entrar registro
comentarios (4)
  1.  #1  » ver comentario
  2. HANNIBAL_SMITH
    Y ya que estamos porque no vuelven a traer la "Máquina de la verdad" a TeleCirco y pasamos a los de la manada por ella...
    0    k 15
  3. HANNIBAL_SMITH
    #1 Penetración hubo, el mismo prenda dijo en el interrogatorio que él la había penetrado vaginalmente. El tema esque fuera o no consentido.
    En cuanto a la superioridad numérica es lo lógico cuando una tío o una tía quiere tener sexo con varias personas a la vez.


    Ya veremos que condenas les ponen, me he leído tanto el interrogatorio del prenda como el de la chavala, y esta última se contradice en unas cuantas ocasiones, hasta el punto de exculpar a los de la manada en varias ocasiones, o de decir que les hizo las felaciones y el beso negro por estar en shock, ella no se acuerda de nada, en cambio si se acuerda de que la puerta interior del portal era de cristal templado.
    Normalmente cuando estás en shock no te mueves por tu propia voluntad, eres un muñeco, estás pero no estás (despersonalización), y de este estado puedes pasar de la misma al estado contrario, empezar a gritar dándote un ataque de nervios.
    Por no hablar del sinsentido a la hora de relatar lo que ocurrió los días posteriores, los abogados la hicieron trizas, lo que contó no tenía mucha coherencia, no estaba bien hilado, a la policía en su día les dio una versión diferente a la que contó en el juicio, con lo que los abogados e incluso el fiscal le dijeron que eso no era lo que había dicho a la policía en un principio.
    Por no hablar que siguió de fiesta durante 3 ó 4 días después (Ojeras Farloperas), y eso que según dice vinieron sus padres y se alojaron todos en una casa, una especie de piso franco para víctimas de violencia de género que se suele poner a disposición de dichas víctimas en estos casos.

    Por otro lado Prenda no se acuerda de nada hasta que llega al portal que es cuando empieza a "recobrar" la memoria y según él ella era activa y muchas veces llevaba la voz cantante. Dice que ella desde un principio quería tema con todos ellos, cosa que no discuto ya que no será la primera ni la última chavala que se lo quiera montar o se lo monte con varios a la vez.
    Ahora el tema es saber si esto es cierto, quien de los dos tiene la razón.


    Me da que ni todo es como cuenta el de la manada, ni todo es como lo cuenta la denunciante.
    A ver dentro de un mes lo que deciden los jueces, que será cuando salgamos de dudas.
    0    k 15
  4. pep009
    Vaya, reincidir, para eso primero les tendrán que condenar...
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize