entrar registro
comentarios (28)
comentarios cerrados
rogero
¿Otra vez esta noticia?
¿Cuántas veces la vais a poner?
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
3    k 58
function
Es que fue curioso que justo tras el 8M del 2020, entonces, sí, confinamientos y demás, que el virus es muy peligroso.
3    k 53
--298--
#2 tu hubieras confinado antes o simplemente haber censurado las reunions que no te gustan.
1    k 40
function
#3 Yo hubiera puesto las medidas en función de la ciencia, no lo que se hizo y se sigue haciendo, parece que no merecemos tener tratamientos preventivos ni tempranos.
0    k 20
Juan_Nervion
#3 Una cosa es prohibir y otra organizar.
1    k 26
helisan
#6 helisan
 *
#2 #4 más curioso fue que para la derecha las mascarillas y los confinamientos dejaron de servir cuando las feministas ya no salían a hacer manifestaciones. He vivido la época de "científicos y gobierno comunistas por no recomendar las mascarillas" y la época de "científicos y gobierno comunistas por imponer las mascarillas", y en las dos épocas lo decían los mismos! :shit:
2    k 57
--1217--
#6 La derecha? Te refieres a la de cambiar libertad por seguridad? O solo es derecha si lo dice la tele?

Las mascarillas y confinamientos, de nada servían, tal como mostraron los hechos. Pero es de cajón, al principio de la pandemia, no juntar a muchas personas (hablo de manifestaciones y eventos de miles de personas, no de estupideces como personas por mesa)
2    k 59
helisan
#7 bueno, las mascarillas y confinamientos sirvieron mientras los científicos decían que no servían, cuando dijeron que servían dejaron de servir. Igual que primero aplaudieron a los médicos y luego los apalizaron, en general los antimascarillas se pasaron la pandemia apaleando a médicos y viandantes.
1    k 37
--1217--
#9 No. No sirvieron de nada. No controlaron la expansión de nada. Y no, no se les preguntó nunca a los científicos, solo a los médicos, con los previsibles resultados de dejar cuestiones importantes en manos de chamanes y políticos
1    k 39
helisan
#13 seguro que los que preguntaron a los epidemiólogos fueron los que querían "abrir mercerías" en plena debacle, igual que ahora preguntan a los climatólogos.
0    k 17
--1217--
#16 Epidemiólogos? Médicos con cursillo? No. Esos son chamanes. Pregunta a los biólogos por el comportamiento de los virus y te hubieras ahorrado todas las inútiles gilipolleces como la de "cerrar mercerías"
1    k 39
helisan
#17 los biólogos dijeron lo mismo que los epidemiólogos, seguramente estás hablando de tus magufos.
0    k 17
--1217--
#18 Los biólogos dijeron que los virus se erradican con mascarillas? Lo dudo mucho, seguramente estas hablando de tu tele y tus tragaderas
1    k 39
helisan
#19 no inventes, que no he dicho que "los biólogos dijeron que los virus se erradican con mascarillas". Si piensas que alguien dijo eso, si que estás desinformado.
0    k 17
--1217--
#20 Tu lo único que has dicho ha sido lo de "abrir mercerías". Dijeron eso los biólogos?

Yo me refiero a todas las medidas en general, puede que recomendaran confinamientos, pero nunca la estupidez de la mascarilla y geles
1    k 39
helisan
#21 lo que pasó es que al principio ni el gobierno ni los científicos recomendaban las mascarillas, y les llamaban de todo los mismos que luego, cuando pusieron las mascarillas, dijeron que las mascarillas no servían de nada. Todo por política.
0    k 17
--1217--
#22 Seguro que eran los mismos? Diría que no.

Los de las mascarillas siempre han sido los tragacionistas (que para ellos al principio solo era un resfriado y las mascarillas no servían, luego si. Vamos, el repetir lo que dice la tele)
1    k 39
helisan
#23 Pues si, porque me tocó apechugar con todos esos en Meneame. Al principio de la Pandemia el discurso era que, como el gobierno no era capaz de hacer acopio de mascarillas y ponerlas más baratas, había un contubernio de divulgadores y científicos que cubrían al gobierno no recomendando las mascarillas. Entonces el gobierno impuso las mascarillas y además acabaron llegando a todo el mundo, así que tenía más sentido atacar al gobierno por imponerlas y para eso había que desacreditar su uso. Al final no desacreditaron un pimiento, y la gente utilizó las mascarillas con bastante sentido común.
0    k 18
Juan_Nervion
#7 Pero podias ir en bici si estabas federado, que no se te olvide.
1    k 25
--1217--
Maniobras? Pero si fue evidente que al gobierno solo le interesaba el paripé. Una vez acabado, todos encerrados en sus casas.

Por cierto, hay un estudio de hace poco que demuestra que fueron responsables de miles de muertes. Por eso sale elDiario.es rápido a mamar rabos gubernamentales
4    k 73
anhell
#4 dónde está ese estudio? Lo he buscado pero nada. Entiendo que también incluirá todos los partidos de fútbol de ese día y más actos en esos días.
1    k 35
--1217--
#5 Poco has buscado:

www.mediatize.info/tema/Covid19/coronavirus-errores-culposos-gobierno-

No. Solo analiza la irresponsabilidad del 8M una manifestación paripé en la que no se pide nada, o nada que tenga algo de sentido
2    k 59
function
#8 Quizás fue la primera de las inconsistencias. Primero que no pasa nada, luego que el virus era terrible. Luego el no permitirnos tener ningún tratamiento preventivo, ningún tratamiento temprano, no obligar a aspirar la jeringuilla al aplicar una "vacuna" que no está pensada para ser inyectada en el flujo sanguíneo, aplicar estas "vacunas" a todo el mundo como si no hubiera personas para las que no fuese adecuada y además sin informar de sus efectos secundarios/adversos,…
1    k 39
--1217--
#11 Todo con el mismo fin de siempre. Ganar dinero a nuestra costa, engañarnos y estafarnos
1    k 39
anhell
#8 ah, que es un estudio de las derechas. Bien, nada nuevo ni imparcial bajo el sol.
0    k 14
--1217--
#26 De las derechas..

Tú eras el de que las denuncias falsas no existían, no?

Se te nota inteligente..

Ah no! Me he confundido, tú eras el que decía que las mujeres no tenían ningún privilegio por ser mujeres. Y cuando te pasaban los enlaces, los negabas y balbuceabas gilipolleces escuchadas por la tele.. Que si jueces machistas y demás directrices distribuidas a los NPCs..

Un tipo con criterio propio, vamos..
0    k 19
anhell
#27 correcto, inteligente. Probablemente sea lo único cierto y real que has escrito en estos foros! ;)
Por supuesto, con mi criterio, y propio.
0    k 14
CondeMor
¿Hacía falta que la guardia civil les acusara de lo evidente?
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize