresto
0    k 19
--922--
#26 --922--
 *
#25 A mí en general me la pela, si no pueden apuntar a sus hijos a un colegio donde den PARTE de la educación EN castellano, que se jodan.

Pero no me digas que es normal que la administración rodee un colegio para acosar a unos niños por pedir el 25% en castellano.
O que tenga una oficina de denuncias anónimas para que los nazis catalanistas puedan denunciar que una camarera peruana no les habló en catalán al pedir el café.
Me parece de ser un poco putonazi, pero bueno, si es lo que queréis votar, adelante.
Vuestras políticas de los últimos años, al fin y al cabo benefician económicamente a Andalucía y Madrid, lo cuál es bueno para mí.
ENDAVANT
0    k 10
--1217--
#26 Por supuesto que eso no es normal, como tampoco es normal mandar a la policía en un ridículo barco piolín a reprimir referéndums.

Lo que tristemente parece normal es ver a un grupo de idiotas animar a fuerzas represoras y gritar "A por ellos"

Y ojo, que son los mismos retrasados que vitoreaban cuando detenían a los del asalto al Capitolio.

Idiotas que luego cuando sean ellos los oprimidos se quejaran.

Hay una sentencia con respecto al 25% no? Pues se cumple y se obliga a cumplir. No hay más.
0    k 19
macarty
#28 El butifarrendum no era legal, y de hecho fue la última gota que colmó el vaso de la desvergüenza indepre. Reconozco que Rajoy se equivocó, y fue una cagada mayúscula. Yo hubiera aplicado el 155 en 2010, con Arthur Plus I de catatonia como presidente de la generamitad, por deslealtad institucional.
1    k 40
--922--
#32 --922--
 *
#28 Dices que si no cumplen la sentencia del 25% habrá que obligarles a cumplirla pero sin embargo estás en contra de que se usara la policía para hacer cumplir la sentencia que prohibía un referendum ilegal.
No sé rick.
Doble jueguito de catalinos conmigo no, gracias.
Tendréis que explicarme como hacéis en naziluña para hacer cumplir las sentencias cuando el que la tiene que cumplir se niega.

Sobre lo del a por ellos temo, querido habitante de naziluña que te metieron por el orto un bulo los…
0    k 10
--1217--
#32 La diferencia está en que los referéndums solo son ilegales en las dictaduras.
0    k 20
--922--
#33 Mientes.
0    k 10
--1217--
#34 Para nada. Todas las dictaduras eligen que se vota y que no. O piensas que en las dictaduras no votan?
0    k 20
--922--
#35 Hay un cauce para hacer referendums en España, que es una democracia, ellos se lo saltaron, es ilegal, y a la policía se la usa para evitar ilegalidades.
0    k 10
macarty
#25 Yo vivo en Cataluña, en tractoria. Y la propaganda tanto en la radio como en telefuet es constante, la matraca por la lengua ya me da igual porque paso de los Mass Mierda locales.
En cuanto a la actitud indepre, siempre es acosar al camarero o al hostelero para que el servicio les atienda "com cal"
www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/denuncian-hamburgueseri

Sin embargo debates sesudos en culemanía para justificar que…

media
0    k 20
--1217--
#27 Pues si vives en Catalunya sabrás que hay problemas más importantes que la gilipollez del catalán

Y dónde están tus quejas por la represión, está de verdad, del Covid?
1    k 39
macarty
#29 Pues sí, desgraciadamente hay problemas más importantes, y todos acaban enterrados en la plataforma por la lengua y una bandera con la estrellita de la caixa.
Para empezar, tenemos un ente hipertrofiado que gasta 40000 millones de euros en mantener mamandurrias y literalmente empantanarlo todo. En 20 años he visto el tejido empresarial de cataluña desangrarse y desaparecer, hasta el punto de que cuando dejé de ir a currar para un conocido banco del vallés, la hora punta era discutible a las…
1    k 39
macarty
#24 macarty
 *
#22 Es tu opinión (sesgada) y la doctrina indepre que precisamente no aplica para su prole, sino para la de los hispanohablantes. Llevan años con esa matraca, y fue el argumento que el PSC vendió a la base de votantes del cinturón rojo para hacerles tragar con la inmersión lingüística. En la realidad, los apellidos de toda la vida siguen ocupando los puestecitos buenos, el resto, ya se sabe: techo de cristal, subempleo y encima renuncian a parte de su identidad.

Y sí, nadie tiene ningún problema con el catalán en cataluña, pero todos los gilipollas del universo indepre tienen problemas con el español.
0    k 20
--922--
#20 --922--
 *
#17 Es un hecho, los castellano parlantes, que son mayoría en Cataluña, no pueden recibir educación en su idioma materno.
Dato mata relato.

Aún así, es lo que ha votado una aplastante mayoría de catalanes, así que mi consejo, es que esa gente que quiere recibir un 25% de educación en su idioma materno, emigre o aprenda a votar.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize