entrar registro

María Gámez, verdugo de Pérez de los Cobos, no faltaba a una marcha del 8-M en Málaga

10 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 79
|

La directora de la Guardia Civil, afiliada al PSOE desde 2004, insistió en la importancia para el Gobierno de conocer el contenido del informe que le costó el cargo al coronel. "Me considero absolutamente feminista". Así de tajante se mostraba la actual directora general de la Guardia Civil, María Gámez, durante una entrevista enmarcada en un especial por el pasado Día Internacional de la Mujer trabajadora realizado por un periódico.

comentarios (11)
comentarios cerrados
Rob_Ben_Gebler
#

De cuando los nombramientos se hacen por ideología modernuqui en lugar de por capacidad, suelen pasar estos lodos.

Se puede nombrar (aunque no es deseable) Director de la Guardia Civil, o de la Red de Hospitales (por decir) a una mujer por ser mujer, o a un hombre por ser hombre.

Pero nombrar en esos puestos a una persona por ser gay, lesbiana, feminista, que ponga por delante su ideología a la más mínima responsabilidad y fidelidad a los criterios básicos del Estado de Derecho... pues no.

Está más que claro. Es una vergüenza que esta gente se esté saltando la Independencia Judicial
0    k 14
Cyberloaf
#1 ¿Estás criticando a la izquierda o la cultura política?

Unos con las cloacas y otros con las feministas... Prefiero las segundos.
Unos con los plasmas y otro con las ruedas de prensa interminables... Prefiero youtube.

¿Te sorprende que en el mundo real no hay independencia de los poderes? Donde la hay no se habla de ella.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#2

En todo el mundo democrático que yo conozco hay políticos que intentan influir y manipular a los Jueces. Y se habla de ellos.

Por el contrario, donde no se habla (porque no te dejan)de independencia judicial es en las dictaduras. De derecha, o de izquierda
1    k 35
Rob_Ben_Gebler
#3

Por cierto, se me había pasado... No critico a la izquierda por ser izquierda o a la derecha por ser derecha. Critico a quienes estén abusando de su poder, se pongan la etiqueta que se pongan.

Y en este caso toca criticar a los que nos gobiernan. Y debo decir que su tolerancia a la crítica es de vergüenza. Francamente, de los del "Nunca Mais", los del "No a la Guerra", no me esperaba esa exigencia de silencio borreguil, esos torpes intentos de censura, esa manipulación de los medios de comunicación ni ese intento de influir en la Justicia
0    k 15
Cyberloaf
#4 #3 Han pasado casi dos décadas desde la guerra de Iraq, el Prestige, el Yakolev y las Azores, el "anno horribilis" de Ansar.

Lo preocupante hubiera sido que no cambiáramos de opinión.

Lejos de pedir silencio, lo que pido es que evitemos el tono de "sorpresa", pues mucho más me ofendió cuando el PP y el PSOE se hacían la cama, tapando su corrupción mutuamente, la casta.

La guerra es inevitable hasta que no cambie nuestra genética, o nuestra cultura, pero lo segundo lo veo mas difícil. :troll:
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#5

Han pasado dos décadas... eso no justifica el cambo de sensibilidad, cuando son las mismas personas.

Es decir: no criticaré al PSOE por los hechos de Largo Caballero, o al Pp por la ambigüedad filofascista de Gil Robles. Eso sí eran otros tiempos, otras sensibilidades, otras personas, otras épocas.

Pero me produce mucho desaliento ver que Wyoming, Dani Mateo, Nacho Escolar, Rodríquez Zapatero, Ferreras, Ana Pastor, y quienes crucificaban a Rajoy por lo del Prestige, lo del 11-M, lo del…
1    k 35
Cyberloaf
#7 Lo que está saliendo del informe confirma que me quede corto pensando mal.

¿Capturas de OK Diario? ¿Ese es el nivel de profesionalidad de Cobos?

Ser crítico exige un enorme esfuerzo, ver lo bueno y lo malo, donde no queremos verlo.

Ojalá pudiera presumir de Guardia Civil, pero en mi tierra controlan el narcotráfico y están llenos de mierda, hasta el punto que un familiar lejano tuvo que marcharse de Algeciras por el bullying al no querer participar de las mordidas.
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#8

Y por eso está bien que el Gobierno presione a la Policía (o Guardia Civil, o los jueces) para entorpecer las investigaciones que se hagan sobre ellos.

Porque, como sabemos, ACABs y no es cosa de fiarnos de cualquier artículo que nos critique. Para eso tenemos a nuestra prensa, dónde va a parar. Ana Pastor y todo eso
0    k 15
Rob_Ben_Gebler
#9

Es como la Oposición: ¿cómo se atreve a criticarlos? A ver si van a creer que su papel en una democracia es criticarnos, en lugar de hacernos la ola, como hacen los de la gala de los Goya (siempre que no les toquemos la pasta, claro)
0    k 15
Cyberloaf
#9 Eso de ACAB lo decís todos hasta que alguien entra en vuestra casa y ahí llamáis a la Guardia Civil.

El PSOE del GAL y el PP de la cloacas.

Si quieres profesionalidad no la busques en cargos políticos.

media
0    k 20
SUBLEVADO
En este pais ahora mismo le haria muy bien un gobierno de indole musulman radical.
Luego, a reconquistar cuando ya hayan limpiado el pais.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize