entrar registro

Martínez-Almeida anuncia que va a peatonalizar la Puerta del Sol

12 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 88
|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha anunciado su intención de peatonalizar la Puerta del Sol "definitivamente". "Será una de las grandes zonas urbanas peatonales de una capital europea", ha explicado el alcalde en un desayuno informativo al que han asistido, entre otros, la presidenta de esta comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el vicepresidente, Ignacio Aguado.

comentarios (9)
  1. macarty
    a ver como carapo le echa la culpa a carmena

    media
    2    k 59
  2. Cyberloaf
    #1 Da gracias de que no puede subir el IVA...

    media
    3    k 79
  3. macarty
    #2 dale tiempo. Hay un "tax haven" en la comunidad de madrid para las empresas.
    1    k 40
  4. Cyberloaf
    #3 La solidaridad de la capital, que tienen la sede de las instituciones publicas, privadas, el nucleo de infraestructuras, y en vez de repartir la riqueza que generan por ser la capital de ESPAÑA, apuestan por la competencia fiscal.

    PPatriotas.
    2    k 59
  5. macarty
    #4 Lo que viene a ser lo mismo de siempre: concentración de empresas y servicios en un único punto - receta para el desastre.
    2    k 59
  6. Cyberloaf
    #5 Son sus Españas y se las follan como quieren.

    Soy patriota, pero me esfuerzo por no parecerlo para que no me confundan con un sectario político que usa la bandera para escupir mierda mientras tapa sus vergüenzas, en Madrid o Barcelona.
    2    k 59
  7. macarty
    #6 Yo, ves, no tengo especial apego a patrias y banderas. Luchar por "tu país" es una contradicción en términos, dado que son las familias poderosas las que pierden, no el que va a luchar a defender "su tierra" - de ellos con todas las consecuencias.

    Dicho esto, la centralización del poder económico y político está lejos de ser una buena idea. Lo que no quita que ciertos servicios han de estar planificados y coordinados en su conjunto (para no causar desigualdades).

    Por otra parte, se ha demostrado que 17 parlamentos con tropocientos diputados y 17 legislaciones locales diferentes lo único que trae son problemas, y de esos barros estos lodos. La armonización fiscal en europa ya es complicada, imaginate si en cada reino de taifas hay un régimen fiscal diferente.
    2    k 59
  8. Cyberloaf
    #7 Tenemos mucho de lo que enorgullecernos, como el invento de la autonomías o el ser un miembro respetado en Europa.

    Podríamos ser Argentina...

    media
    1    k 40
  9. krzysiu
    Tiene toda la pinta de que como la justica le ha dado un buen par de collejas por echar atrás Madrid Central, con tal de no reconocer que tiene que tragar con lo que Carmena hizo, va a volver a poner Madrid Central pero con otro nombre: Mis votantes, aquí tengo el plan para mejorar la ciudad: "Madrid Central Peatonalización de Puerta del Sol y aledaños"
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize