entrar registro

Marta Rovira: "Si una cosa nos faltó el 1-O es que no tuvo legitimidad interna en Catalunya"

18 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 111
|

"Si una cosa nos faltó el 1-O es que no tuvo legitimidad interna en Catalunya", ha dicho la dirigente republicana en una entrevista a Catalunya Ràdio desde Ginebra (Suiza), donde ha añadido que el próximo paso se debe jugar en el exterior, para que no sea un conflicto interno."

comentarios (4)
comentarios cerrados
Cyberloaf
¿Esta es la que va a sostener un gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias con sus 15 diputados en Madrid?

La cara que pondrá cuando sean la fuerza mas votada y los convergentes les devuelvan tantos años de apoyo y coalición llamándoles traidores, botiflers y otras lindezas.

ERC da vergüenza ajena. Podían tenerlo todo y solo tienen a Junqueras en Estremera.
2    k 60
macarty
#1 la teresina me pone de los nervios, está a medio camino de una plañidera y un problema cognitivo serio. No sé, la esquivo lo que puedo
2    k 60
Cyberloaf
#2 Todos los indepes están igual. Les conozco bien, eran mis referentes hasta que el mono-tema les termino por absorber.

Viven en su país imaginario, como todos, en una realidad escogida, autocensurada, y no les culpo, pero no se puede construir un proyecto común con quien tiene sueños excluyentes.
1    k 40
macarty
#3 Entre los brexiteers y los indepes, no se me ocurre quien es más "delusional" respecto de las expectativas. De hecho creo que ahora mismo los que tienen el premio gordo en cuanto a sobreestimar su potencial y subestimar la hostia que se van a dar son los brexiteers, porque la Rovira, desde luego, desde su plañiderismo estelado, admite (por omisión) que no tienen ni las narices de hacerlo, y por supuesto tampoco el consenso necesario.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize