entrar registro

La marihuana, 100 veces menos peligrosa que alcohol y tabaco según un nuevo estudio

15 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 132
|

La legalización del uso de la marihuana en EEUU de forma más amplia que actualmente tiene un nuevo estudio de Nature que lo apoya. En el mismo se ha comprobado que el consumo moderado de marihuana resulta más de 100 veces menos peligroso a nivel de toxicidad que el de alcohol, cocaína o tabaco.

comentarios (8)
comentarios cerrados
fermin
Es del 2015, pero me pareció interesante.
2    k 60
GrofTheGuard
salvo que tengas predisposición a según qué problemas mentales pero sí, a nivel físico tiende a ser menos dañino. Aunque si no tienes pasta y la mezclas con tabaco tienes lo malo del uno y del otro
3    k 79
function
#2 Dejando de lado la sustancia, sea la que sea, que la forma de consumirla sea llenando de humo los pulmones, por ahí ya vamos mal.
3    k 80
GrofTheGuard
#3 hombre, decir que es "menos peligrosa que" implica que es peligrosa
4    k 99
Esperanza
#3 Correcto, mucho veo a los porreros defender que es mas segura que el tabaco pero la consumen mezlándola... precisamente en tabaco y fumándola, por lo que suman al peligro del tabaco el de la marihuana.
1    k 40
function
#8 function
 *
#7 Ése es otro tema, que también. Yo me refería al hecho de ingerir humo. Creo que habrá otras formas de ingerir una sustancia sin tener que joderte los pulmones (faringe, etc.), órganos que recuerdo no están especialmente diseñados para respirar humo, las cosas como son.
1    k 40
inconformistadesdeel67
Venga, va.

media
0    k 20
--972--
¿Y el peyote qué? ¿Nadie va a pensar en los niños?
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize