entrar registro

Marhuenda, tras la muerte de un mantero en Lavapiés: “Que vengan, pero que vengan ordenadamente”

16 visitas
|
votos: 6 · 4
|
karma: 66
|

Noche de disturbios en el barrio madrileño de Lavapiés, tras la muerte de Mmame Mbage, un mantero que falleció este jueves de un paro cardiaco supuestamente. Este viernes, la tensión continuaba en el barrio y han vuelto a producirse disturbios y cargas de la Policía. Las cadenas de televisión conectaban en directo, una de ellas La Sexta, desde donde, entre otros, el director de La Razón, Francisco Marhuenda, analizaban la noticia.

comentarios (3)
  1. anhell
    Repugnante el tuit de Marhuenda. Lástima que no le llamarán ni la atención, eso sí, yo fuera el directivo de la sexta y no volvía a pisar en casa.
    2    k 60
  2. krzysiu
    #1 Desgraciadamente, a los directivos de TV solo les importa la audiencia, y estas declaraciones atraen a demasiada gente a la que le gusta la polémica y el morbo más que la información.
    1    k 40
  3. fermin
    #3 fermin
     *
    #1 La Sexta hace "el juego" al poder, para dar la alternativa a los fascistas, pero siendo éllos mismos igual de fascistas. La Sexta es basura, pero muy bien hecho, como TV3: manipulando a la izquierda para derechizarla. Y lo hacen muy bien.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize