entrar registro

Más de 2,2 millones de musulmanes en España comienzan hoy el mes del Ramadán

10 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 100
|

En el mes de Ramadán los musulmanes no pueden ingerir alimentos ni bebida, ni fumar, ni mantener relaciones desde el alba hasta la puesta del sol. «La comunidad musulmana está ilusionada y contenta por la posibilidad de realizar el rezo colectivo en las mezquitas y vivir el Ramadán con cierta normalidad, tras dos años de restricciones», ha señalado el secretario de la Comisión Islámica de España (CIE), Mojamed Ajana

comentarios (9)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Son sus costumbres, y se pueden respetar siempre que no incidan en las nuestras. :-)
0    k 20
BLUESS
#2 BLUESS
 *
#1 Sigo pensando que tragamos mucho, y no precisamente por el ramadan.
Lo de adaptarse a su nuevo entorno qué tal?
Trabajé con musulmanes y una buena parte hacían lo que les salía del rabo, no pocos llegaban borrachos al centro.. Hacen comidas de cuaresma para los creyentes católicos? en la gran mayoría no.

Lo dicho, somos idiotas.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#2 En mi caso, amigo, puedo asegurar que nunca he sido afectado por la presencia de musulmanes en España. Supongo que habrá quien sí, pero también supongo que habrá quien haya sido afectado por los propios españoles. En fin, es un debate complejo porque entra en juego la visión que cada uno tenga, y la educación como siempre.
1    k 40
BLUESS
#4 BLUESS
 *
#3 No tengo prejuicios creo pero que los índices delincuenciales son mucho más altos que los ecuatotianoos por ejemplo es un hecho. Ha habido y hay problemas, ni te cuento con los menas que atacan a sus educadores sobre todo si son mujeres, barrios atemorizados por los angelitos que les dan la mejor ropa,que luego venden claro.Hay de todo claro y muy buenas personas también. Y los colocones con cola...uff

Ya no trato con ellos,puede haber mejorado, pero seamos realistas.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#4 Yo soy de la opinión que habría que aplicar a todo el mundo la misma ley, sin tratar de forma diferente a las personas por ser mujer, o por ser inmigrante (legal o ilegal), o por ser homosexual, o por pertenecer a tal o a cual etnia, o por ser político... Evidentemente puedo estar equivocado en esto, pero es lo que pienso siendo realista.
0    k 20
lectorcritico
#4 #5 A los mulsulmanes se les permite sacrificar animales de formas ilegales si no es halal. A lo judios se les permite discriminar en ciertos trabajos a los no-judios.

Critica del ramanda de una mujer que lo tuvo que sufrir. Puede que las mujeres antes que los hombres.
El ramadan te hace mejor persona? Segun Hamido, no.
nonostaparanblog.wordpress.com/2020/05/03/la-ira-del-ramadan/
old.meneame.net/story/la-ira-del-ramadan
0    k 20
inconformistadesdeel67
#7 Justo lo que expongo en #5.
0    k 20
squanchy
Yo podría aceptar que una religión me diese preceptos morales, pero no que me diga qué comer, cuándo comer, y menos aún cuándo fornicar (que para una vez que pasa, no voy a mirar la hora)
1    k 40
function
#9 function
 *
#6 Al contrario, este tipo de restricciones juegan a tu favor. Míralo así: el sexo se concentra en las horas nocturnas, cuando hay poca visibilidad, imagina la cantidad de señoras que cuando cae el sol pueden tener ganas de froki-froki, es el momento adecuado, así, concentrado en unas pocas horas, tienes más posibilidades. ¡Te pones la mascarilla, sacas un humus para hacerte el generoso y a triunfar!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize