entrar registro

Margallo cree que puede haber "un alto el fuego" en Ucrania pero también que Rusia no abandone el territorio

12 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

El eurodiputado y exministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, ha defendido que la Unión Europea debe convertirse en un actor relevante de la geoestrategia mundial y ha incidido en el desafío que sigue suponiendo, entre otros, la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

comentarios (9)
inconformistadesdeel67
Opinión experta. :troll:
4    k 87
reintrandininskia
#1 La tregua de Schrodinger.
3    k 67
fermin
Por fin alguien dice lo que realmente está pasando y hacia dónde van las cosas. Cuando se canse occidente (EE.UU) de enviar armas (porque el objetivo de la guerra ya está cumplido), pues se firmará la paz y los territorios quedarán como estén en ese momento. Es decir, que Rusia se quedará con el Donbas y Ucrania quedará desolada y a su suerte, pq occidente, una vez cumplido su objetivo) pasará de ella como ha hecho con otros países (Iraq, Afganistan, etc).
4    k 100
Igorymi
#4 pues ha dicho lo que todos pensamos. Cuando los políticos se cansen de jugar y gastar nuestro dinero, es lo que pasará.
5    k 120
fermin
#6 Ucrania es otro títere de EE.UU. que usa para sus objetivos, y cuando termine la guerra, lo abandonarán a su suerte.

Espero que nadie gane esta guerra, así, cuando llegue cierto punto de desgaste (por ambos lados), se firmará la paz y las fronteras se negociarán: circulen, aquí no ha pasado nada. Si alguien de los dos gana (o va a ganar) la guerra, entonces vamos a la tercera guerra mundial sin ninguna duda (porque sacarán las armas nucleares).

Como nadie sabe que nos deparará el futuro, cierro el tema. Lo que tenga que pasar, pasará, independientemente de mi opinión o tu opinión.
0    k 20
tommyx
Tiene toda la razón aunque parezca una tontería. Todos acaban con lo que querían.
Rusia con los territorios
EEUU desestabilizando Europa y haciendo negocio a espuertas.
Europa y EEUU dando créditos a Ucrania para reconstruir el país / enviando sus empresas.
Y nada, los que lo habrán pasado mal, los de Ucrania y toda la carne de cañón, luego ya nosotros con las excusas de subidas de precios en todo.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize