entrar registro

Martínez-Almeida donaría antes a Notre Dame que al Amazonas (y los niños no lo entienden)

9 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 86
|

El argumento del alcalde de Madrid no convenció a los pequeños que lo examinaron en el programa de Telemadrid La vuelta al cole: «el Amazonas es el pulmón del mundo, pero Notre Dame es símbolo de Europa». El alcalde popular de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no se va a llevar la medalla al más verde, por ecológico, quiero decir. Primero, nada más llegar a la alcaldía, emprendió una cruzada contra Madrid Central, el proyecto del anterior ejecutivo municipal de Manuela Carmena que estaba consiguiendo reducir las emisiones contaminantes.

comentarios (2)
comentarios cerrados
fermin
#1 fermin
 *
"Sí, el Amazonas es el pulmón del mundo y tienen muchos árboles, pero la catedral de Notre Dame es un símbolo de Europa y de las mejores cosas que nos han pasado en España está haber infresado en la Unión Europa".

Olé sus huevos :palm: :palm: :palm:

Más info: www.elmundo.es/television/momentvs/2019/10/01/5d931334fdddffad598b45d3
1    k 40
Cyberloaf
#1 No es el primero que lo dice.

La negación del cambio climático es como la negación de la burbuja inmobiliaria, que pinchó hace 12 años y todavía no nos hemos recuperado de la hostia.

Cuando pinche la burbuja negacionista por las hostias que va a dar la naturaleza, en vez de una década de miseria serán siglos.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize