entrar registro

Las mascarillas seguirán siendo obligatorias en el transporte público y farmacias

11 visitas
|
votos: 11 · 2
|
karma: 135
|

Está previsto que este miércoles se apruebe su eliminación en interiores con excepciones. Sí que lo seguirá siendo en el interior de los centros, de los servicios y de los establecimientos sanitarios. Esto incluye las farmacias, los hospitales, los centros de salud y de transfusión de sangre", ha asegurado, y ha añadido lo mismo ocurrirá en los transportes "por avión, por ferrocarril, por guagua, en metro y también en los transportes en barco, en interior". "No hay ninguna excepción en los transportes públicos. Hay que llevarla en todos".

comentarios (23)
comentarios cerrados
Igorymi
#1 Igorymi
 *
Aunque seamos los últimos, parece que por fin podremos ver la cara completa de las personas con las que interaccionamos en casi todos los sitios. Se va acabando el bozal, x fin!!!!
0    k 20
helisan
#10 helisan
 *
#1 #4 no siempre, seguiréis viendo a tipos enmascarados. En mi caso el único cambio es pasar de un fpp patatero a un fpp3. Voy sin mascarilla por la calle, pero en interiores, donde se apiña gente, me parece razonable el uso de mascarillas, creo que tienen sus ventajas y han venido para quedarse. De hecho desde antes que se impusieran yo era el primero que se la ponía y la recomendaba cuando el consenso venía a ser que no eran necesarias. Y he pasado estos años pandémicos sin un resfriado, cuando siempre, siempre, pillaba dos o tres al año ¿casualidad? no lo creo. :-|
1    k 34
--1217--
#10 Me parece muy bien, te gustaría que te obligarán a quitartela? Pues eso, ponerosla si queréis y dejar al resto del mundo en paz
1    k 37
helisan
#12 helisan
 *
#11 pues no me gustaría que me obligaran a quitármela, pero si me gustaría que siguieran obligando a llevarla en interiores. No son cosas incompatibles.
1    k 34
--1217--
#12 No te gustaría que te obligarán A TI a hacer algo que no quieres, pero sí que te gustaría que obligarán A LOS DEMAS a hacer algo que no quieren..

Genial oye.. Y luego los egoístas son los demás, a qué si?
1    k 37
helisan
#15 Por supuesto, no me gustaría que me obligaran a no respetar las normas de tráfico, pero quisiera que a los que no piensan respetarlas les obligaran a hacerlo.
0    k 14
--1217--
#16 Como la de no adelantar a más velocidad de la permitida? Como las zonas azules y verdes? Te gusta que obliguen al resto a obedecer normas, aunque sean absurdas y estafas? Vaya.. Relee 1984 sale mucha gente como tú, imprescindibles para quitar la libertad a los demas
0    k 17
helisan
#17 aun así, es mejor tener esas normas que el caos, o que las normas las decidan cuñados indocumentados en foros de Internet.
0    k 14
--1217--
#18 Pocas normas te van a obligar a seguir los cuñados indocumentados de internet..

O nosotros o el caos? En fin..
0    k 17
helisan
#19 no, no, es: o las normas o el caos. A mi tampoco me parecen bien muchas normas, pero necesitamos las normas. Ahora, para hacer las normas a quien acudimos?
0    k 14
--1217--
#21 Si una norma no cumple el propósito para el cual se creó, que utiliza de escusa para su propósito real, esa norma hay que desobedecerla siempre
0    k 17
helisan
#22 bien, pues dejemos a los especialistas debatir sobre la efectividad de las mascarillas y desde su decisión hagamos la norma. Esta es una cuestión compleja y meramente técnica, que decidan los que más saben.
0    k 14
helisan
#14 helisan
 *
#11 #13 estáis enfocándolo mal. No se trata de convencer exponiendo el tema como un asunto de libertades del individuo que se debe resolver democráticamente en ágoras públicas (como esta) por medio de retórica ingeniosa y nombres imaginativos, diciendo cosas como que debemos ser libres de circular con nuestros coches por el carril bici o por parques urbanos, pero que nadie nos obliga a hacerlo ¡obviamente! Pero hacerlo puede poner en peligro la vida de los viandantes y los ciclistas. Por lo…
0    k 14
--970--
#20 --970--
 *
#14 Lo que me deja perplejo es que todavía haya magufos que niegan la utilidad de las mascarillas para evitar la transmisión de enfermedades respiratorias. Se lleva haciendo desde hace siglos (ya en la Italia de la peste bubónica se empleaban las máscaras de nariz puntiaguda que ahora mismo se emplean en el carnaval historia.nationalgeographic.com.es/a/mascaras-medievales-para-evitar-p ), pero se ve que algún reptiliano que ha robado secretos de Estado a Bill Gates les ha contado que era una trampa para robarnos el aura www.revistaamc.sld.cu/index.php/amc/article/view/8262/4174
1    k 33
Igorymi
#10 si prefieres llevar bozal me alegro mucho por tí. No van a prohibir llevarlo.
0    k 20
--1318--
habeis visto alguna peli sobre virus y los trajes especiales de presion positiva que llevan en los laboratorios de nivel 4 ?
0    k 6
Usatges
#3 Usatges
 *
#2 sí. Por?
0    k 8
--1217--
#3 Pues ata cabos, que tan difícil no es..
0    k 17
Usatges
#6 Usatges
 *
#5 Por atar, puedo atar cualquier cabo. Y no por eso llegue a estar acertado. Por eso el por me pareció oportuno.
Ah... se me olvidó decirte que yo los he utilizado y por eso...
0    k 8
--1217--
#7 --1217--
 *
#6 Normalmente si parece un pato, vuela como un pato y grazna como un pato, suele ser un pato..
0    k 17
Usatges
#7 Solo que hay muchas especies de patos. Porque de patos ya se que estamos hablando.
0    k 8
--1217--
#8 Exacto. En este caso hay mucha clase de estafas, pero estafa es seguro
0    k 17
--1217--
#2 Es que lo de las mascarillas fue una estupidez inútil desde el minuto 1 pero claro.. pobres comisionistas.. cómo van a estafarnos sin tener un gobierno cómplice?
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize