entrar registro

Mami, es demasiado violento: las quejas de los padres al organismo de control de la película

15 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 95
|

Una escena de amputación del PIE que no fue “excesiva ni gratuita”, la prohibición de que un niño fuera a ver The Suicide Squad y el “terror y la culpa” de una persona por llevar a su hijo a ver una película inesperadamente violenta fueron algunas de las críticas recibidas por los irlandeses. Censor de Cine el año pasado.

comentarios (13)
comentarios cerrados
sincebolla
Con ese nombre no sé qué esperan ver...
1    k 38
function
#3 function
 *
#1 No tengo ni idea, pero creo que va de superhéroes o algo así. Es normal que se piense que son películas para la chavalada, creo yo. Pero está claro que hay que informarse previamente.
1    k 37
helisan
#4 helisan
 *
#1 #3 es posible que en el escuadrón suicida salga sangre? A lo mejor ese es el tema, porque violencia todas tienen. Yo flipaba en una película de Lobezno, ahí rajando a todo el mundo pero, eso si, sin una gota de sangre. :shit:
2    k 56
omoloc
#4 el escuadrón suicida en España está calificada para mayores de 18. En USA está clasificada R (violencia extrema). El artículo habla de Irlanda y se queja de calificaciones para mayores de 18 años (WTF??) Y para mayores de 16, qué bueno, vale, puede depender del niño, pero vamos, que ya tienen pelos en sus partes bajas (las piernas, digo). También te digo que no entiendo muy bien la calificación para 16 años. Entiendo que haya de 7, de 13 y de 18 y que sirvan de referencia a cada padre porque…
4    k 85
helisan
#5 todo muy raro :shit:
1    k 36
lectorcritico
#5 A lo mejor habria que desglosar que es susceptible de impactar.
A lo mejor una operacion quirujica, no es violenta, para algunos solo es carne. Puede que a otros les afecte mas ver el sufrimiento y a otros la casqueria.
Hay una noticia en mnm de un parto que se supone traumatizo a muchos niños. No se de que depende que impacte.
old.meneame.net/m/actualidad/parto-domus-coruna-video-traumatizo-miles


Con el sexo hemos ido modificando nuestro limite y ver una teta o…
0    k 20
omoloc
#10 eso está desglosado en la IMDb.
Basta buscar el nombre de la peli+IMDb+parent guide
0    k 20
testo
#3 Pueden pensarlo igual que yo podría pensarlo, pero coño, si ves un cartel de +13 y llevas niños menores de 13, o si ves un cartel de 18 y llevas a un chaval de 14, pues ya sabes lo que te puedes esperar dentro.

A mí lo que me flipaba es que hubiese tanta gente llevando a niños muy pequeños a ver el joker con las escenas tan explícitas que tenía de asesinatos y lo poco que es para niños esa película.
1    k 29
omoloc
#6 o con Deadpool
1    k 40
function
#6 Padres gilipollas. Están por todos los lados.
1    k 29
Livingstone85
#1 Yo lo he visto! Harley Quinn es absolutamente deliciosa, aparte de su belleza tiene esa mezcla de locura, sentido del humor y vitalidad que la hace tan atractiva.
1    k 40
sincebolla
#11 ahí ahí, separando el grano de la paja (bueno, aquí mejor no separar :professor: ).
1    k 40
function
Ahora el niño está preparado para ver "Saw".
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize