entrar registro

Malta, primer país europeo en legalizar el cultivo y consumo de cannabis con fines recreativos

12 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 176
|

La Cámara de Representantes de Malta ha legalizado el cultivo y consumo de cannabis con fines recreativos gracias los votos del gobernante Partido Laborista, convirtiéndose en el primer país de la Unión Europea (UE) en hacerlo.

comentarios (8)
comentarios cerrados
fermin
El "soma" ya está aquí...
5    k 117
Cyberloaf
#1 ¡TAKE MY MONEY! :take:

Desde que leí A las Puertas de la Percepción de Aldous Huxley, he querido mi SOMA

Por cierto, han adaptado bastante bien el libro, tan bien, que no va a haber segunda temporada.

P.D. Las drogas como la razón, no son sustituto de la fe... :shit:

media
0    k 20
Sucinto
#2 Sucinto
 *
Malta, con un clima muy apropiado para este tipo de cultivo apuesta por incorporar a su economía el Oro Verde antes que cualquier otro país mediaterráneo haciendo gala de una visión avanzada de este tipo de sustancia. Aunque según el artícula hay ciertas restricciones que no suponen una apertura definitiva a su producción y venta. Quizá estemos quedándonos atrás como país en la caza y aprovechamiento de oportunidades como esta. Aquí somos más de puticlub cazallero.
4    k 97
Cyberloaf
#2 Malta acaba de legalizar el divorcio. Son un estado cuasi religioso, una mafia que ordenó el asesinato de una periodista, a lo Villarejo, pero con dos tiros en vez de navajazos.

Ten por seguro que Malta viene de ser lo más conservador y retrógrado que hay en Europa.

media
0    k 20
pep009
Aqui se nos comen el queso y no nos enteramos. Turismo, alcohol (que no hay en los destinos turisticos del norte de africa) y ahora añadimos porretes y precios asequibles. Seríamos el disneyland de europa y puede que asia.

Pero no, aqui hasta para pensar en legalizar el uso medico, hay que hace restudios y revisar los estudios que han hecho otros paises que si han autorizado el uso medico.

Les puede la burrocrazia y la inoperancia a nuestros castuzos. Y como siempre, llegaremos tarde y mal. Y eso si no es que hay otros intereses encontrados que no quieren que sepamos. Pero capaces.
1    k 30
Cyberloaf
#3 Como sociedad más de la mitad se declara creyente, y por ello el PSOE no es de "izquierdas" a ojos de los puristas, pues le dan al pueblo lo que quiere: catequesis en los colegios.

Igualmente, me decía una señora de Vox cuando no existía Vox, que como se va a luchar contra la prostitución cuando el rey (emérito) es el modelo de español, el putero nacional.

Por cierto, en el norte de África si hay alcohol, y es legal consumirlo, pero predomina la cultura islámica que lo prohibe y socialmente está muy mal visto.
1    k 30
--728--
La vida es más soportable fumado
0    k 19
Marcus
"Primer país europeo en..." -> En España es legal.

El consumo y la posesión en vías y establecimientos públicos, y la plantación en lugares a la vista del público, tienen una sanción administrativa: legalmente se puede tener una pequeña plantación para autoconsumo y fumar en casa.

Por lo que veo en Malta va a haber más seguridad jurídica tanto para los consumidores como para la policía, ya que se fijan las cantidades que se pueden portar legalmente (en España la regulación es…
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize