entrar registro

Más del 60% de los parados de la provincia de Cádiz es mujer y la mitad ya no tiene ninguna prestación social - lavozdel

27 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 105
|

Frente al triunfalismo de PSOE y PP por la bajada en 4.537 desempleados en mayo —un total de 142.208 parados en Cádiz—, CCOO recuerda el aumento del 7% en el paro en el sector industrial o la precarización basada en contratos temporales

comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
Sinceramente, y aportando una dosis de realidad a todo esto: de la gente en edad de currar de Cádiz, los que no se han largado son los que no quieren o el que no pueden.

Dicho esto, pensando en mi barrio y en el personal de mi edad que sigue ahí, que siguen pensando que es el alcalde el que da trabajo, que tienen los riñones nuevos de no hacer nada, viviendo al día, "aguantando el tirón" en casa de los padres con 50 años, me hace pensar (y mucho) que hay un componente obviamente…
5    k 118
Cyberloaf
#1 "Nunca he pasado tanto miedo como el día que vino uno diciendo que los que estuviéramos en paro nos andáramos con cuidado, que estaban llamando..."

Gaditano anónimo.
4    k 99
macarty
#2 gadita. Eso es gadita. Lo peor de lo peor. :_) :_) :_) :_)
2    k 60
fermin
#1 La zona sur de España lo tiene muy complicado, pues su economía está basada en el turismo y en la agricultura. No hay, nunca hubo y nunca habrá industria... aunque quizás pronto tampoco haya en el resto de Europa. Todo debido a la globalización y a lo que quieren las grandes compañías. Y la existencia del espacio económico de la UE, donde se dictan las políticas desde Bruselas desde hace más de 30 años, pues no ayuda. Piensa en la reconversión industrial que le "dictaron" a Felipe…
3    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize