entrar registro
comentarios (14)
comentarios cerrados
fermin
Análisis de la manipulación mediática ocurrida ayer con Irene Montero y el tema del lawfare con Ada Colau. Los medios de España son basura pura. Y los que hacen esos informativos NO son periodistas, son mercenarios a sueldo.
4    k 94
inconformistadesdeel67
#1 Desde que se dieron cuenta cómo se puede manipular la opinión pública, mediante los medios, esto es así, amigo. Ellos manejan la verdadera información, nosotros la que nos dan, de ahí el dicho: la información es el poder. :-/
4    k 94
fermin
#3 admin (fermin)
 *
#0 [EDITADO POR INSULTOS GRAVES de PadreFerreras]
 #4  » ver comentario
anhell
#4 lávate la boca antes de hablar de demócratas. Como bien dices el estado se defiende de los P.F.L.A. a los que perteneces.
Tu eres una anomalía humana además de un troll naranjista.
0    k 14
 #7  » ver comentario
anhell
#7 juas, si es que eres tan limitado, y lo entiendo que lo seas, que haces copy paste de tus mensajes. No seas tan P.F.L.A.
0    k 13
 #12  » ver comentario
anhell
#12 no eres coherente con tus ideas, no eres demócrata. Eres un pfla de manual. Y troll de meneame
0    k 13
 #14  » ver comentario
helisan
#4 "todas las artimañas y artificios que se utilicen contra la... "

el problema es que eso se haga sobre parte de una audiencia que no es forofa de las ideologías que detestamos, pero tampoco lo es de las nuestras. Así que estamos yendo en contra de los políticos que aborrecemos, pero desde la manipulación de esa gente, y esa es una buena forma de perder su respeto.
1    k 33
 #8  » ver comentario
helisan
#9 helisan
 *
#8 eso esta muy bien, pero entonces lo que tienes que hacer, si consigues hacerte con el Estado, es ilegalizar a tus adversarios políticos a las claras, pero no manipular al público mediante artimañas y artificios, porque ese público puede ser tu potencial aliado, pero si ve que le ocultas información, o le das información falsa o lo manipulas en algún sentido para perjudicar a tus adversarios, entonces es más fácil que se ponga en tu contra. Y créeme que es muy fácil ponerse en tu contra.
1    k 33
 #10  » ver comentario
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize