entrar registro

Marcos de Quinto, Girauta y Javier Negre ya tienen su respuesta

3301 visitas
|
votos: 10 · 6
|
karma: 133
|

Hace unos días twitter se llenó de mensajes que prácticamente llamaban a una insurrección popular contra el Gobierno: "¿Hasta cuándo van a aguantar los españoles?"; "Es difícil entender la paciencia de los españoles"; "O nos movilizamos o venderán España a sus enemigos"; "Salgamos a las calles contra este Gobierno ilegítimo y traidor"...sus autores eran millonarios que consideran basura a la clase trabajadora, como Marcos de Quinto, siervos mediáticos de esos millonarios como Javier Negre y sicarios políticos al servicio de sus intereses como Abascal (ya cerca de ser millonario sin haber cotizado un solo día de su vida gracias a los sueldazos que cobra tanto de Vox como del Congreso).

El motivo de dichos mensajes era la rebaja de penas para el delito de sedición que el Gobierno ha promovido a fin de equipararlo en su castigo al Derecho Penal de no pocos Estados europeos (es sedición, según el Código Penal, alzarse pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o al margen de las vías legales, la aplicación de las leyes, o impedir a una autoridad o funcionario público el cumplimiento y legítimo ejercicio de sus funciones y atribuciones...de modo que incluso parar un desahucio podría ser sedición).

Porque claro, los españoles somos, según estos charlatanes mercaderes de odio, lo suficientemente imbéciles como para tragar alegremente salarios de miseria, explotación laboral, pensiones exiguas, enfermedades sin tratamiento adecuado porque los hospitales están carcomidos por los recortes...pero si la derecha patria nos agita la banderita, embestimos cual toro aunque sean ellos mismos los que nos esperan tras el trapo pintado para clavarnos el estoque, es decir, para bajar drásticamente los impuestos a los millonarios, congelar las pensiones, destruir las garantías legales frente a la explotación laboral y hundir los servicios públicos. En resumen, para cebarse todavía más a costa de nuestra miseria.

Pero ya no somos la masa analfabeta y manipulable que ellos querrían. No somos el patético populacho que, por ejemplo, puede verse en la novela "El Obispo Leproso", una amalgama de campesinos que se lanzaba violentamente contra el gobierno liberal movida por los señoritos carlistas debido a que la ermita del pueblo tenía el techo roto y no lo restauraban, mientras aceptaba vivir en la miseria para que esos mismos señoritos engordaran cada vez más gracias a su sufrimiento. No somos imbéciles a quienes puedan estafar con trapos, crucifijos y rencillas tribales. Exigimos un Estado al servicio del pueblo donde las élites económicas no sean dioses, todo el mundo pague en proporción a su riqueza y los servicios públicos garanticen que el enfermo sea curado a tiempo, los jóvenes reciban la educación que merecen, los ancianos vean cubiertas todas sus necesidades y nadie sufra pobreza por quedarse en paro y no encontrar empleo. Porque esa es la misión del Estado, y no imponer dogmas religiosos y tradicionalistas apolillados ni fomentar el tribalismo y el odio entre los ciudadanos.

Marcos de Quinto, Javier Negre, Abascal o Feijoo representan lo más negro y abyecto de la derecha patria. Una derecha que miente, manipula y desprecia profundamente a las clases populares. Que ve normal que la gente muera de cáncer por falta de atención médica a tiempo, que ancianos se tiren más de un año postrados porque no hay quirófanos para operarles de una hernia, que la gente no pueda calentarse en casa, que haya miles de niños que no pueden comer los alimentos que precisan para su crecimiento adecuado porque sus padres no pueden comprarlos, que haya albañiles de 50 años mendigando porque les han despedido por dos duros de indemnización, se les han acabado las prestaciones sociales y ya nadie les contrata...mientras la élite económica del país, en un solo día, se funde en lujos estúpidos el capital que millones de españoles precisan para vivir con dignidad.

Marcos de Quinto, Javier Negre, Abascal o Feijoo son la misma basura política que ha oprimido a este país durante décadas. Pero el pueblo ya no es el mismo. Y hoy lo ha demostrado en Madrid.

comentarios (22)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:           
--1217--
"ya no somos la masa analfabeta y manipulable que ellos querrían" xD xD xD

Bien por el texto, esa parte supongo que sea el toque de humor
3    k 65
omoloc
#1 venía a decir esto mismo. Mis dieces. Ya había hasta cortado la frase:
"Pero ya no somos la masa analfabeta y manipulable que ellos querrían"

Somos tan analfabetos e ignorantes que creemos que estamos libres de ser manipulados
3    k 79
Angelusiones
La ostia del optimismo sobre el empoderamiento del pueblo ya me la di en el 15m.

yo después de tanto tiempo he llegado a una conclusión: esto solo cambiará cuando determinado grupusculo de votantes sin sesos se muera.

A más de uno de los que votan a los de siempre le cagan en la boca y siguen diciendo que es pan bendito.

No hay espíritu crítico en esa gente.
8    k 154
--970--
#2 Es un avance tremendamente lento, pero se van consiguiendo cosas poco a poco :-)
3    k 79
Angelusiones
#3 porque algunos se están muriendo {0x1f606} .

la realidad que hay ahora es que la sanidad pública está peor en líneas generales que hace 20 años.

ojalá tengas razón y de verdad la gente aprenda, aunque lo dudo.
5    k 108
fermin
#4 La dictadura de Franco hizo mucho mucho daño.
2    k 58
Copon
#3 Paisano, siento discrepar. Que seguimos siendo igual de analfabetos y manupulables es un hecho. ¿Porque nadie en contra de la sedición y tantos en contra de Ayuso? Pues porque más allá de la rabieta y el odio irracional a los catalanes, para el día a día eso a la gente se la sopla, sin embargo que le cierren las urgencias extra hospitalarias y que le quiten médicos sí que les jode el día a día y no poco.

Lo segundo es una verdad incómoda, y es que la izquierda sigue teniendo un poder de convocatoria que la derecha sólo sueña.
1    k 40
--970--
#7 --970--
 *
#6 Esa es la idea, que aprendamos a tener sentido común y dejar a un lado los odios tribales con los que los poderosos quieren anestesiarnos mientras nos roban la cartera. Si una mayoría de catalanes quiere irse de España (que a día de hoy no es el caso, y yo creo que el nuevo gobierno ha sido decisivo para ello) no me molestaría demasiado que se fueran. Las fronteras han variado tantas veces a lo largo de los siglos…pero lo que me repatea infinitamente es que mi vecina tenga que sufrir y morir…
6    k 122
omoloc
#7 tu ingenuidad (quizá sea sectarismo pero prefiero dar el margen de la duda) es encomiable.
1    k 40
GrofTheGuard
#2 yo hablaba con mi padre sobre las elecciones en Galicia.
"Si al PP le votan los viejos no pasa nada, antes o después mueren" - dije yo
"Eso decíamos nosotros cuando éramos jóvenes" - dijo él.

Vivo en Madrid, supongo que la conversación con mis hijas será similar en líneas generales
5    k 119
Antonm
Recuerden como el Señor Marcos de Quinto, al dejar el consejo de administracion de Coca Cola en USA, se viene a Europa, consigue la residencia en Portugal par pagar mucho menos impuestos, luego se viene a España, se convierte en parlamentario, y quiere dar lecciones de patria, orgullo ....(todo esto en pocos meses), alguien lo puede entender, es publico todo el mundo lo puede confirmar, nadie se lo critica, que pena, que verguenza de los contrapoderes de este pais.
www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10130822/10/19/De-Quint
6    k 109
--970--
#5 Son fariseos de la peor especie, llevan la doble moral y la falsedad en la sangre. Lo arrastran desde el franquismo y mucho antes.
2    k 59
omoloc
#9 Al final va a ser sectarismo
2    k 48
--970--
#12 No, el sectarismo es hablar obsesivamente de lo malvadas que son las feminazis mientras la gente sufre problemas reales como este.
1    k 39
omoloc
#13 si, el que haga eso también es un sectario.
0    k 20
Hector_
#14 Hector_
 *
#12 Creo entenderte.

En la política no hay ni buenos ni malos, todos son malos. Existen diferentes grados de maldad, imbecilidad, mala fe, inutilidad y criminalidad dentro de toda la clase política. Pero en general, son todos, TODOS una mierda, desde el espectro izquierdo, al espectro derecho. Más que nada porque les importa una mierda que la democracia sea imperfecta, y los españoles, o los votantes de cualquier país, estemos totalmente infrarrepresentados. A la izquierda le suda la polla…
2    k 33
omoloc
#14 correcto todo.

Son todos malos (en realidad esto es causa del sistema, pero son todos malos en cualquier caso)
1    k 40
omoloc
#14 por cierto, repito lo que he dicho en Twitter:
En Suiza no hacen manifestaciones. Cuando quieren cambiar algo, lo cambian.
2    k 48
--922--
¿Lo más negro?
Recuerdo que tú formaste parte de un partido fundado por colaboracionistas de las dictaduras iraní y venezolana.
0    k 17
omoloc
#21 pero él no forma parte de la "derecha patria". Que no ha dicho lo más negro y abyecto de la política patria.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize